Author |
Foro Venezolano |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
Es posible que cueste un poco mas en Digitel, infonet siempre tiene una diferencia de 300.000 bs en sus equipos con relación a Digitel, según fuentes de la misma menos de 1.800.000 no va a llegar.
The power of S700 |
|
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
señores entonces si kieren les paso la pagina wap de la cual consegui el XIII bueno cualkier cosa aki esta es gratis la descarga de los juegos >gsm4you.com/wap/#card1<----------excelente pagina |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Necesito sabes que tal es el k500i? Saludos desde chile
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@acrolyu
El K500 es el hermano menor del K700. 12 Mb de memoria,128x160 pixeles de resolución de pantalla, video, la misma cámara de K700i, MP3, MIDI, los mismos juegos precargados, etc.
Las fotos se ven mucho mejor en el K700 que en el K500 (obvio, la pantalla de 176x220 del K700 es superior). Pero el K500 le gana al T630 porque a pesar de que tienen la misma resolución, la pantalla del K500 es más brillante, da colores más vivos.
Los menús son practicamente iguales (hey, el K500 NO tiene Bluetooth). Yo navegué en ambos y la velocidad de descarga es igual.
Lo bueno en el K500: se le cambia la carcaza, los MP3 suenan mejor que el el K700 (si, así como lo digo) y con más volumen, usa la msima batería del K700.
Lo malo: los caracteres aparecen muy grandes en los mensajes de texto y en las páginas al navegar en internet. La pantalla da como 4 o 5 líneas de texto, mientras que el K700 da hasta 9.
Y otras diferencias menores, claro.
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Gracias oscbarv una pregunta mas, los materiales, el plastico de la carcasa que tal es, se nota de buena calidad, asi como en el Z200 o tan malos como en el T226???
gracias por toda la info, lo recomiendas entonces??
saludos
|
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
Hola compañeros, para los amantes de los juegos JAVA aquí tengo el nuevo episodio de la serie Splinter Cell, se llama Splinter Cell: Chaos Theory, es tan nuevo que en la página de Gameloft aparece como "Disponible Pronto" todavia.
La versión que tengo es la original para el K700i en inglés, si lo quieren mandenme un correo a valdex@gmail.com, (no mensaje privado del foro), con un titulo alusivo al pedido y lo mas pronto posible se los mando.
Tambien tengo el que he visto que buscan por aqui bastante, el XIII, también la versión en inglés y original para el K700i.
Si tienen alguna otra petición de cualquier otro juego me avisan y veo si lo tengo o si lo puedo conseguir.
Saludos
ValdeX
Proudly owner of SE K800i! |
jeeeeey señores a las personas que tienen un n6230 les pregunto si usedes cuando se conectan y usan el servicio de digitel de tv movil a ustedes les cobran??? xq el celular nokia el grande el que parece una gota tengo entendido de que no le cobran al usar el servicio si no les cobran con el 6230 por favor diganme como le hacen..................................bueno saludos |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@daniel666 me entero que cobran tv-movil crei que rea gratis , tenia tanto tiempo sin entrar al portal i-movil, me di cuenta que añadieron puma tv , ojala sigan añadiendo buenos canales, de los que estan por cable, no uso mucho el tv-movil porque se corta mucho la imagen y el sonido en mi k700i, soltarios los que tienen edge que deben experimentar algo mucho mejor al entrar alli.
PD ahhhh!!!! y tambien añadieron los comerciales de TV y el trafico en sitios de caracas, espero que añadan el trafico en otras ciudades tambien, como valencia, maracay.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
@valdex gracias men, esperemos que pronto y apenas este listo consigas este juego para k700 y en 3D.
@cualquiera acabo de instalar windows XP en mi pc, me gustaria instalar "maquina virtual" XP en español de microsoft, pero en la pagina ficial de microsoft para poder descargarla debo tener una copia original y registrada de windows, les comento que el mio es una copia no legal (pirateada) si algun de ustedes sabe de algun sitio que se pueda descargar la aplicacion; utilizo "download accelerador plus" para mis descargas pues no tengo banda ancha, y necesito que el servidor para descargar el archivo permita "reanudar descarga" osea seguir descargando donde quedo despues de un corte de conexion. |
ellos cobran pero a telefonos como el mio donde el tengo que estar conectado para que funcione |
@acrolyu
La calidad de los materiales es buena, se siente solido. Te repito, es el hermano menor del K700. Se siente igual de compacto. El joystick es incluso más facil de manejar que el del K700 porque es un poco más pequeño.
Si, yo lo recomiendo. Si lo conectas con el manos libres con radio HPR-20, estás completo.
|
@daniel @Yohan
TV movil aun está gratis. Cero bolivares. Pero mosca, yo no se si ustedes navegan con la conexión Digitel Web, porque hay una cuenta llamada Video que es especial para TV movil. Es decir, uno entra en el celular a la página de Digitel (usando la cuenta Digitel web) y luego al hacer click en el vinculo TV movil es que el teléfono se conecta con la cuenta "Video". En los SE la configuración de streaming se recibe enviando un mensaje en blanco al número video (84336). En los Nokia la configuración es manual.
Y si, con EDGE se nota la diferencia. Los pongo uno al lado del otro y las imagenes se ven más rápido y casi sin cortes en el Nokia, pero en el K700 se ven más definidas las imagenes y los colores se ven mejor por tener mejor resolución de pantalla |
@oscbarv eso pensaba yo. Por eso me asombro cuando dicen que hay que pagar tvmovil. @quién sepa, la plataforma de gprs puede ser mas rapida si se le hacen mejorars? Casi como la edge o esa es su velocidad standar con cualquier operador?
jesler Joined: Mar 07, 2005 Posts: 1 PM |
hey hola a todos ¿Alguien sabe si el sony ericsson s700i lo estan vendiendo en digitel y a cuanto ? |
|