Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
lo de claro gratis(minutos) es algo de la semana pasada creo. el lunes hable con alguien que me dijo que no podia hacer llamadas porque las lineas estaban congestionadas.
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
jaja pero no digas k casi eras gatuvela...
De vuelta al coro!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
alguien sabe donde puedo bajar el ultimo disco de los hermanos rosario "aura" |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2008-05-20 19:16:21, escaphus03 wrote:
SEÑORES BUENAS TARDE ZOLDON MODE ON:
HEY SOBRE CLARO ES UN PROBLEMA KE ESTAN TENIENDO EN EL LA 30 DE MARZO KE ESO SE DEVE CUANDO EL SWICHT SE SATURA DE LLAMDA O SE CARGA DE MASIADO EL SWICHT SE DESCONTROLA Y COMIENZA A DAR LLAMADAS GRATIS Y A TUMBAR SEÑALES COMO EJEMPLO EN AZUA ESTE DOMINGO NO HUBO SEÑAL PERO ESO ESTAN DIKE AREGLANDOLO PARA KE NOP PASEEE PERO MIENTRA ESTE PASANDO DISFRUTEN LOS MINUTOS FREE LA JENTE DE CLAROOOO
POR CIERTO UN PANA CERCANO KE TRABAJA EN LA 30 DE MARZO ME DIO LA INFOOO OKKK
tranced mira yo mas o menos habia dicho algo sobre eso
por un chin me sale como a coquito coro tooo jijij pero era hulk ke keria ese mismo saliooo jijij
[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-05-22 18:50 ] |
On 2008-05-22 19:43:23, dr.carlosd wrote:
alguien sabe donde puedo bajar el ultimo disco de los hermanos rosario "aura"
lo estoy viendo ahora mismo en el ares. si quieres lo bajas tu o nos vemos manana de aquel lao
@gabriel: cual problema? el de claro y las llamadas gratis?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Doc:
Usted todavia tiene el V3xx? Aviseme que tengo un posible comprador!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
a los que preguntan:
NO NO FUNCIONA EL TRUCO DE CLARO
parece q era una averia. El que quiera internet, ellos tienen un plan de 1GB por $750 pesos...
Asi que no me pregunten mas... paguenle los $2 mil q pide el tipo de emarket o haga como yo y pague un paq de 1GB...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ppl klk le traigo noticias sobre bei bei
al parecer SE le va a poner un youtube viewer al g702(beibei) y ya ta en FCC así que ta por salir
pero al parecer este no va aser un celular para hombre ya que tiene diseño de flores en la parte de atrás , digo que si sacan un alternativo tipo w660 ( el negro es liso y el blanco tiene un diseño de flores atrás )
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-05-22 20:26 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Zoldon pero casi casi sales gatuvela
Señores, eso del internet esta medio raro, porque cuando tenia el dialup no podia ni pensar resivir una cancion por msn de tanto que durabaaa... me cansaba !!
ahora tengo el de 256kb/s de subida 128k, y envie un video de mas de 13 mega en un ratico, mucho mas rapido que en el tiempo que recivia una cancion de unos 3 mega..
osea que me sorprendi porque se enviò bien rapido..
tendra que ver con la conexion de quien resive el archivo ?
[addsig] |
claro viejo que tiene que ver.
es lo mismo que tu trates de llenar un tanque de agua con una maguera de las verdes que con una de bomberos!
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
en que parte nos podemos juntar
tranced
Dios mio para mi no hay nada mas dificil que el ares de mier.....da
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-05-22 21:41 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
wohooo Viva Clarooo!!!
Lo de las llamadas free es completamente cierto, hable con el telefono de un amigo anoche hasta que se le acabo la bateria.
Hoy como se que cae mucho pero como quiera es Freetolay
Coming Soon
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-05-22 22:37:46, coquito wrote:
wohooo Viva Clarooo!!!
 Coming Soon
po ya se va el n95????
De vuelta al coro!!! |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
como estan, pues claro k si k Claro esta free, yo he hablado mucho hoy, lo malo k a veces se congestiona y no sale nada.
Daddy, te he estado llamando para lo del cel, tenemos k juntarnos para hacerlo paso por paso, y pienso kedarme con el, estoy aqui en santiago donde el hijo mio, el cel lo deje en mi casa, no se si al tener la pantalla rota, la de afuera, y la de adentro no pinta nada, eso consume bateria, pork solo me dura un dia de carga y eso k lo uso con la flota de la compania, k practicamente se pasa el dia entero en standbye, me dejas saber....
y sigan llamando k todavia hay mucho mas en.... CLARO!!!!!!!! |
|
Tu ev coquito, y tu hablando plepla y cosas malas de claro
Disfruten mientras dure!
Doc no me dijo nah.
|