Author |
Foro Dominicano! |
kencole Joined: May 23, 2008 Posts: 3 PM |
Hola todos, tengo un problema con orangenet, lo tengo ya por 6 meses (orangenet) me caia bien pero ahora hace una o dos semanas mi conexion edge ha bajado de 180kbps a 50kbps no se porque. lo que pienso es que orange me esta limitando mi velocidad por la cantidad de info. que bajo bajando pelis y musica tu sabes todo el tiempo. ¿es esto una practica comun hay otras personas con el mismo problema? cuando llamo me dicen no señor su internet es ilimitada. siento que me estan dando la vuelta. ¿Y si cambio el numero del sim de internet? |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
señores, el N96 salio al mercado ?
porque si no es asi entonces ebay ta lleno de carabelitas full de china (hasta atrevo a meterme en uno... 99 dolares por un clon del n96... no sale mala la idea...
http://cgi.ebay.com/China-Cec[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
jejeje
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Xnuo, pero el precio de esa copia no es 99 dolares, eso es una subasta..
y las fotos que salen en el anuncio serà del original o la copia??
@Kencole, bienvenido, sobre tu problema, nose que decirte ya que no uso el internet en el movil. pero espero que aca te puedan ayudar.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
30 words Speed test
Ese es el resultado, aunque personalmente escribo mas rapido en ingles
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
kencole Joined: May 23, 2008 Posts: 3 PM |
No todo que brilla es oro. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Kencole:
Ultimament no solo orange sino Viva y me atrevo a decir que Claro estan limitando mucho la velocidad de bajada.
Por ejemplo, yo tengo Viva, que esta supuesto a conectarse a minimo 512kbps...
Cuando llevo par de mb's rendidos (digamos 100 o 200) descargados, siento que la velocidad baja a 256kbps (baja a 25kb/s)
Si bajo una pelicula o algo asi como 500mb el modem sufre todo tipo de achaques: desde bloqueos, se friza, se desconecta, etc...
Y yo pienso que es desde alla que tienen eso seteado asi pa que uno no descargue.
En Estados unidos Comcast bajo a 5GB el ancho de banda de transferencia de sus clientes en el servicio que antes se suponia era ilimitado.
Tambien AT&T con el supuesto servicio ilimitado del iphone (US$99 mensuales) lo puso de 5GB solamente. Si te pasas de ahi, pagas una diferencia.
Es una forma de estas compañias avaras y tacañas de ahorrarse unos chelitos de ancho de banda mensual para poder tener mas profit (no recuerdo como se dice en español )
Espero que esto te ayude, aunque considero que 50Kbps es lento (es GPRS)...
Dependeria no solo del bloqueo que esos azarosos estan imponiendo, sino del modem o movil que uses como modem, condiciones climaticas y de señal, entre otros.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Gracias, cuando llegue a mi casa lo checo.
Quien me puede decir Cuanto cobra el internet ilimitado de Orange y cuales planes aplican?
Edito: ya lo busque en la pagina, el &%&^# va a pagar tanta dinero por tener internet en un telefono.
@polanco: Ojala y Tricom tambien venga GSM a ver que nos trae.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-23 23:37 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-23 22:11:38, mrdj wrote:
alguien tiene un iphone aqui? que me puede decir del sonido de los altavoces? por que tenia uno los otros dias y se escuchaba muy bajito pero encontre un truco en internet sobre como aumentarle el sonido al iphone y es insertandole una aguja sobre los agujeros de las bocinas osea del lado izquierdo ya que el lado derecho esta el microfono. a ver si alguien puede probar y decir resultados.
bueno manin yo creo que usted se va a quedar con la duda pues yo no creo que nadie le meta aguja a las bocinas de su iphone solo pa probar que se oiga mas duro
pues podemos dejarlo sin que se oiga nada |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Habra algun truco para la camara tambien? porque sin relajo, la camara y el sonido en altavoz del iphone es lo peor que he visto en un telefono tan caro.
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-24 00:46:30, coquito wrote:
Habra algun truco para la camara tambien? porque sin relajo, la camara y el sonido en altavoz del iphone es lo peor que he visto en un telefono tan caro.
pero... ponte os audifonos para que veas
lo que pasa señores es que ustedes se creen que el iphone es un equipo de musica y no es asi
el iphone lo que es un ipod con telefono y que yo sepa el ipod no se oye a menos que no sea con audifonos
a menos que los de ustedes sean diferentes al que yo tengo aki
y no es por defender el iphone por que el se defiende solito
es tan asi que es el unico equipo que tiene dos años en el mercado y no ha perdido ni un solo centavo su valor
y todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo envidia
que cosas no?
