Author |
Foro Dominicano! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
pero ho hay suficiente frankieee yo solo me como 3 nooo asi no ess ke hablamosss
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
saludos como estan?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rita: tamo aki....chacho ya tengo mi p1 que ni se reconoce..le he cambiao de to.. , por cierto viste el post de renesis sobre el skin de w960 para walkman 2.0...ta jevi...
@MK: men me dijeron que en acropolis supuestamente llegaban los w960 manana...yo como quiera voy a llamar manana....cualquier novedad te doy un call!! yo tengo que pensarlo mucho ahora en la noche....I really like my new P1..jejeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk mi gente t637 FTW!!!!!! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buena madrugada!!!!! todos estan vien?
fbloise:por un momento pense k eras tranced! y to esa comida no es pa ti solo!
y con respecto a lo de verizon es que ellos tienen minutos gratis a todos sus clientes por lo del mes de la madre y todo el mundo esta llamando y tal vez por eso no sirve aki donde estoy todo el mundo esta vuelto loco intentndo llamar y al k le sale la llamada dura una hora pegao!
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-20 10:06:14, jay0726 wrote:
a lo de verizon es que ellos tienen minutos gratis a todos sus clientes por lo del mes de la madre y todo el mundo esta llamando y tal vez por eso no sirve aki donde estoy todo el mundo esta vuelto loco intentndo llamar y al k le sale la llamada dura una hora pegao!
Buen día Jay!
Eso ta raro, yo no veo ningun anuncio de que los min son gratis... Eso ta raro... Esperen un desorden en sus facturas...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
goo mornin pipols!!!!
despues de mucha leedera + preguntadera ayer tando bobo de la jartura ke me di donde bloise descubri el agua tibia... me antoje de leer otra vez un tuto y checo ke el xs++ hace back up de gdfs
hice mi primer "customize" con los iconos de k850 ke encontre aki y fonts de ingles antiguo ke encontre por alla...
** inconforme mode on:
mientras en este pais no se establezca una institucion de proteccion al consumidor todas las cias. de servicios, ventas y demas abusaran de el consumidor final osea nosotros hasta ke no pongamos un negocio y abusemos de otro...
lo mejor de este tema es ke supuestamente desde principio de los 90 esta en el senado "el proyecto" de ley para constituir dicha institucion y esta engavetada ya por mas de 15 años...
senado, empresas de RD, paisito
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-05-20 13:24 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Helloz, por este medio les informo que yo tambien me pase para el lado Verde. Aunque ya la fiebre ha pasado un poco y todavia no tienen setiao el internet, tenia tiempo por sacarlo.
Tambien estoy con la fiebre de conectarme desde el cell (con Orange) aunque me cobre. Un gustazo un Trancazo, como dicen y a 0.07 cts/min..... Que trancazo. Por suerte existe el OperaMini.
pin:21C466F2 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Claro solamente es jevi por el 3G, despues de ahi no tiene nada mas.
TheOv, Bienvenido a Viva pasame tu # por PM
Yo tengo que buscar el Chip, despues que le gaste los $100 de tarjeta no lo he vuelto a usar y no lo encuentro
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es posible que suceda lo que jay dice. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-20 14:55:11, fbloise wrote:
Es posible que suceda lo que jay dice.
Men, esa es la respuesta MAS VAGA que has dado en el mundo cibernético!
En qué te basas tú para decir eso? Porque kieres justificar lo injustificable???
DE DONDE A CUANDO CLARO, lean bien CLAROOOO está regalando minutos???
Bloise tu eres inteligente, aceptalo...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
ESTO ES LA LUCHA LIBRE!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Señoras y señoritos no se pierdan en lo CLARO esta personas son unos estafadores y abusan de su poder, yo lo digo porque yo nuuuunca e visto el 100% segundo y cuando llamo, si hablo 10 segundos me facturan el minuto completo, ADEMAS como si esto fuera poco, si me llaman de europa YO tengo que tener fondos para recibir esa llamada porque de lo contrario la llamada no entra y me cobran tambien.
YO MEJOR ME QUEDO CON ORANGE Y VIVA, y no ignoren a TRICOM que se puede hablar gratis, ellos tienen ofertas para grupos muy buenas y tienen buena señal.
|
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Pueden chekiar la oferta de tricom de los $90 pesos, que pueden agregar hasta 6 numeros y pueden hablar gratis y otra oferta de viva es la de los pagos anuales que ellos tienen para el dia de las madres, Son los 23 minutos mensuales durante un año por RD$1,504.00, Yo no lo veo mal. Y claro no da ninguna de esas ofertas --> LaDRoNeS <-- |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
yo savia que tarde o temprano se iva hablar mal de esa compañia (Clara) Senores la verdad esk el que se puso hablar mal de Egnaro.. pero la verdad esk que Egnaro es Egnaro y pa mi POr ahora mejor Servicio(multimedia y en Aparatos) QUisas No mucha señal pero.. Viva Como que No trajo mucho umm.. Pienso yo!!
Y Bueno Esperemos A TriCom Gsm...
Si Fuera Por Uno los minutos fueran a Cheles No se an dado cuenta que Uno no deja de decir lo caros que estan los Minutos, que me tan cobrando mucho, que me wa salir de esa companiaa.. Umm... En Conclucion (dominicanos al fin) Cuando nos vamos a sentir agustos?? Cuando Diremos POr Fin ya!!.. hehe .. Creo que Nunca!!! |
|