Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Estoy con Mk..
Los motorolas a mi pareser son los mas mood.. el celularcito mas costumisable que ay.. y lo digo por esperiencia pues soy experto en Flash para motorolas o como le llamamos en mi mundo motorola, Monsterpacks..
esk el motorola tiene funciones que para nosotros los moods gente que le guste mucho punchar su cel no nos aburrimos ocn un motorola costumizado con un mosterpack y pal de parchez de esos bueno de mtorola.. como dice Mk el L7 es muy costumisable..
yo tengo un Rork E1 y lo tengo super Custom, mega Mood, con mi monsterpack, con elfpacks, un tro de opciones.. pa no aburrirme..
yo eh costumisado muchos motroolas desde v3, E1, V8, L6, L7, U6.. etc.. en fin una cantidad de motos y kedan bakanisimos.. super customs .. y esk como dijo frankie no se peude hablar mal de un celular sin averlo punchao de arriva abajo pienso que cualkier celular es costumisable al usuario es solo cuestion de tener tematica con eso.. por sierto el Iphone es muy Costumizable ami en lo personal no me gusta muy grande para mi pero el celularcito se pone alante con pal de customs..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-26 01:53 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores,
Algo para salir de la rutina.
Deseo compartir este video con ustedes. Aunque es estúpido es un desestresante... La gente si inventa!
f**k PLANET EARTH
http://www.youtube.com/watch?v=ClCmO42_tQ0
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
señores me acaban de dar esta pagina muy interesante para los usuarios de sony http://www.seusers.com |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cpolanco: lo habia visto hace mucho ese... el mejor pedazo es el del delfin con voz de gordo dike: FUUUUUUUUUUCK!!!!
ya que tamos subiendo links asi... tomen muchachos, pierdan 11 minutos de su vida... vale la pena perderlos...
http://digg.com/nintendo/Here[....]ime_that_you_won_t_mind_losing
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ta frio esto.
Pero nah, estoy en celebradera aqui. Felicidades a todas nuestras madres!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
El chanfles, casi me caigo de la silla jijiji
Tuve que adelantar cosas porke ya me estaba jartando! pero ta jevi el videillo.
Thankz
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-05-26 02:51:08, cpolanco wrote:
El chanfles, casi me caigo de la silla  jijiji
Tuve que adelantar cosas porke ya me estaba jartando! pero ta jevi el videillo.
Thankz
Gustoso el video....lol...Hay gente con talento para todo en esta vida.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
vengan aka y eso es un super mario de verdad o es un video hecho pa k uno de kede ???
pork si eso es jugando de verdad ese tiguere e un montro... yo hasta me perdia, es mas creo k hasta me frizo viendolo
De vuelta al coro!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
si es como yo pienso, es un mod de super mario world llamado super peachy world (por el que josesoto pagará 4000 pesos a quien lo acabe)
interesados en el rom por favor PM, o diganme si lo subo al 4shared antes de que lo haga el...
PD: super peachy world no es el unico mod de mario world... hay muchos mas, lo que pasa es que casi todos son originarios de japón... pero que mas da??? uno no va a leer... es a brincar, cojer honguitos, plumas, estrellitas y flores (Suena medio maricon no????) y matar el tiempo no?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
buenos dias...
@xnuo: subelo subelo pa curarme con los panas k se creen unos duros en super mario, eso ni el diablo lo pasa asi!!!
De vuelta al coro!!! |
chadow Joined: Nov 14, 2007 Posts: 2 From: dominican republic PM |
klk gente como estan por aqui espero que esten bien como lo estoy yo jejeje digenme en que estan op este lado del mundo dinde esta el doctor bisono que le tengo un truco para si movil pero con otra compañia viva jejeje vino con mas trucos que el diañe tirame un pm para decirte un fritolay que le tengo por hay jejejeje
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
el #$%$$^&$ va a pasar ese mod de mario world como lo hacen en el videito ese...
al fin el telefono ideal pa' bloise ke cambia de cell como si fueran desechables o para akellos ke botan su cell interdiario:
telefono gsm de 10 USD y te descuentan 5 si llevas uno usado xD
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
nuestro querido bernardb esta de cumple!!!!!
FELICIDADES BERNARD!!!!!!!!!!
|
|
ahy ahy ahyyy muchisimas felicidades papa!! k cumpla muchos mas
De vuelta al coro!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
felicidades al perdido bernard |
|