Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-04-29 17:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-04-29 04:32:08, freeoscar84 wrote:
holas... alguien sabe cuando estara llegara el X10 al peru...

http://www.correoperu.com.pe/[....]tSecci_id=93&txtNota_id=339834

El año pasado dijeron en una nota del comercio que el SATIO llegaba en enero y que el X10 para marzo, bueno el SATIO llego en marzo y el X10 se podria decir que kizas para junio o julio

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=37763&start=18750

Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-04-29 17:45

ESTRENO DE IRON MAN 2 HOY EN LIMA

Una semana antes que EEUU y cargada de acción, humor y música. La sorpresa de esta segunda entrega es la escena final que va a concluir los créditos Y sirve de presentación al nuevo superhéroe del mundo Marvel.
asi que no se pierdad esa escena

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-04-29 18:15

OTRA PREVIEW DEL NOKIA N8 Y AHORA SI LE DAN UN TOQUE UN POCO MAS POSITIVO , PERO AUN ASI EL SYMBIAN V3 SIGUE SIN SER LA GRAN COSA

http://tweakers.net/reviews/1[....]8-wat-wil-nokia-met-de-n8.html

[ This Message was edited by: giancito on 2010-04-29 17:18 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-04-29 18:25

8 Razones para amar al NOKIA N8

1.- 12 MP Carl Zeiss cámara que no tiene que ver con el número de píxeles!

Sobre el papel, este es el mejor teléfono undoudtedly cámara jamás se ha hecho.

Tamaño del sensor [1/1.83] más grande que todos los teléfonos con cámara por ahí, más grande incluso que algunas cámara de bolsillo 300Euro - ¿qué significa esto?

Básicamente, cada píxel es "más grande" y recibe más luz (en lugar de abarrotar mp misma en el pequeño sensor misma), lo que usted obtiene menos ruido y un mejor rendimiento con poca luz.

Además tienes la opción de 28 mm gran angular para que pueda obtener más amplio campo de visión, así como la opción de tomar fotos 16:9 en 9mp!

Y para colmo, tiene zoom inteligente, una mayor reducción de ojos rojos, detección de rostros, enfoque automático muy rápido, y muy poco tiempo entre fotos debido a un procesamiento más rápido

2.- XENON Flash – a proper flash! XENON Flash - un destello de verdad!

Cuando se desea iluminar una escena y la necesidad de algún tipo de flash, no aceptan sustitutos de miserables LED.

En tono negro, xenón ilumina la escena y también bloquea cualquier desenfoques de movimiento.

Perfecto para cualquier cubierta, de noche, discotecas - tomando fotos de personas

Esta es la razón por la N8 tiene tantos fans acérrimos.

Se pudo apreciar que no era necesario tener una cámara digital - algo más para hacer crecer un bolsillo.

Además los usuarios de N82 tenía la ventaja de tener siempre la cámara aa fiable con usted para dar esos momentos una vez en un curso de la vida que usted nunca podría haber pensado con antelación suficiente para que una cámara digital.

La combinación de la óptica mejorada / sensor (que ya optimiza para la luz baja) con xenón hará para las actuaciones más espectaculares de la casi todas las situaciones de iluminación.

Echa un vistazo a mis fotos N82, así como comparaciones con Flash Dual LED.

3.- High Definition 720p video with amazing stereo audio De vídeo de alta definición 720p con audio estéreo increíble

En 1280x720p hay detalles mucho más para apreciar, muchas cosas nuevas te darás cuenta antes de que usted no haría con VGA (640 × 480).

La grabación de audio es igualmente una característica importante de casi todos los teléfonos con cámara única y cámaras digitales ignorar.

Nokias siempre han producido una calidad de sonido estelar.

De banda grabando voz alta a más silencioso conferencias - audio grabado de mi Nseries ha sido muy bien crujientes, y claro - mis clases a veces se siente como si estuviera todavía en la sala de conferencias cuando se juega más de mis altavoces.

Usted consigue dos micrófonos! ¡Eso es! DOS! N93 lo hizo antes y es la reproducción estéreo fue increíble!

Ahora se ha N8.

Sonido totalmente añade otra dimensión, puede sentirse objetos que se mueven! ¿Alguna vez ha tratado de "Virtual Barbershop" con esos sonidos en 3D que te hacen sentir como si estuvieras realmente en el sitio que tiene un corte de pelo? Se podría replicar lo mismo con equipo de música de N8.

