Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas

[ This Message was edited by: giancito on 2010-05-05 20:57 ] [addsig] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Jajaja... quien graba ese video sufre del parkinson o que... mas tembleque.... que veo el video y me marea. :S saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-05-03 06:27 ] Nokia X6 8GB |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
On 2010-05-01 20:00:10, single_luis wrote:
On 2010-05-01 09:22:51, brunoXT wrote:
Yo tengo el n900. No manyo bien tu objetivo. Tienes preguntas sobre el n900? pregunta nomas aka n el foro.
Es que si pregutara no m entenderias .. son muchas cosas... nose si podemos hablar por msn. para asi darte mas detalles. saludos
Causa aunke no me creas yo ya no uso mucho el msn. Hazte una lista bacan con todas tus preguntas bien pensadas y las posteas. Yo respondere ordenadamente. Asi tambien los demas se enteran para beneficio del conocimiento de todos. |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2010-05-03 08:37:11, brunoXT wrote:
On 2010-05-01 20:00:10, single_luis wrote:
On 2010-05-01 09:22:51, brunoXT wrote:
Yo tengo el n900. No manyo bien tu objetivo. Tienes preguntas sobre el n900? pregunta nomas aka n el foro.
Es que si pregutara no m entenderias .. son muchas cosas... nose si podemos hablar por msn. para asi darte mas detalles. saludos
Causa aunke no me creas yo ya no uso mucho el msn. Hazte una lista bacan con todas tus preguntas bien pensadas y las posteas. Yo respondere ordenadamente. Asi tambien los demas se enteran para beneficio del conocimiento de todos.
no me habia fijado pero te haz registrado el dia de mi cumpleaños cuando yo habia cumplido 15 xD !!!
Ok. queria saber si que juegos interactivos tiene o se pueden instalar, como sabras los de Nokia son los N-GAGE q para mi gusto. me conformaria con esos juegos de n-gage , o bien algunos juegos intuitivos y con graficos modestos. por q veo que el N8 el sus Games q posee esta muy bueno. Bueno eso es uno..
2.- Es si se puede tener el messenger en ekl n900.
3.- Se puede abrir word, ecxel power point en el N900.
4.- Si el MeeGo de nokia. se podra instalar a ese n900, Lo digo por que en setiembre anunciaron el N900 y pues paso pocos meses para q salga el Meego y no creo q nokia alla sacado un MAEMO 5 para q muera ese N900 con ese OS, y almenos tengo la esperanza de que el MAEMO 5 pueda ser reemplazado por el MeeGo asi como el windows mobile 6.1 al windows mobile 6.5... No se si me haz entendido. cuando me recuerde mas las are, saludos.
Nokia X6 8GB |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
Hay juegos parecidos al mario del nintendo pero basados en el pinguino del Linux. Tambien tienes emuladores de todo tipo, nintendo, sega... solo necesitas los juegos en si, xq solo bajas el programa. Yo nunca lo he hecho xq no se de donde sacar los juegos. Lo bacan es q puedes bajarte Doom, tienes el primer nivel gratis, los otros 2 los puedes comprar. Ese juego se juega identico que en una PC.
1- Si. Es mas hay un plug-in del msn para incluir tus contactos a la lista del n900. Es bien limpio como los ordena y te hace saber si estan en linea, sin tener ninguna aplicacion abierta. Solo abres contactos, y chateas mediante la ventana de mensajes de texto.
2- Si, hay un aplicacion que te la bajas pero el problema es que no es gratis.
3- He escuchado sobre el meego en la web de maemo. Pero no estoy muy enterado sobre eso. |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2010-05-03 05:12:28, single_luis wrote:
On 2010-05-03 04:15:43, wilycito wrote:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ El N8 tiene flash led ? para grabar video ? :S ??????????????????
Lo sentimos, al parecer no lo tiene... No es como los de cyber shot de sony ericsson q usan flash xenon y flash led para video. Nokia en que estara pensando y me pregunto. En que estaran ya trabajando intel y nokia juntos ???? q movil sacaran estos dos ?
Y pues ya saben q la EMPRESA HP compro a PALM por 1.200 millones de dolares. y pues. ya todos saben, es para tratar de eliminar a apple. saludos
Pucha, tú deberías ser analista de la industria de móviles El Nokia N8 sí tiene LED flash para video, no como el N82 ...
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno las experiencias que hayas tenido con tu movil son muy propias, en mi caso yo esttuve testeando bastante el Milestone y me encanto, y me ayuda bastante que tenga teclado fisico
Hay muchas cosas q determinan que un movil sea bueno, un solo aspecto no es determinante
Saludos
Yo  mi W910 |
shinjil6 Joined: Jun 20, 2007 Posts: 0 PM |
Para quienes les interese, ya se puede bajar los mapas nokia de peru. Los estoy probando y la verdad que me parecen mejor que los de google, ademas que no necesito conexion a internet para estar actualizando los mapas.
