Author |
Orange, República Dominicana |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@fbloise: anja! ya lo sabe.
----------
aki les dejo el email ke me mandaron la gente de la portabilidad de Oranch(algunos datos han sido modificados por cuestiones de privacidad y seguridad )
|
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Que bien, ya estan moviendo la mano con las pre solicitudes. Yo espero noticias de Viva esta semana. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Aki discutiendo con unos muchachos sobre cual compañía es mejor. Ellos dicen k a claro se lo ta llevar el Diantre yo no creo eso estamos
[addsig] |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
a todas les va a ir bn digo yo. si alguna se funie seria tricom por NO TENER GSM. Esa vaina de CDMA ta OUTTTTTT.
[ This Message was edited by: stefanybaez on 2009-09-23 21:51 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo pienso que como claro es la que tiene mas gente si nos vamos a bases de porciento, Claro es la que mas va a perder porque es la que mas clientes tiene, y por mas bajito que sea el porciento de gente que se le cambie seran muchaaaaaa gente porque tienen practicamente un poco mas de la mitad de los usuarios. |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
On 2009-09-23 23:40:35, Riva31 wrote:
Yo pienso que como claro es la que tiene mas gente si nos vamos a bases de porciento, Claro es la que mas va a perder porque es la que mas clientes tiene, y por mas bajito que sea el porciento de gente que se le cambie seran muchaaaaaa gente porque tienen practicamente un poco mas de la mitad de los usuarios.
Tu estas seguro que es claro?? A mi me da a que es Orange...
|
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
Buenos dia!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo croe que Orange es la que tiene mas que perder, seguida por Viva, pq no ofrecen nah cool. Es lo mismo y lo mismo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
para ti pero conosco mucha gente qu eno s evn a mover de orange, pues no es el 3G o otro servicios, es como digo EDGE aki solo es orange....
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Yoo conozco mucha gente que va a dejar Orange |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
En el residencial que vivo hay mucha gente que va a dejar orange, pero es por la señal, por que me han dicho que los minutos se lo encuentran a buen precio,y k lo uniko que le molesta la señal..
P.d
no vivo en un monte , si no k la señal es un poco jodona pa estos lados... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
No sabía que Oranch tenía un OUTLET ONLINE... Parece que para eso era la encuesta
Bueh...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
@Tigre Y donde es que vives |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Lo peor de Orange no es la señal ni que no tenga 3G, es que no valoran los clientes y cuando tienes un reclamo o quieres adquirir un servicio ellos nunca te dan valor de cliente viejo ni nada de eso.
Les da una cosa como la otra que te vayas, siempre lo bueno es para los clientes nuevos!
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-09-25 23:55 ] |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
@Coquito
Miel... si tienes razon,yo tambn soy usuario de orange y lo he notado... |
|