Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-04-22 20:03:37, tranced wrote:
No. Tienen que?
|
|
No entiendo que quieres preguntar o decir...
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
osea que si tienen que mostrarse los contactos?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Osea, duro 4 dias sin conectarme y eto tiguere casi funden el foro...(no ombe chelcha to').
Ok. My Friends me funcina muy bien con mi telefono lo ke pasa es ke tarda demasiado en llegarte un mensaje, por ejemplo cuando usaba YAMIGO (que en paz descanse) duraba hasta 12 minutos en llegarme un mensage al telefono.
Por eso estoy utilizando los servicios de e-Messenger, que es lo mismo aunque sin la interfaz grafica de msn.
pero como quiera ademas de ke mi movil no tiene el menu de acceso java a la red sino que solo utiliza el GPRS.
con Smartvas es otra cosa, he intentado entrar a esa pagina como 3 veces con todos mis e-mails y nunca me llega la confirmacion. Por lo tanto no puedo entar a la pagina...en fin lo intentare ahora y luego les digo.
|
|
@Tranced: Si, se te descargan en el movil 30 contactos maximo.
@Renesis, hay una opcion, no recuerdo si en el movil o en el servidor, pero puedes poner que el celular te verifique mas rapido por nuevos mensajes, a mi me llegan casi instantaneamente, lo he probado con mi esposa en la pc y yo en el telefono. Lo del email de confirmacion me paso lo mismo, lo que hice fue probar con los distintos emails que tengo, creo que en el cuarto me llego de inmediato... Haz lo mismo, claro si tienes distintas cuentas. A mi me va muy bien con Smartvas!!
[addsig] |
Ciber: toy pensando en cambiar de movil. Estoy decidido por un k750. Estuve viendo lo review del k750 y el w800 y son practicamente lo mismo, y como yo no quiero mucha memoria me decidi al K. Me puedes tirar una estimacion del precio de un k750 y el hpm-70 funciona con el k750? Que el precio no sobrepase los 9mil pesos. Gracias.
|
|
Sabes algo, no he visto un K750 en persona y Orange no lo tiene en su listados de moviles. y en cuanto a los accesorios si funciona con el W800 tambien funciona con K750 ya que tienen el mismo puerto de conexión.
Voy a verificar si alguna tienda tiene disponible en el pais el K750, te interesa comprarlo por internet si no esta disponible en el pais?
[addsig] |
Ok, pero yo lo he visto en emarket pero ahi aparecen en 10k, 9,5k y en 9k. Yo solo puedo dar de 9k para abajo. Pienso comprarlo para junio por ahi. Espero que hayan bajado un poco aunque sea. No lo puedo comprar en una tienda de fuera pq no tengo forma. Es cuanto, nos vemos y gracias.
|
|
ya tengo SmartVas configurado, y lo pruebo en la noche...estoy en la Feria del Libro, en el stand de INDOTEL, i esta gentes estan anivel de' papa.
Y unn mujerero encendio...mañana viernes a las 9.00 am estaran dando un curso de Flash MX, dense la vuelta por aka, ke esto esta genial.
Los cursos seran todos los dias de la feria a las 9.00 am. ellos estaraan dando cursos diferentes...
Eso si traigan unos buenos tenis y una gorra ok.
|
|
Si la traen por aqui por santiago voy....
Y que tienen en el stand de indotel que te impresiona tanto, claro ademas de la chica!!
[addsig] |
|
son las 09.17 am.
a la pregunta de Cyber:
Bueh, primero las mujeres del Stand, segundo es el mejor Stand en cuanto a tecnologia y comodidad.
Acceso a internet gratis, y la Feria de Robots (me dicen que sera sabado por la tarde).
Asi que tirensen por aki...
|
|
Ok ya veo que esta chevere el asunto, me convenciste con lo de las mujeres!!!
[addsig] |
Acuerdense que la feria es de LIBROS...........aunque hay que nutrir la vista de vez en cuando. Por cierto, no hay nada con respecto a celulares Sony Ericsson baratos y buenos?
|
Ustedes decidiran con que acompañar esto:
.
.
.
.
.
.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hola a todos pero ven a ca tranced y tu dudas de eso platanito con salami frito o guisaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eh??????????
I'm Powered By  810 |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hey, renesis una pregunta tu estas en el Bachillerato o en la Universidad?
I'm Powered By  810 |
|