No mucha gente ha visto la materia prima de audio y vídeo junto con todo (única muestra disponible ahora tiene banda sonora), pero vi un video de N8 en un avión (que más tarde fueron sacados) y confía en él y sonaba fantástico.

4.- Capacitive AMOLED display with multitouch pinch and zoom Capacitiva AMOLED pantalla multitouch con sujetador y zoom

Gran parte de la población han tenido quejas con pantallas de Nokia touch se que ver con tener una pantalla resistiva que carecían de multitouch.

Ahora, la mayoría de esas personas puede callar. (Para muchos era una preferencia personal)
Para la mayoría, capacitivos le dará ese toque de luz pluma que merece una pantalla táctil.

los mercados chinos consigue un lápiz capacitiva de reconocimiento de escritura.
Además Ahora tiene multitouch para que todos aquellos fans de zoominess pinchy puede pellizcar y zoom hasta que las ranas críen pelo.

Además, con AMOLED, usted consigue más vívida pantalla, los colores más vivo, mayor contraste, negros más profundos, ángulo de visión más amplio, más brillante y al utilizar menos energía.

Además, algunas primeras impresiones por ahí dicen que es legible en la luz del sol.

5.- 12.9mm thin anodized aluminium body in 5 different colours! 12.9mm delgado cuerpo de aluminio anodizado en 5 colores diferentes!

en 12,9 mm que es más delgado de Nokia con pantalla táctil nunca a pesar de tener una cámara tan buena con el Real (xenón) parpadean. [X6 fue 13.6mm y que me sentí muy bien en el bolsillo ] ]

La forma cónica puede puede separar algunas opiniones, pero parece que hay una mayoría de personas que son amantes de ella.

Hay algo bastante futurista al respecto.
Asimismo el dispositivo está hecho de aluminio anodizado de frente con el vidrio de la pantalla. No culo de plástico barato.

Y al principio que fuera, se obtiene una selección de 5 colores, plata tradicionales, gris negro (oscuro) de color naranja vivo azul y verde!

6.- Llena de conectividad, incluyendo salida HDMI, WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0, 3G Pentaband, MicroUSB para transmisión de datos y de carga, de carga de 2 mm, 3,5 mm de audio / TV OUT y USB en cualquier lugar de alojamiento!

Hay un gran número de opciones de conectividad.

Compartir tu propio HD hecho videos o películas en alta definición en la gran pantalla HD TV con sonido envolvente Dolby Digital! Me ha gustado cómo se puede Nokias bolsillo con reproductor de DVD que mis amigos y familia pueden desplazar por la pantalla grande y disfrutar de algunas películas desde un teléfono. La calidad de la N900 era sorprendentemente buena, ahora hay salida HD para garantizar que no se pierde detalle.

802.11N - la más rápida conectividad WiFi - más lejos de la ruta mientras sigue recibiendo una conexión más rápida de datos.

Con Bluetooth 3.0, que hace aún menos de un esfuerzo para transferir fotos desde o hacia una computadora para tu Nokia. No need to find any cables for connection or get a card reader. No necesitas buscar las conexiones de los cables o conseguir un lector de tarjetas. Sólo tienes que enviar a más de N8 y recibió más de bluetooth, o de la N8 enviar a su equipo. Bluetooth 3.0 también significa que las tasas de transferencia sería mucho más rápido, casi como el USB inalámbrico.

Puede cargar con el cargador ni pin clásico Nokia o microUSB! Fantastic! ¡Fantástico!

3.5mm audio jack estándar de Nokias por un largo rato, con la salida de TV si su televisor no es compatible con HD.

Por último - N8 ha USB de lectura para que pueda conectar un stick USB y transferir archivos (a través de adaptador que se suministra - ninguna compra adicional)

7.- Precio! 370EUR antes de impuestos y subsidios.

La construcción es superior a la más alta Nseries, la cámara es superior a cualquiera de los más altos Nseries. Es en términos de hardware, actualmente el mejor Nseries.

Pero no es un precio como la Nseries de gama alta. Su precio es de 370Euros (antes de impuestos / subvenciones).

Este es probablemente uno de los teléfonos inteligentes más ventajosa verá este año y parece ser un gran éxito de Nokia.

Es más fácil en su bolsillo en más de un sentido.

8.- Symbian ^ 3 con Qt y Servicios de Nokia - Mapas de Ovi, la tienda Ovi, Nokia Mensajería

Symbian tiene muchos seguidores pesados. El más grande de todos los sistemas operativos smartphone. Pero ha sido una necesidad desesperada de la optimización de toque para estar al día con las expectativas.

