Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
tranced: pero ese gancho es para ver si me leen jajaja (y si resulto , como la falta ortografica presio
------------------
el caso es que si usted desea wap o internet metase en un cell o psp o ppc y tendra esto gratis.
y asi se acaba el problema del wap... eso pienso yo...
Why So Serious? |
|
daddy :
fbloise segun lo ultimo que le pude leer aca..
estaba reclutando personal para desarrollo de juegos .... (^_^)
o sino esta esperando que uno manque en algo pa discutir...
aaaaa yaaaaaaaa se como el viene...
cuando consiga algo para vender...
el dura unas cuantas paginas hablando y luego que lo vende se retira hasta seguir el circulo de la ESE CORTADA ( $ )
---------------------
http://www.AWSurveys.com/
nota: no conosco nada solo pongo a quien le interese.
si tienen dudas o preguntas:
pulsa aqui
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-05-28 19:39 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
Klk mi gentd conectao dd un nokia e65 . Uia wifi
nokia kinda rulz le falta un qwerty pd: como se ven videos d m.youtube |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Alguien me puede hacer el favor de ayudarme aumentar la descarga de mi torrent, porque la verdad es que da pena y PIQUE tener que ver que una película se esta descargando a 5K y si se pone a 10K eso es un éxito, donde yo tengo una conexión de 400 / 128 y mi wireless 54 Mbps --> creo en mi opinión que debería de ver las descargas en 25 o 35 creo que seria lo justo.
Como puedo aumentar la descarga y que programa puedo usar ???? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos muchachones!
Espero que todos esten bien por aqui.
@Rayden: el wi-fi nunca va a sustituir el wap o internet movil, lo contrario si puede suceder.
@Dr. carlos: puede darme numero de telefono de los amigos que venden los xbox?
@Frankie: Tirame un mensajito, tu cambias tanto de telefono y ahora de operador tambien.
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@UNoZ: esas son vainas de los puertos de los modem aunk tambien el track del torrent k bajes... depende de muchas cosas...
yo uso azureus y siempre(cuando el torrent ta bien y tiene muchos seeds) me baja de 30 pa'rriva...
chekea aver....
el pixpo aparecio cyber...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-28 22:23 ] |
On 2008-05-28 23:18:33, CiberKnight wrote:
Saludos muchachones!
@Rayden: el wi-fi nunca va a sustituir el wap o internet movil, lo contrario si puede suceder.
lo que me referi no es que sustituya, sino que:
si te gusta tanto navegar por wap o xhtml o lo que sea via mobil pues la mejor solucion es el wifi O pagar por un plan de datos...
claro que entre esas 2 opciones el wifi es la mejor y mas aceptable...
pero no comente de que el wifi desplazara al wap, aunque si puede ser menos usada dependiendo la provincia.
un caso usa:
alla todos los restaurantes de comida rapida cuentan con wifi libre osea,
los carajitos y adolecentes el 90% tienen laptops, psp, smartphones etc etc el cual es un buen publico para el wifi gratis consumido en sus locales..
fuente : no recuerdo pero lo lei en yahoo como aprovacion a las cadenas de restaurantes macdonals, berguer king, sub-way etc...
-----------------------
cibert:
pero tu minimo eres millonario o me estoy equivocando???
----------------------
Why So Serious? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@unoz: baja utorrent y activa la encriptacion. busca torrentes con muchos seeds y sera suficiente ( a menos que sea que estas bajando torrentes por dial up, lo que quiere decir que siempre se quedara asi...LOL)
@daddy: y donde se consigue un PSP (nota: ni brickeao ni desbaratao) por 3000 pesos ???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
La pregunta sobre Orangenet es pq hace una semana me estaba funcionando nitido pero ahora me da un error y me manda un mensaje de 555 diciendo que no tengo balance, pero si tengo. Ahora solo me puedo conectar con los settings de Orangeworld y no cobra nada barato.
pin:21C466F2 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
xnuo brikeao ya no existe es mas mejor te sale lo compra por mil peso y se aregla como si se hackiara ( experiencia). devaratao killa!!! la gente tiene que cuida su vaina
DRZ: olle el browser del IRshell te permite bajar cualquier tipo de archivo de l internet!!! ( solo te permite 2 pagina a la vez pero pa que tu kiere ma?)
trate de baja algo del 4shared via e65 y na de na asi ke se quedo sin m.youtube la amiga mia
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
@xnuo: eso mismo iba a decir... ya no hay psp brikeado, es mas creo k la unica manera de joder un psp es si lo joden fisicamente(lo parten en do, lo keman con otra fuente... cosas asi)
bueh no se... el k le vendi a jonathan se lo di en 2k y estaba respetable, le invirtio unos chelitos y esta como nuevo... yo estoy vendiendo el mio, pero por las cosas k tiene lo doy algo caro, si tu kiere hablamo
Camerv: como asi?? cual irshell??? yo tengo el de 3.80 y creo k no trae browser o abre el original del psp, tu como k me va a tener k hablar de eso
Eso de WiFi vs Wap ta jodon pork dependiendo de para k se valla a usar y con cuanto dinero se cuente se usa uno o el otro... yo por mi parte no puedo dar 15mil por un cell con 3g y sin envargo con mi psp bajo a 35kb/s en wifi...
Yo me kedo con mi wifi... GRATIS, BARATO, RAPIDO y SENCILLO... k mas pedir
Y ustedes en k tannn mis jijos???
De vuelta al coro!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Por fin Estacion Cell puso un Orange Shop en Moca!!
Mañana voy a dar una vuelta pa ya a ver klk, espero que sea como el de Santiago.
Ya era hora de que Moca tuviera un Orange Shop decente.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Alla...Black ranger On:
Senores ando buscando un celular jevi pa regalarselo al "primo #3", es un serrucho entre los primos #1, #2 y yo...lo que pasa es que el pobre anda con un sagem que apenas tiene camara y queremos adentrarlo al mundo tecnologico...ya que anda pa colmo con una palm que fue la que colon uso como brujula para llegar aki (na ma la usa pa musica porque coge memoria...jajajaja el pobre). Asi que ya saben...condicion: LIKE NEW!! y BARATOOO...el rango anda los 4-5 mil pesos....pense en el nokia 6300, w810, cosas asi....cualquier cosa me avisan..recuerden...LIKE NEW!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@jose
tamos como un poco exigentes
a ese precio esos moviles y para colmo like new
bajale algo papa
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
vamo a venderte el nokia k vendo.... en 4000....
De vuelta al coro!!! |
|