| Author |
Foro Peruano!!! |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos, les tengo que contar que gracias a Giancito, que me convencio que cambiara de movil.
Giancito me dijo que comprara un T610, pero yo no queria gastar tanta plata, despues me aconsejo un T310, pero el vendedor de Faladeuda me convencio y yo tambien me deje convencer y cambie mi pequeño Nokia 6590 por uno a color un Nokia 3100, la verdad no esta tan bonito, pero la pantalla esta grossa, 4000 y tantos colores, grabadora, polifonicos, puerto pop up para camara y otras cosillas, espero no rrepentirme y sacarle el jugo jejje a y lo otro que es de telefonica, pero en cuanto me gaste los 34 dolares de saldo que trae, lo libero y lo paso a Entel, y como noticia les cuento que Entel ya tiene disponible la red Gprs para todo el pais!!
saludos primosss |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@walter si te das cuenta x la web hay una opcion k dice "edit" @acrolyu no me eches la kulpa x ese movil :-D :-D yo te dije SE
This message was posted from a T300 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Quien posteo in albis?
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
a ver, el amigo que habla del timc@fe pordria entrar desde una pc y explicarlo bien? Esta que me marea
This message was posted from a K700 |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Holas x ahi vi que alguien keria el logo d tim a colores en www.club-siemens.com ahi hay logos de operadores y xsupuesto el d tim pero d italia al fin son iguales ah buscas en imagenes1ÿ²€
|
he descubierto que tim italia tiene SIMs de 128kb, ojala aqui tambien pase lo mismo
This message was posted from a K700 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Se supone que para este con está programado el lanzamiento del chip de 64kb acá en Perú
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
El chip d 128kb es pa UMTS, ta seguro BUSTER entonces se podra tener 2# ala vez? En la PCWORLD PERU salio especial EMOVIL y 3GSM LO Q SE VIENE EL FUTURO edicion d hoy
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
@gian ,@buster Dijo d 64kb, el d 128kb es en italia. Aqui llegara en mas o menos un par d siglos. . . Pero sonar no cuesta nada. @kasei, dejame un mail y te mando los tomos completos de la historia del timcafe.
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El chip de 64 permitirá tener dos líneas eso Sì es confirmado
This message was posted from a T610 |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Tim cafe es como un mopilot con capacidad de recibir SMS, MMS. El url wap ya fue posteado
This message was posted from a T39 |
|
Mi mail es raikkosiris@hotmail.com |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Quote:
|
On 2004-03-15 22:12:32, fritz2 wrote:
...podrian decirme sobre q señal trabaja timofonica la parte multimedia de sus ladrillos... Perdon celu2!¯
This message was posted from a T39
|
|
Encontre tu pregunta fritz (espero que esa sea), pero ya te la habian respondido. Mayor información de la tecnologia telefonica movistar www.tm.com.pe/movistarmultimedia
PD. Nuevamente me han llamado diciendo que la entrega del P800 se hará mañana... fotos prometidas aplazadas entonces
 |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
Hola q tal?tngo un SE t300 y tngo un gran problema mi cel no tiene juegos y kisiera sabegr dond m puedo bajar alguno xq cuando intnto bajarm m sale un anuncio q dic error n la operacion xq sale eso?cualquier cosa a mi cel 97166673 chau daniel
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
llame al 151 y me dijeron que en el transcurso de esta semana se estara llamando a los ganadores del concurso, tendre fe, es lo ultimo q se debe perder. |
|
|