Ahora se está haciendo una actualización para mejorar la experiencia del usuario. Si eso es suficiente o si debe estar en N8 Maemo es un puesto totalmente nuevo blog.

Pero para muchos, siempre y cuando la experiencia del usuario es lo suficientemente fluido, que debería ser más que suficiente.

Qt no sólo significa la compatibilidad entre la aplicación plataforma entre Maemo / Meego y Symbian (y tal vez las aplicaciones de otras plataformas también), pero es mucho más fácil para los desarrolladores.

Ovi Mapas vida navegación en tiempo (GPS / COMPASS), el catálogo de descarga de la tienda Ovi de Nokia y la solución de mensajería de correo electrónico cuando se encuentra en otros productos Nokia refuerza aún más

FUENTE http://mynokiablog.com/2010/04/29/8-reasons-to-love-the-nokia-n8/

[ This Message was edited by: giancito on 2010-04-29 17:49 ]
[addsig]
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2010-04-30 07:06
Que raro Giancito, hablando bien de Un nokia........... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-04-30 16:41
:

Yo?? nada que ver fijate bien ahi puse las fuentes de las notas

este ekipo podra ser mostro en la camara pero de ahi nada mas

[addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2010-04-30 22:10
Algunas fotos tomadas con mi I8510

Yo mi W910
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2010-05-01 07:51
Aver quien en el foro tiene un N900 y si seria tan amable de brindarme su msn por mensaje privado para charlar del movil saludos. gracias. Single
Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-05-01 09:22
Yo tengo el n900. No manyo bien tu objetivo. Tienes preguntas sobre el n900? pregunta nomas aka n el foro.
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2010-05-01 18:03

On 2010-05-01 09:22:51, brunoXT wrote:
Yo tengo el n900. No manyo bien tu objetivo. Tienes preguntas sobre el n900? pregunta nomas aka n el foro.

tio pero normal nomas pasa tu correo por MP por chat se charla mejor, bueno ya depederia de ti.
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2010-05-01 20:00

On 2010-05-01 09:22:51, brunoXT wrote:

Es que si pregutara no m entenderias .. son muchas cosas... nose si podemos hablar por msn. para asi darte mas detalles. saludos
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-05-02 00:43

SAMSUNG S8500 el primer movil con sistema operativo BADA saldra tambien en version 3G para las Americas

[addsig]
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2010-05-02 02:37
Foto tomaada con mi viejo N82 prdonn q ztoy ebrio xD! Con mi flak !! en tny roso :S
http://img69.imageshack.us/img69/1729/250420101172.jpg
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-05-02 03:01

On 2010-05-02 02:37:12, wilycito wrote:
Foto tomaada con mi viejo N82 prdonn q ztoy ebrio xD! Con mi flak !! en tny roso :S

BIEN WILLICITO SALUDDDD

OE Y ESE CHUPETIN??? DALE CHELA MEJOR

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-05-02 03:05

Actualización de software: Nokia X6 y Nokia 5230

Es al día de hoy, que recibimos la noticia de que tanto el Nokia X6 como el Nokia 5230 recibieron una nueva actualización de su software, cargando a los dispositivos con algunos beneficios interesantes, desde el lado de la performance, y junto con algunas nuevas funciones.

De la mano con los recientemente introducidos free walk y drive navigation, el afortunado dúo adoptó algunos cambios para su browser e integración con redes sociales, además de algunos pequeños toques que mejorarán nuestra experiencia.

La nueva versión del software nos da un salto a la última versión del navegador. Estamos hablando de la versión 7.2. Junto con esto también se agrega la integración de LifeCasting con Ovi Maps. Así que si te interesa hacerle saber a tus amigos de Facebook donde estás, sólo basta con actualizar desde LifeCasting y tu ubicación será actualizada al instante.

El desplazamiento kinético también abre su camino más profundamente en el menú, habilitándolo en la grid view para proveer una navegación por todo el dispositivo fácil y rápida. Ambas actualizaciones también te avisarán cuando haya nuevos updates disponibles, para que siempre estés al día con el último firmware.

Otras actualizaaciones incluyen el Flash video Phase 3, junto con una versión nueva de Ovi Sync 2.0 y Ovi Music.

Para los que cuentan con estos fispositivos, si ya quieren descargar la última actualización, diríjanse ahora mismo al Nokia Software Updater para verificar si su móvil está listo para la misma.

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic