Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
e ma voy a dar el primer paso!!!! cambie mi avatar ya nama me faltan los $$
De vuelta al coro!!! |
|
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
bueno fbloise lo puse por que queria escoger uno de SE aunque debi poner el xperia pero tiene el mismo sistema operativo que el diamond y nada hago la pregunta para una futura compra. hasta ahora el diamond me esta convenciendo pero ni se la fecha de salida. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ya lo tengo en mis manos!!!
W960 REVIEW BY BLACK RANGER:
De primera impresion...el celular se ve bien coqueto, a diferencia del P1, que la pantalla esta un poco mas hundida que el teclado, el w960 tiene todo a un mismo nivel, pantalla y teclado...como si fuera el iphone, lo que facilita el uso con los dedos (just what i wanted..lol), la interfaz es casi identica al P1, salvo el walkman; en el standby screen aparece un logo grande que dice walkman, con solo darle entra de una vez al player, una vez tocando, si vuelves al standby, la pantalla te muestra los datos de artista, album, etc, y el fondo se queda mostrando las visualizaciones del walkman (bien chulo eso), Las touch keys son bien jevis...pero solo se encienden cuando estas en el walkman, o cuando lo seleccionas en el standby (CONCHALE DEBIERON ESTAR SIEMPRE ACTIVAS AL TACTO PARA FACILITAR EL WALKMAN).
Yo pensaba que el celular era una sola memoria de 8gb, pero no...el tiene su memoria C: y D: , la C es de 160 mb (like the P1) y la otra de ya saben cuanto (EL TRO), osea que es igual de modificable..hooorayy!!
Algo presente aqui y que me hacia falta eran las volume side keys (not in P1).
El sonido para mi es algo mejorcito que el P1, ya que este a veces se oia como eplotao!!
Algo que no me gusto para nada!!! Y ETE LAPICITO TAN QKIK (cuquica)...Ahi sonyericsson se paso de tacano...un lapicito cuadrao, no redondo como el del p1...y y totalmente de plastico pa colmo!!!!
se parece a la espada de ichigo...
De verdad que ese lapicito me tumbo los animos.....y pa colmo no le cabe el del P1, por que la entradita es mas cuadraaaa!! AHHHH..
nada...ahora voy a hacerle un firmware update, need to change cda first maybe!! horita les cuento algo mas sobre la interfaz!! cheers!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-05-20 23:08:39, cammerv8 wrote:
si el w910 y esa vaina si es chiquita y fina pero con un pantallon!!!!!
drz mira a ve como te josea uno y te mete a claro pa ta en 3g como el frankie
Chiquito Donde? el podra tener la pantalla grande y ser un poco finito, pero para nada es chiquito, Yo punche uno hace varios meses y me gusto muchisimo pero es de esos telefonos que te aburres a los 2 dias de tenerlo.
@josesoto: Felicidades men!!! El review ta Jevi.... Ahora tienes un P1 con 8gb, Sin Qwerty y con Walkman hurraa!!!
|
@coquito: jeje...por que siento que me estas tripiando (coro coro)
Ahora este es el mensaje a todos los p1 users....si lo tienes modificado como yo...o sea que casi es un w960...si decides comprar el w960, que sea por los 8gb, porque no te gusta el qwerty, por el precio que tiene orange (sobre todo) y porque es mas coqueto y jevi....porque sinceramente...thanks to the uiq modders!! the P1 can easily match the w960!...ah y si tienen los hpm-70 (los que tienen el controlcito) mejor todavia!!
Yo esperare esta noche para tomar mi desicion....cuando vea que tantos cambios tendra el nuevo firmware...que tantas modificaciones se le puedan hacer...(oyeme a mi hablando de modificaciones....un pendejo como yo)...y que desempeno tenga...
estuvo con ustedes:
MOD RANGER!! mod stands for modifier! (hey ta jevi ese nombre..MOD RANGER....HI....I AM...THE MOD RANGER...LOLAZO)...ah...pero ahora que recuerdo...los rangers hacen morfosis....que es lo mismo que modificarse....no ombe....me quedo con mi BLACK RANGER...
|
On 2008-05-20 16:56:08, fbloise wrote:
Es como dice stingfler: el dominicano como quiera que lo pongan se queja.
Se quejan de Viva q no tiene internet gente que nunca lo va usar, se quejan de Claro es caro cuando ni siquieras un Chip de Claro tienen...
Gente, yo fuera ustdes (los q se quejan) y me quedo en Orange... o no, verdad q tambien se quejan ahi.
Si nos quejamos de que Claro es caro porque razon tendriamos
entonces un chip de Claro?, somos mazoquistas y nos gusta que
nos roben a lo "Claro".
Te recuerdo que la persona que mas se queja sobre las compañias
telefonicas en este foro eres tu, si no lo crees empieza a leer
unos cuantos post atras pa que veas.
Gente, yo fuera ustdes (los q se quejan) y me quedo en Orange... o no, verdad q tambien se quejan ahi.