Shinji Ikari |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Que payasos estos de Claro, me llegaron 50 SMS gratis, pero como le habia metido 20 lukas, no puedo usar los sms hasta que me tire todo el saldo, mejor no regalen nada
Ya no hay TUN? o ya lo han hecho de manera permanente? pues ya no sale la opcion de seleccionar llamando al 779 opcion 8  |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2010-05-04 20:39:03, shinjil6 wrote:
Para quienes les interese, ya se puede bajar los mapas nokia de peru. Los estoy probando y la verdad que me parecen mejor que los de google, ademas que no necesito conexion a internet para estar actualizando los mapas.
hola amigo esos mapas son ovimaps no???...otra cosa pasame el link para descargar a mi cel...Gracias de antemano |
carlosze Joined: Nov 15, 2009 Posts: 0 From: Lima, Peru PM |
que injusto esos mapas me serian muy utiles en mi iphone... |
juanleyva_2 Joined: Nov 19, 2008 Posts: 0 PM |
Hola amigos, un saludo afectuoso desde Ilo a todos los que postean. Por lo leido en este foro hay una fijación particular en los llamados celulares de "gama alta". Es indiscutible la calidad tecnologica de muchos de esos equipos y satisfacen a los usuarios mas exigentes, como muchos de ustedes. Pero tambien estamos quienes hemos estado utilizando un equipo movil para solamente llamadas con nuestra familia, coordinar nuestro trabajo de la oficina y hasta para poner el despertador a una determinada hora de la mañana; pero tanta bombardeo por los medios sobre las bondades de muchos celulares (Iphone, Nokia 5800, xperia, G1, N8 etc) me han animado a renovar y dejar en el archivo uno de mis dos equipos pero utiles y cumplidores celular nokia y zte ambos sin camara, ni bluetooth, ni radio ni tv etc. Evidentemente no soy de quienes invertirian mil dos y hasta tres mil soles en un equipo celular, es por eso que recurro a ustedes a efecto de que puedan aconsejarme en un equipo util que tenga un buen reproductor musical (fundamental), una camara decente dentro del promedio y otras funciones multimedia. no importa el operador porque utilizo de ambos claro y movistar (ví el catalogo de movistar y me llamó la atenció el sony ericson c702 a 399 soles). Espero me ayuden en recomendarme uno. SALUDOS CORDIALES.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2010-05-05 03:06:49, sin_nombre wrote:
Que payasos estos de Claro, me llegaron 50 SMS gratis, pero como le habia metido 20 lukas, no puedo usar los sms hasta que me tire todo el saldo, mejor no regalen nada
Ya no hay TUN? o ya lo han hecho de manera permanente? pues ya no sale la opcion de seleccionar llamando al 779 opcion 8
A eso si una vaina tener que estar sin saldo par usar ese tipo de bonos,
http://www.claro.com.pe/openc[....]re=1&idItem=5&idContenido=1443
# Estos premios tienen una vigencia de 7 días desde su entrega.
# Si un cliente con plan Prepago ganara alguno de estos premios, sólo podrá utilizarlo cuando haya consumido su saldo de recarga y bonos promocionales adquiridos.
ahora lo del TUN bueno ami si me sale la opcion llamando *779
Denominación:
Promoción Tarifa Única Nacional (prepago)
Vigencia:
01/05/10 al 31/05/10
Características:
Los actuales clientes Prepago de Claro que cuenten con el Plan Prepago Juerga y las personas que adquieran un Claro Prepago (equipo más línea) o un Claro Chip Suelto Prepago con el Plan Prepago Juerga entre el 01/05/10 y el 31/05/10, podrán acceder a la promoción “Tarifa Única Nacional”, que permite al cliente efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional a una tarifa de S/. 0.50 (con IGV) por minuto tasado al segundo, siendo de aplicación las siguientes tarifas y condiciones:
Condiciones:
- El plazo para acogerse a la promoción es del 01/05/10 al 31/05/10. La tarifa descrita es aplicable las veinticuatro (24) horas del día durante el periodo de goce de la promoción (hasta el 31/08/10).
- La solicitud y aceptación de la promoción “Tarifa Única Nacional” es opcional para el cliente y será realizada de manera voluntaria, previa afiliación, para lo cual el cliente deberá llamar al número *779, opción 8.
http://contenidos.claro.com.pe/portal/MREG/Comunicado3518.pdf
|
[addsig] |
America TV no se keda atras pero va algo lento
|
[addsig] |
15 minutos de carga de bateria dice?????????
|
[addsig] |
|