Author |
Foro Dominicano! |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Estaba leyendo la pagina de eliax.com y en los temas pude ver uno que me llamo la atención, La mitad de los seres humanos ya utiliza celulares.
http://eliax.com/index.php?ur[....]dipity[csuccess]=true#feedback
tengo una pregunta para todos, Si (x) compañía decide poner su red móvil con los planes residenciales, es decir que tu puedes tener tu plan VIP de codetel y solo pagar $1200 mensual o el de tricom que son aproximadamente $1000 y usted podra llamar cuantas veces quiera y hablar hasta que se canse, Como evolucionaríamos y que impacto tendría esto en nuestro país? |
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
señores pero el websms de viva esta nitido |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger mode ON!!!
Ese mismo mario fue el que yo les enseñe en la reunion....todavia tan los 4000 pesos pal que me pase el mundo 1, (por cierto..para poder jugar tienen que dejarse matar por la piedra, si se ponen a moverse les aparece time up).
@Pink Ranger: Mi hermano felicidades!!!! Que Dios te Bendiga...!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-27 05:51:12, renesis wrote:
Milton (Y todo aquel que tenga eXPeriencia): Hay una persona cercana que esta enferma de los rinones y no puede beber refrescos, cero sal, etc.
A mi me dijeron que la Cerveza la puede ayudar a mejorarse de la enfermedad....Eso es verdad???
y tu sentido comun que te dice
baaarrrbaroooo |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-05-27 12:01:13, dr.carlosd wrote:
On 2008-05-27 05:51:12, renesis wrote:
Milton (Y todo aquel que tenga eXPeriencia): Hay una persona cercana que esta enferma de los rinones y no puede beber refrescos, cero sal, etc.
A mi me dijeron que la Cerveza la puede ayudar a mejorarse de la enfermedad....Eso es verdad???
y tu sentido comun que te dice
baaarrrbaroooo
Mi sentido comun me dice que NO. Pero queria confirmar el dato.
Pd.: Carlos: Nesecito comunicarme contigo...Dame el numero de tu consultorio para llamarte.
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@bloise: Es la ultima vez que hablo sobre esto (el tema cansa), pero no creo que tu eres la mejor persona para decirme inmaduro a mi o "muchacho" cuando hace poco tiempo escrbiste posts como: Orange no sirve en un solo post, el iphone es pa pajaros y gente que se quiera ver bonita y despues en otro me voy a comprar un iphone porque tiene esto y tiene auqello etc
Ademas en este foro cada quien puede expresarse como quiera, si yo estaba hablando sobre el iphone es porque esa era mi opinion (lo que escribi varias veces) ademas de que no necesito tener un telefono varios dias para saber como es, con puncharlo un rato me basta y creeme que el iphone estoy cansado de ponerle la mano.
Pero hablando de niñerias tu sabras de eso pues al final cuando ya no encontrabas que decir hiciste como los muchachos que se tapan los oidos y empiezan a gritar, no hiciste exactamente lo mismo pero algo parecido porque al final solo sabes poner, yo soy mayor
que tu y por eso se mas que tu (eso me recuerda a mi papa) :s
Tambien lo mio era y muchas veces es coro, pero a veces hay que hablar en serio...
PD: No oigo el Gobierno de la mañana ni ningun programa que trate
de politica o cosas de esas. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Coquito: Men pero ya todo estaba trankilo.
Una de las cosas que hay que aprender es a quedarse callado o dejar pasar las cosas. Al final todos aki vivimos cambiando de planes/servicios, moviles, marcas, mujeres, ideas, etc...
Dejen esa vaina así y sean felices en la comunidad de ESATO.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-27 06:04:33, UNoZ wrote:
Si (x) compañía decide poner su red móvil con los planes residenciales, es decir que tu puedes tener tu plan VIP de codetel y solo pagar $1200 mensual o el de tricom que son aproximadamente $1000 y usted podra llamar cuantas veces quiera y hablar hasta que se canse, Como evolucionaríamos y que impacto tendría esto en nuestro país?
No entiendo bien, te refieres si hubiese un plan VIP para moviles???
Mas facil te ponen planes con mayor minutos pero cobrandote las llamadas entrantes JIJIJI
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Si es verdad Polanco, pero tenia que aclarar eso
off topic-.
Vendo unas bocinas Mps-60 al que le interese pase por el foro de compra y venta
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-27 13:25 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Una companera de la oficna quiere comprar un movil.
Esta entre el S500 y el W380.
Cual de los dos???
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@rene
el s500 y se lo flasheas a w580, el teclado ke keda afuera del slide aparenta un chin mas resistente ke el del w
la combinacion de colores combina mas con los juegos de luces ke hace tmb...
esa es mi humilde y consumista opinion claro esta  |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
prefiero el s500 es mas pa mujer ese cell
|
On 2008-05-27 15:42:00, renesis wrote:
Una companera de la oficna quiere comprar un movil.
Esta entre el S500 y el W380.
Cual de los dos???
El único punto malo ke veo es ke el S500 no tiene emisora...
Si para ella no es importante, el S500 seria mi recomendación.
Las funciones del w380 aparentan ser una chuleria pero nada mas por ser flip lo descarto.
Es mi humilde opinión.
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola como estan? tranced pa kien kieres el nokia?
a bernal felicidades!!! tarde pero llego cualkier cosa echale la culpa a tranced k no me kiso dar un minuto pa llamate okis
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ella no quizo coger el celular!!!!
era pa una gente ahi, pero ya no lo necesita...
|
|