Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2008-05-22 23:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo en realidad no se si me van a salir gratis por el plan postpago. y tambien ayer me jarte intentanto de llamar la tarde entera siempre sale busy network. ya pal proximo mes voy a cambiar al plan prepago.
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2008-05-23 00:36
klk mi gente...se me vencio mi chip de orange asi me desengañe de esa maldita compañia...ahora solo me queda el numero de claro......y no se si despues me valla pa viva.....no me voy ahora por que aqui viva no tiene señal casi.

por el momento claro que tienes mas.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 01:11
@lamd: no hay pro... aunk creo k por msn te puedo ir diciendo bien tambien.. es simple.. pero si deseas k nos juntemos tu me dice y pa la otra semana coordinamos...

I ma PSP

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-23 00:12 ]
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-05-23 01:20
En mi humilde opinion, Claro/Codetel es la compañia que mas menosprecia el cliente. Todavia se creen que tienen el mismo monopolio de antes. Aunque a la verdad, todavia poseen el control con los telefonos residenciales y es por eso que abusan de los clientes. Yo solicite un traslado de Arroyo Hondo a Bella Vista y me cobraron en la primera factura mas de 5500 pesos. Mas caro a que si hubiera sacado un numero nuevo. y total, me cambiaron el numero porque no estaba en la misma central. Ademas de eso, te ponen un plan VIP pero te cobran comoquierea todos los otros servicios cuando antes promocionaban que todos estaban incluidos y gratis.

En cuanto a Orange, sabemos que ha tenido sus problemas. Que se han caido varias veces y que a veces no salen las llamadas porque estan muy congestionados, a todas la compañias les han pasado. Pero Orange es el que mas le ofrece pa'tras a los clientes. Muchas promociones, fidepuntos, regalos en accesorios. No veo a Viva ni a claro en eso, ni aun estando nuevos en el mercado.

Yo por mi parte estoy bien en Orange. Fui a sacar un W960 y me regalaron 350 fidepuntos mas. me dieron tres rayaditos de su promocion y me saque un DVD Sony. Me atendieron en menos de 15min en hora pico. Osea, que como cliente me trataron de maravilla. Me compraron como cliente por un año mas. Solo espero que la señal mejore y el el 3g venga mas barato que Claro.

Los dos cheles mios.

MK
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-05-23 01:39
bultico mode on:

A veces hay que apoyar...

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 02:02
@mk:
Que vas hacer con el N93i? Me avisas.

Claro es carisimo (se deberian quitar la L) pero con Orange yo paso mas pique. Me cortaron el telefono una vez par de dias antes de q se venciera pa colmo caia fin de semana largo. La cuestion es que nunca un "excuseme señor", ni "respetuosamente señor", ni siquiera cuando se cayo los 2 dias y medio (no, no me ha lelgado el SMS con el disculpeme...
Yo estaba en creer que ellos tienen una lista negra alla y que a mi me tienen como principal
Como estoy resolviendo con Claro y pienso comprar un celular con videoconf. por ebay pa poder darselo a la mujer pa ver al niño cada vez q yo quiera

En conclusion, y pa no cansar el cuento: No sirven ningunos... viva por la crappy signal, orange por estupidos y Claro por ladrones!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-05-23 02:03
Estoy con MK 100℅. Dime MK ya actualizaste el cel? Te aconsejo que lo hagas, se nota la diferencia.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-05-23 02:26
Todavia no me he decidido si me voy a quedar con el. Lo que pasa que a ese precio habia que comprarlo para ya. Como yo tuve p990 y W950, pues el cell no me impresiona tanto. Aunque debo de reconocer que los speakers suenan duro y nirtidos.

Ademas, despues de andar un tiempo con un Blokia, pues me lo encuentro muy delicado el W960, es muy liviano y parece de juguete. hay un tipo que esta dando un N95 y 2500 pa'tras por un W960 nuevo. El N95 solo tiene par de semana de uso y es de orange con su garantia. Suena interesante el negocio. esta en emarket.

Si me decido a quedar con el W960 pues te aviso pa'hacerle los moddings.

MK
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 05:45
saben como puedo en avast acceder al fire wall para que me boquee el messenger y que no se conecte
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-05-23 06:53
Señores, a los que le interesan los sistemas operativos y les gusta probar cosas nuevas..

The OpenSolaris 2008.05 Live CD ( yo no se que carajo es eso ) pero si sè que es un sistema operativo, y lo que mas me interesa, es que te envian un CD gratis

si quieren pedirlo pasen poraqui, llenen el formulario y listo :

https://www2.sun.de/dct/forms/reg_us_2307_228_0.jsp [addsig]
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 07:44
dr. carlos..

Yo tenia el avast y me pasava lo mismo es medio confucito el Jodio.. lo que hise esk lo borre.. ahora uso Nod32 y aunk no lo configuro para que rastree mi msn ya que lo hace automatico.. pos .. esta nitido.. remendado!!
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 11:59
gente alguien a podido entrar a torrentz???
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-05-23 12:02
carlos te tengo la cosa!!!!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
dr.carlosd
Aino White
PM, WWW
Posted: 2008-05-23 12:50
a los p1 user que estan vendiendo sus moviles
de cora mucha suerte

http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=884487

jose soto
dr x
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-05-23 14:42

On 2008-05-23 05:45:05, dr.carlosd wrote:
saben como puedo en avast acceder al fire wall para que me boquee el messenger y que no se conecte

mmm eso creo ke te sale abriendo la "consola de seguridad" si no te aparece le das click a more details y te tiene ke salir la opcion de IM en la lista de "proveedores" a tu izquierda.

mas facil: click derecho al icono del taskbar y escoges el sujeto ese de IM

@kien sea cual es la direccion del 4shared del foro(kiero bajar el tono de pipi piri pipi)

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic