Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Eñore!!! ayer yo estaba usando el perfil de Orangenet y estaba navegando gratis. Yo pensaba que estaba usando los hits de orangeworld, y hoy cuando reviso estaban los 100 ahi, igualitos. Lo malo es que hoy el de Orangenet no quiso entrar y tuve que cambiar a Orangeworld y ahi si me comenzo a cobrar. Si me entero ayer me aprovecho a nivel.
Yo sigo manteniendo mi postura de que me quedo con Orange hasta que no me ofrezcan algo lo suficientemente bueno para yo irme, y creo que lo ultimo que haria es sacar un chip de Claro. Y a ViVa solo hay que darle su tiempesito.
@Coquito: es el mismo numero pero el prefijo es 430...
pin:21C466F2 |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El W910 es uan chuleria, estuve punchandolo y tiene una vaina que pone musica de acuerdo a tu "humor"... Si estas triste te pone bachata (supongo yo) y no es tan grande nah. De que es cuadrado, no lo niego pero es un maquinon! Si tu puedes "josear" los $$, dale pa alla Drz, no te arrepentiras.
P.d. el slider es muuuucho mas solido que el de los nokia n95. Eso aguanta fuete!
@doc: Doc, no sea presumido con su iphone! Yo quiero ver cuando salga el iphone 3G, ese si va estar duro. Mientras, usted anda en la calle y saca eso y todas las mujeres lo miran juyendo... no se pq, pero es un iman de mujeres la vainita esa.
@josesoto: Felicidades manin!!!!!! mierkina, que adquisicion! Yo punche uno el dia y me quede sorprendido q pa tener el mismo procesador del P1 se mueve mas rapido y toh eso. Y la camara es bien buena.
@Coquito: Manin, tu no puedes opinar mal de claro si nunca has tenido Claro.
Es lo que quise decir y OJO, no mencioné nombres, pero parece que te sirvio el sombrero. Comete un helado en el helados bon de utesa pa q te refresque que parece que este calor te tiene guapo!
Y nah, esperemos que esta noche Claro se caiga, o no... quizas esta vez le toque a Viva, pa que veamos los que no tienen Viva atacando por diestra y siniestra (si, si, si, coquito, tu puedes atacar pq sabemos que tienes Viva)
Me quité, fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Na, ya me bebi un refreco pero todo lo que escribi antes es la verdad
Y repito, si ya yo se lo ladrones que son en Claro para que iria activar un numero con ellos? Talvez para probar el 3G nada mas.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
señoooore señooooooore tesen manzos y recuerden k esa discutidera es producto del calor...
atento a relajo pero ya tranced saco pie tambien de aki... ahorita termina como el Cyber, yo creo k eso es producto de la responsabilidad de estar lellendo to las lokeras k uno pone desd el punto de vista de jefe
De vuelta al coro!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-21 01:22:12, fbloise wrote:
@doc: Doc, no sea presumido con su iphone! Yo quiero ver cuando salga el iphone 3G, ese si va estar duro. Mientras, usted anda en la calle y saca eso y todas las mujeres lo miran juyendo... no se pq, pero es un iman de mujeres la vainita esa.
bueno manin eso si que es verdad
desde que saco el bojuquito ese to el mundo lo mira
y na ma dice ese es el iphone
por eso Dios meniante desde que salga el otro me tiro pa ya
ya se cayo claro otra vez
toy tratando de hacer una llamada y na
miki
mandame 250 pesos en tarjeta de viva y te mando el sim de claro de una vez
mandalo en mini mensajes al tel de orange
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-05-21 00:49 ] |
|
Doc no le digo que el pana mio tenia un sony ericsson k310 antes y ni las perras biralatas le hacían caso y ahora toda las mujeres estan arriba de él.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
hola alguien sabe como consultar los hits de orangeworld |
|
aja!! es k miren no to el mundo sabe cuales SE tan pegaos o cuales son caros pero un iphone:
- Iphone =18 mil
- 18 mil por un cell = hombre con cuarto
- Hombre con cuarto = mujere buelta lokas
(eso las mujeres lo desifran y lo procesan como un dual core k corra a 8ghz!)
Deuna ve mediante el iphone miran jeppetas, casa, motele caros, un iphone pa ellas y mucho $$ entoncs hasta yo k fuera mujer me le tiro arriba a uno k tenga un iphone
jajajajaa lo k es estar aburrio... aki estoy yo escuchando a luis secura..
De vuelta al coro!!! |
|
On 2008-05-21 02:02:50, Drz Daddy wrote:
aja!! es k miren no to el mundo sabe cuales SE tan pegaos o cuales son caros pero un iphone:
- Iphone =18 mil
- 18 mil por un cell = hombre con cuarto
- Hombre con cuarto = mujere buelta lokas
(eso las mujeres lo desifran y lo procesan como un dual core k corra a 8ghz!)
Deuna ve mediante el iphone miran jeppetas, casa, motele caros, un iphone pa ellas y mucho $$ entoncs hasta yo k fuera mujer me le tiro arriba a uno k tenga un iphone
jajajajaa lo k es estar aburrio... aki estoy yo escuchando a luis secura..
pero con 8gb de memoria
jejejejejej
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
una pregunta k camara tiene mas calidad, la del k790 o la del viejo k750??
De vuelta al coro!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
k750 cid36
!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
aaa ok grax
De vuelta al coro!!! |
|
Macho ute ta muy aburrido! Doc estoy posteando desde el k850 con claro. A mi no se me ha caído. Verifique bien y marque de nuevo
|
no pude hacer la llamada de claro prepago tuve que resolver con orange
y eso que me prenetaba todas las barras de señal y el icono de 3g
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Pero este foro va a millon!!!
No se que decir... Ah ya probe el Web SMS de ViVa. ta AP
pin:21C466F2 |
|