Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@stalin: lo que debes hacer es cancelar ese plan y darle para atras digole yo
esta es la imagen con respecto a lo que dijiste de twitter, youtube, blogger, etc
|
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2009-08-27 22:55:17, tranced wrote:
@stalin: lo que debes hacer es cancelar ese plan y darle para atras digole yo
esta es la imagen con respecto a lo que dijiste de twitter, youtube, blogger, etc
esas son las imagenes estimado tranced en cuanto a lo del plan es k estoy pensando en meterme a txt, tengo gente q tiene mobiles de viva y a le podria mandar mensaje. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
viva ta en esto seniores...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo tambien estoy pensando pasarme al perpago txt, como estoy sin trabajo me cambie de top a prepago normal, y me dejaron mi numerillo, me dijeron que es mio. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2009-08-27 22:17:16, stalin43 wrote:
hola amigos estaba dando una vuelta por la pagina de viva y vi k pusieron unos encaces con diferentes paginas como twitter, blogspot, youtube, facebook, yo entre y me registe en todas para asi poder expresarme cualkiercosa hagan lo mismo, viva tu voz, estoy pensando en migrar a viva txt, tengo el normal a 0.07 centavos y con txt es a 0.08 centavos. la diferencia entre ambos es por 0.77 centavos, una pregunta si kisiera regresar al mis segundo normales a 0.07 centavos podria hacerlo? gracias
El primer cambio es GRATIS, el segundo te cuesta $RD50 descontados de tu balance actual al momento de realizar el cambio.
Why So Serious? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Tricum tiene esos enlaces de redes sociales desde hace tiempo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
la razon por la cual estoy pensando cambiarme a prepago txt es como la portabilidad viene por hay conozco muchas personas k se iran a viva entonces la ventaja es k se puede estar en contacto via sms sin agotar tu balance esto de la portabilidad traera muchas cosas, asi que con txt sera un palo la diferencia es poca amigos.
el precio del minuto en el segundo del prepago normal es de 5.376 a 0.07 centavos el seg. y en el prepago txt te sale el minuto a 6.144 a 0.08 centavos el seg. lo que da una diferencia entre ambos de 0.768 igual a 0.77 centavos, entonces cuantos segundos son 0.77 segun mis calculos son como 11 segundos. señores si me equivoco corrijanme. gracias
nota: el impuesto del 28% esta incluido. |
Ya, tengo Prepago TXT, esta nice, dan en mensajes de texto la misma cantidad que recargas y tiene la duracion de la tarjeta, para el proximo cambio me cobraran 50 pesitos heheh |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
tricom = minutos gratis
viva = muchos txt
despues de ahi, sin internet decente ni MMS... tan abajo.
Orange ta atras, sus redes se caen muchisimo.
El unico q esta innovando, q pronto nos traera TV digital en los moviles es Claro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ya me cambie para txt, me hablaron de unos numeros favoritos que llamara de nuevo para activarlos. ya estoy txt  |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
tv digital en os moviles. nice, very nice!! ahi esta clareros los cananes comerciales ya estan aqui; ya me los imagino viendo "telemicro internacsxional"
S.P.A.J |
hehe tambien esta dando bonos del 50% del valor de la recarga si es mayor o igual a 100 pesos para llamar a numeros viva con una duracion de 5 dias el bono. |
si es un palo lo del txt, vale la pena asi que los k deseen k se pasen para alla... |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo desde que llegue la portabilidad ( vamo a ponerle sigla mejor que es muy largo " LPN"" la portabilidad numerica) me voy a cambiar de viva pa claro
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
buen viaje..!!
S.P.A.J |
|