Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2010-05-02 03:01:16, giancito wrote:
BIEN WILLICITO SALUDDDD
OE Y ESE CHUPETIN??? DALE CHELA MEJOR[/b]
Uhmmm es q seguro la niña pensara q el chupetin absorbe el acohol. xD !
Nokia X6 8GB |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Sera este la version mejorada del N8 pero segun los rumores quizas tenga pantalla de 4" su codigo aun es un misterio
sevio esta foto ya hace unos meses y aun se mantiene en secreto, kizas para el nokia world lo develen
|

[ This Message was edited by: giancito on 2010-05-03 02:18 ] [addsig] |
Otras fotikas mas del Nokia N8 en otro color
|
[addsig] |
Otras fotikas mas del Nokia N8 ahora como se retira la bateria
|
[addsig] |
Ahora pics con parte del manual del N8
|
[/quote]
[addsig] |
Este color Oro es solo para fanaticos
|
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
mmm Un NOkia N8 con teclado fisico seria genial!!!!!!!!!!!! X ese si me apuntaria al 100%
Yo  mi W910 |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Mis proximoooos Moviles :
iPhone 4G
Nokia N8
Joder Odio el Symbian!! :S |
On 2010-05-02 19:59:20, alukardgt wrote:
mmm Un NOkia N8 con teclado fisico seria genial!!!!!!!!!!!! X ese si me apuntaria al 100%
Brother... No todo es belleza, tiene q tener un buen teclado y muy buen construido. ya que yo hasta ayer sabado tenia el xperia x1 y lo vendi por su BASURA DE TECLADO... EL xperia X1 me decepciono totalmente. Si me hablan de darle una calificacion le doy 3/10 ... No puedo creer q el teclado se horrible... hubiera preferido q sea el teclado en la pantalla como el omnia, en verdad no disfrute nada ese xperia x1, su camara apesta, po no decir DEL ALTAVOZ ES UN ASCO... yo sentia el xperia x1 por la su vibrador. por q el sonido no escuchaba nada....
Saludos.
Nokia X6 8GB |
On 2010-05-02 20:41:59, wilycito wrote:
Mis proximoooos Moviles :
iPhone 4G
Nokia N8
Joder Odio el Symbian!! :S
PERO EL NOKIA N8 ES SYMBIAN
|
[addsig] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
żżżżżżżżżżżżżżżżżżżżż El N8 tiene flash led ? para grabar video ? :S ?????????????????? |
On 2010-05-03 04:15:43, wilycito wrote:
żżżżżżżżżżżżżżżżżżżżż El N8 tiene flash led ? para grabar video ? :S ??????????????????
Lo sentimos, al parecer no lo tiene... No es como los de cyber shot de sony ericsson q usan flash xenon y flash led para video. Nokia en que estara pensando y me pregunto. En que estaran ya trabajando intel y nokia juntos ???? q movil sacaran estos dos ?
Y pues ya saben q la EMPRESA HP compro a PALM por 1.200 millones de dolares. y pues. ya todos saben, es para tratar de eliminar a apple. saludos
Nokia X6 8GB |
Pues con todos... os dejo este video.... NUNCA JUEGUEN XBOX 360 CON SU NOVIA y MUCHO MENOS LE GANEN.
http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=related
y con esta chica yo si me envicio a jugar todos los dias XBOX 360
http://www.youtube.com/watch?v=KKp-HjfkPtc&feature=related
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-05-03 04:21 ] Nokia X6 8GB |
freeoscar84 Joined: Dec 28, 2004 Posts: 12 PM |
On 2010-05-02 22:34:49, single_luis wrote:
On 2010-05-02 19:59:20, alukardgt wrote:
Brother... No todo es belleza, tiene q tener un buen teclado y muy buen construido. ya que yo hasta ayer sabado tenia el xperia x1 y lo vendi por su BASURA DE TECLADO... EL xperia X1 me decepciono totalmente. Si me hablan de darle una calificacion le doy 3/10 ... No puedo creer q el teclado se horrible... hubiera preferido q sea el teclado en la pantalla como el omnia, en verdad no disfrute nada ese xperia x1, su camara apesta, po no decir DEL ALTAVOZ ES UN ASCO... yo sentia el xperia x1 por la su vibrador. por q el sonido no escuchaba nada....
Saludos.
asi es el xperia x1 es un asco... espero q sea xq SE encargo la fabricacion de este equipucho a HTC. al mio se le despinto la tapa metalica, el teclado no respondia, la pantalla se apaga en modo panoramico, entre otras cosas. jamas tuve problemas con equipos SE y espero q el X10 llegue pronto a peru. no lo pedi del extranjero como mis previos telefonos x el problemita q he tenido con este SE.
xperia x1: nooooooooo recomendadoooooooooo |
|