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Alla...lo tiguere!! Mod ranger on:
Senores que lio se iba a meter la jeva que me vendio el w960 en el dealer de multicentro...Resulta y viene a ser que cuando yo le dije a ella que yo queria ese cel en fidepuntos...cuando ella vio la cantidad de dinero que yo iba a tener que dar pa tras...13 y pico...ella me dijo que me salia mejor sacar el celular con plan card...ya que costaba "14,000 pesos" con 300 en tarjeta....y yo..oh!! poh es lo mismo casi si...y le di pa ya....Resulta y viene a ser que cuando llego a mi casa hoy...me dice mi madre que una jeva de orange me taba llamando desepera.....que llamaba cada 5 min.. , justo cuando iba a llamarla me llama ella...y me dice que ella cometio un errorzazazazo y que ese error le iba a costar a ella 12,000, pues el celular..en orange card vale mas de 23,000 pesos y yo..keeeee...y entonce????...(ya yo me taba preparando pa decile...mi celular no te lo llevas), pero ella me dijo que si yo queria (me dijo....si tu me ayudas no voy a tener que pagar esos 12,000 de mi bolsillo), ella podia hacer el cambio de serie del celular...de orange card a fidepuntos...y que entonces ella me daba pa tra la diferencia..que son algunos 300 pesos...y que me podia quedar con el chip...y yo....no po ta bien....(ya yo a ese cel le cambie el cda y lo actualice y le puse de to...aunque todavia no lo estoy usando...sigo con mi p1 hasta que lo venda),...nada...ella me dijo que me iba a llama pa ve cuando nos juntabamos para ella hacer el cambio de serie....Ella tiene que dale gracias a dios que yo soy serio...hubiera sido otro y le dice...BUENO MI HERMANA YO NO TENGO QUE VE CON ESA VAINA..RESUELVA SU LIO UTE!!!!....pero ella me trato muy bien y yo no soy asi...
42 wordsSpeed test
@drcarlos: ese pana que vende el P1 yo lo conoci una vez que fui con un amigo mio a comprar un p1 de los que el vende, resulta que es que el tiene un contacto en orange que le da esos celulares "regalao"...y entonces el lo tira ma pa lante...asi quien no!!...ademas ninguno de esos p1 tiene el WALKMAN 3.0!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Jose
la caraja tiene que invitarte al cine, pagarte la cena y hasta la cabaña. Yo se que las mujeres que trabajan en Movil store tan buenisimas. No se si ella es una de esas. Pero de que la cago la cago'. Suerte que la cago' contigo. Jejeje.
Puse el mio en venta. W960 Neeeew, con garantia de Orange en 17500. Cualquier cosa me saco otro con otro plan que tengo por ahi. Pero mi N93i se queda en casa.
MK
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
doctor adivine por que es no a bajao de precio el iphone?
pues por que la compañía que lo creo ( APPLE) no le coje cotorra a nadie y su equipo es lo mejor del mundo. si tu entra en su pagina tu ves los ipods con su mimo precio de cuando salieron, así con sus laptops y pcs si las laptops tienen 2 año y no le cambian los spec seguira al mimo precio, ello lo hacen por que a ello dike no le importa si tu le compra su vaina.
y no e tirándole al iphone. por que por yo me la e estado divirtiendo con un ipodtouch( lo mimo sin bocina, sin cámara y que no llama). la gente le tira por que aunque sea medio mierda con specs malos pa lo que un celular hace ejemplo el p1, la gente por que es apple y por ta dike en el coro del vitrinero lo compra. y adivina si apple no hubiera querido que lo hackearan de ninguan forma( pa cualquier compañía y los juego ) eso ubiera sido un ipod con telefono que no hace mas nada y que nadie excepto los que pagaran a att tendrían.
dime tu que tu hace con un iphone si no tiene el instalador de aplicaciones?
llamar
ver vídeo
escuchar musica
ver paginas web( si hay wifi o tienes cuenta de datos ilimitada)
y ya sin poder cambiarle lo temas, sin juego sin programa chulo en fin un ipod que hace llamada y que solo tiene 8gb por 600(ahora 399)(bueno si bajo de precio por que no se lo taban comprando)
cualquiera de nosotro lo ubiera echao pa un lao viniendo de Sony ericsson y Nokia. pero ya que lo hackian y que se puede divertir jugando ( lo que ma hay en el aparato) uno puede pensar en compralo. y todo el mundo lo comprar con el iphone hackiado no con el de fabrica
24 wordsSpeed test
i know i kinda sucks |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
mi primo vende el se w960 nuevo sin usarlo lo va a sacar si tu estas interesado el lo vende $15,500 pesos. pq quiere usar los fidepuntos. y con 1 ano de garantia tu sera el primero en destaparlo y usarlo pm si alguien ta interesado.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-24 01:59:43, changtak wrote:
mi primo vende el se w960 nuevo sin usarlo lo va a sacar si tu estas interesado el lo vende $15,500 pesos. pq quiere usar los fidepuntos. y con 1 ano de garantia tu sera el primero en destaparlo y usarlo  pm si alguien ta interesado.
Ta'bueno ese negocio. La forma mas barata de tener un W960 nuevo.
MK |
|