Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
LA 1,300... LA 1,300!!!!!!!!!
Ahora mismo en el Gobierno de la Mañana estan hablando del problema de Claro y sobre las otras compañias.
pin:21C466F2 |
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
HEyz Pasemen la cuenta 4shared(el Link) k se me perdio el link :S... |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Drz: N95? Que es eso?
@stingfler: Check pm
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@Cocqui.. grax men!!
Heyz Senores pero es sierto A Orange le tan dando duro asta en el ogbierno de la manana se estava hablando de eso.. y de el mal servicio cuando ay cortes de telefeno y etc.. le tan dando duro a egnaro..!!. wee.. aunk tambn.. Claro ta peligroso.. Ummm.!!!!
Yo la verdad toy indesiso con las companias telefonicas de este pais.. aunk no me preocupo se que pronto va venir algo paka que va acavar con estos tietos.. Ojalai!! LoL>. !!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-05-23 17:00 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-05-22 22:37:46, coquito wrote:
wohooo Viva Clarooo!!!
 Coming Soon
osea tu pusiste como k proximamente entoncs eso kiere decir k se va el N95 yah?
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-23 17:12 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ojala que venga un cataclismo telefónico.... un ''armaggedon'' corporativo (valga la cuña a nuestro forum member) a ver si esto se arregla...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
que hay mi gente vine a ser participe de la pagina 1300 diablo pero aui se habla hasta por los dedos digo los codos felicidades jejejeje corto toh...un saludo a todos ehh
que opinan del motorola v186????
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-05-23 17:56 ] |
|
On 2008-05-23 18:08:30, Drz Daddy wrote:
osea tu pusiste como k proximamente  entoncs eso kiere decir k se va el N95 yah?
No eso no quiere decir que se va, eso quiere decir que se fue ya!!
Ademas de que yo necesitaba $, ese telefono es muy grande pa mi, pero despues de ahi estaba contento con el, es como andar con una computadora , no hay nada que no pueda hacer.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Aqui lo que deberia existir es un organismo de proteccion al consumidor.
Esos azarosos de Claro y Orange no sirven de noche. Una disculpa no es suficiente pq a traves de la comunicacion se deja de percibir muuuuchos millones.
Ahorita me paso por atras la Account manager de aqui pidiendo excusas en ingles, "it was a problem with our cellphones provider... ejem... yes sir... no, we already contact them to assure you this problem never happens again... yes sir...I trully apologize but it was Claro's problem, not ours"...
y por ahi seguia...
Claro ta jodon jodon. Orange por igual. Solo queda el patito feo del asunto: Viva, pero todavia esta verde (no ha madurado)... quizas de aqui a un año.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Hey,,,
esta paginita para medir la velcidad en la escrivimos con el teclado de la pc..
26 wordsSpeedtest
esa no es mi velocidad ese solo era una prueva ..!! |
|
Alguien podria decirme si hay alguna forma de bajar el MS Oficce 2003 de internet, tenia un Cd para instalarlo pero no lo encuentro-
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
si en mininova punto org o si no cuando estes en la univ baja pa mi casa y lo gravas.... yo vivo cerca de utesa
De vuelta al coro!!! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@coco
aki hay un post con varias opciones de descarga
http://vagos.es/showthread.php?t=274773
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Yo como siempre fuñendo al servicio al cliente! Para eso es que están, oh no???
Miren la siguiente imagen, quizás fue para salir de mi pero... y si es verdad???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien tiene un iphone aqui? que me puede decir del sonido de los altavoces? por que tenia uno los otros dias y se escuchaba muy bajito pero encontre un truco en internet sobre como aumentarle el sonido al iphone y es insertandole una aguja sobre los agujeros de las bocinas osea del lado izquierdo ya que el lado derecho esta el microfono. a ver si alguien puede probar y decir resultados. |
|