Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
jeje. si pork si fuera algo del otro mundo, pero es solo una simple pagina en blanco k hice pa sacarle copias... asi no se hace no, por lo menos las letras k se la cambiara...
De vuelta al coro!!! |
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@renesis
consultorio dr. diaz
809-547-1061
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
loco.. usted si es vaina! yo le mande un mensaje y ok error mio no savia que avia gente tan vaina con eso!! Socio yo hace apenas 2 dias que hise mi pagina OSeaa Todavía tuve tiiempo de decirte por que todavía no eh hecho el lanzamiento Full de la pagina y yo te dije que no ay proo si kieres lo kito yo no hise uno por que no eh tenido mucho tiempo la verdad esk una cosa es el derecho de autor y otra el derecho de amistad no era rason de formar un guan gua por eso sin primero desviste averiguar fíjate k el banner nisikiera se a promocionado como algo para hacerte dano ni mucho menos.. yo no hise eso con fines de dañarte y aparte te pedi disculpas por que se nota que no te llego el mensaje pero si tu quiere peliar o algo.. que ami me encanta peliar me atrevo a dar el viaje alla! y eso que no me gustan los problemas.. pero socio como dicen que no cunda el pánico que usted ta como lo campesino por una caballa tu firmaste con microsoft fue??
por mi parte Paz.. le pedi disculpas si no coje de esa ya save.. yo no creo el por que problemas con eso!! si kiere peliar ya savee..!!
Pd..:: Si ustedes quiere y pude daddy.. quite el post anterior que hise de mi persona! Y me refiero a mi email ya que es peligroso eso por los Spam!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-28 00:52 ]
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-28 00:55 ] |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Recordarle a algunos posteadores que este foro es estrictamente en español, no en húngaro, tailandés ó algún dialecto exageradamente maltratado del castellano.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Y esta vaina Q me salio??? Esplikenme??
 |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
le diste google translater del idioma chino.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-05-28 01:25:27, dr.carlosd wrote:
@renesis
consultorio dr. diaz
809-547-1061
Gracias....
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Yo Tengo un colin aki pa lo del pleitoooooo
I'm Powered By  810 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-05-28 01:04:30, Drz Daddy wrote:
jeje. si pork si fuera algo del otro mundo, pero es solo una simple pagina en blanco k hice pa sacarle copias... asi no se hace no, por lo menos las letras k se la cambiara...
andelpipo main pero yaaaa con ese ultimo post k puse es pa k te dieras cuenta k tumbe eso, tu sabe k aki no se buca pleito (si hay k tenerlo no e k hay k hecharse patra) pero yaaaa tumba eso la vaina k me dio pike es k sin decirme na panas mios me dijeran k si era yo el k habia copiado eso....
no sabia k eras tu, tu sabe k con migo no hay pro... hasta te e ayudado par de veces asi k no te sulfure....
e ma hasta vua borrar las vainas...
PD: lo del correo era exactamente con ese fin... spam a do mano pa kien me tumbo pero ya asunto resuelto
PD2: por lo menos kitale lo k dice JJinc arriba...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-28 02:21 ] |
|
a Jairo::
Prestame el Colin QUe yo nose Daddy pero yo kiero Peliarr..!!
Coro To..
Me kitee..!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
sting se dice http://www.MEBORRE.COM
------------------------
Why So Serious? |
alguien que me de un alivio...
al primo le mandaron a GTA 5
resulta que quien envio el juego no sabia que la xbox estaba jodida...
(llantos y gritos mentales )
quien a resuelto el problema de la luz roja en el xbox ?
ya lo mandamos a varias shop y la respuesta es mandalo a usa.
pero el caso es que la xbox es adoptada. (tumba)
saben alguien de casos resueltos ??
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-05-28 03:01 ] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@rayden entra a esta pagina que hay hay un buen foro y te ayudaran a resolverlo www.nextgameday.com |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
la unika forma que conoco y creo que es areglo temporal es
coge 3 toallas secas
desconectarle to lo cable excepto el de video y el de elecctriocidad
sacra to la mierda osea disco duro memoria y to
prende el Xbox y envolverlo en las 3 o 4toallas pa que se caliente por 15-20 minutos
apagarlo
y deja enfria
luego proba si sube
parece una receta de cocina
videito pa que veas que no e relajo
http://youtube.com/watch?v=g3hBVYqo-bc |
el xbox en un momento subio,,,
pero volvio al mismo problema.
para esta semana llamare a microsoft a ver si tienen algun paso o tips para este error...
se que la respuesta es, mandame la xbox...
pero como dije es adoptada...
----------------------------
mikilove
en el link q me envias esos panas ni creen el error jajaja parece que no le a pasado esto
http://www.nextgameday.com/fo[....]evo-error-de-xbox-360-a-54089/
-----------------------------
cammer
ese metodo mas o menos (la misma idea pero editada) lo intente pero no na men...
al parecer es el power y algunas mas cositas f**kiadas...
--------------------------------
Why So Serious? |
|