Pues precisamente eso es lo que hare me quedare con Orange hasta que
otra compañia me ofrezca algo mejor, yo nunca he dicho que no me quejo
de Orange, solo que entre todas es la "mejorcita" y mas completa.
en vez de quejarse, ponganse hacer otras cosas mas constructivas como jugar con soldaditos o formar rompecabezas
Lo mismo va para ti...
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-20 23:36 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
coquito el celular cerao entra en mi palma perfectamente y aunque sea mas ancho que el k850 yo me lo encuentro chikito pa otros celulares osea ese celular es 2.6" completo 2.4 de pantalla y 0.2 de la tecla, pero abierto es otro cuento hasta mas grande que cualquier celular
que revolución el PLD ta en buena con utede
josesoto felicidad y cuide sus aparatejos. no se preocupe que los único con stylus de metal son el p990 y el p1 el m600 w950 y w960 tienen el mimo palito de platico majao a lo espada de ichigo (tensa sangetsu).
mierquian que visio con street figther
RAYDEN tu que eere fan de GTA hay un mod pa la san andrea de ps2 pa pasarla al psp aora mimo no me acuerdo de la pagina pero mira a ver si mi compadre drz la tiene guarda!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
el pipo po coquito ta fuerte!! eso es reflejando el kille con lo de entrar de nuevo pa la univ...
PD: ni rayden en sus tiempos...
a mi como k el w960 me parec lo mismo k el 950... como k no me gusta mucho un walkman cuadrao y grande
Edit: si verdaaad k se me habia pasado eso.... todo el k tenga psp y tenga una MS de 4gb k prueve esto.. yo no e podido pork no tengo de 4gb...
pero chekeen y si se puede nos dejan saber, k yo empeño la pc pa comprarme la memoria de 4gb
GTA San Andreas en PSP
http://the-best-ways.blogspot[....]ay-gta-san-andreas-on-psp.html
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-20 23:52 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-20 23:40:48, josesoto14 wrote:
Ya lo tengo en mis manos!!!
W960 REVIEW BY BLACK RANGER:
De primera im
...como si fuera el iphone,
por que sera que todos lo critican pero para todo
es un punto de comparacion
Tu no juegas jose
felicidades por tu nueva adquisicion
Este post fue escrito desde un iPhone
no de un "como un iphone "
ok
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto:heyy... me gusta esa palabra en el nombre, pero sonaría un poco mejor asi....
MORPHOSIS...WHITE MOD RANGER.... ( o mas bien, creo que mejor me quedo como WHITE RANGER..)
@frankie: entonces tu hermano se va a comprar un P1?
na men, ya tu sabes, el mio ta aki con todo lo que te dije... por eso el precio (todo lo que trae mas 4 gb de memoria, el cover de plástico y los ht-820)
pero na, palante...
@todos: consegui el ringtone e los power rangers originales COMPLETO (el que tenia anteriormente tenia un pedazo al final mochado) interesados PM me...
pi-pi-piri-pi-pi...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
On 2008-05-21 00:47:08, dr.carlosd wrote:
Este post fue escrito desde un iPhone
no de un "como un iphone "
ok
el pipo esa si fue dura y sencilla!! hay k admitirlo con todo y k el iphone no tengan taaaaantas maravillas en comparacion a los otros telefonos del mercado, e verdad k el telefono e chulo y ta alante! o diganme a kien no le a interezado tener algo, por lo menos algo, en su cell k sea como el iphone??? jaja aunk sea la foto de los pejecitos mameys
hasta yo tengo el psp como un iphone, si... como un iphone
De vuelta al coro!!! |
|
On 2008-05-21 00:45:56, Drz Daddy wrote:
el pipo po coquito ta fuerte!! eso es reflejando el kille con lo de entrar de nuevo pa la univ...
PD: ni rayden en sus tiempos...
a mi como k el w960 me parec lo mismo k el 950... como k no me gusta mucho un walkman cuadrao y grande
yeah, Too Much Stress
Pd: Que a ti no te gustan los walkman cuadrado y grande ? pero si hace un rato escribiste que te gustaba el W910
Creo que el w910 para nada es Compacto
@xnuo: sube el timbre de los PW a 4shared
|
@drcarlos: Tu sabes que el iphone en chulimameria es lo maximo!!!
@p1/p990 users: que se supone que guarda el backup del GDFS????
Y si yo quiero por ejemplo cambiar el cda...actualizar...y despues ponerle el cda original (para cualquier reclamo de garantia), se puede hacer???? como???
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el diablo en esa foto del n95 y el w910 el w le dio 10mil pata en calidad de pantalla!!!!
yo sigo diciendo que el w910 es chikito aun que lo conpare con el n95 ( ese se parece a mi de gordo) y el w910 a tranced de flaco!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
jeje bueno coquito segun mi parecer el 910 al ser slider y tener los cortecitos como suavizados no lo veo "cuadrado" me refiero a k con esos W se puede jugar perfectamente a las chatas....
De vuelta al coro!!! |
|