Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Y por donde es que tu vives |
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
En Gurabo Casi llegando a Jacagua, el lio con la señal es dentro de los apartamentos pero afuera esta bn!!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
nunca e creido en ese famoso 88 porciento de viva...por que ahora mismo donde estoy no hay señal viva...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Debe ser porque es poco llamativa la zona. Ellos cubren 88% de la población no del territorio. |
|
Hey gente, Las Vidas de Viva son como los Fidepuntos de orange me imagino, pero como chekamos las Vidas k tenemos Acumuladas?¡ O eso aun no c puede Chekiar?¿?

[ This Message was edited by: siul on 2009-09-06 15:05 ] |
Para revisar tus vidas tienes que mandar un texto al 8181 con la palabra vidas y recibes un mensaje con la cantidad de vidas que tienes.
Lo de la cobertura yo si lo creo, yo soy usuario desde cuando eran centennial y migre de CDMA a GSM porque la cobertura esta mucho mas amplia, hoy recibi un mensaje de stalin el vive en santo domingo pero tiene familia en un campo por san francisco y me decia que en el campo tenia senal solo en algunos puntos, hoy esta alla y me dijo que tiene senal full en cualquier lugar que se mueve alla. |
|
@Riva31
gracias manin
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-06 22:45 ] |
Miren con lo nuevo que viene viva por ahi, Recargas desde fuera de RD http://www.reuters.com/articl[....]S29024+09-Mar-2009+PRN20090309
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
a eso de recargar desde fuera del pais todavia no le veo el chiste a menos de ke andes en roaming pa alla fuera... Pa mi ke como mucho talvez el 0.01% usa eso enel caso de Orange ke me parece ke fue la primera ke puso eso de recargas intl... Ademas estoy seguro de ke debe de salir mucho mas caro ke comprandolo aki en RD..
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-09-11 01:48 ] |
heheh no eso es para que te recarguen desde alla, la familia tuya. |
si en verdad viva tiene un 88 porciento por que en mi tienda no me llega la senial de viva...y estoy en el centro...
|
mmm... no ta muy llamativo eso...  |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2009-09-11 04:04:04, grafyman_se wrote:
si en verdad viva tiene un 88 porciento por que en mi tienda no me llega la senial de viva...y estoy en el centro...
hola buenos dias a todos, en cuanto a el 88% tambien puede ser estrategia para captar gente, es igual que orange que hicieron un estudio y diske tienen la mejor red gsm del pais, algo que no creo a caballidad, para mi eso fue una estudio pagado en veneficio de ellos para captar gente, para mi la mejor red gsm es la de claro, con la mayor cobertura, en cuanto a viva ellos han mejorado bastante en cuanto a la señal en mi campo entre san francisco de macoris y nagua, no tenia ahora si tengo. y viva es en cuanto a precios-beneficios la mejor. asi que cambiense a viva y no se arrepentiran. gracias |
claro es lo mas recomendable, viva solo conviene en precio...
hehehe, bueno a mi bolsillo le va muy bien con viva, no uso 3g, solo hablar y texto hehehehe, asi es que viva es lo mejor y cada dia su senal mejora, en solo un año tiene casi la cobertura que tiene Orange en 8 años, asi es que demosle un tiempo y veran que llegara hasta Claro. |
|