Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Charlie si tricom lanza gsm sería un palo. Otra cosa, leyendo en los foros veo que el próximo firmware pal k850 tendrá face recognition! A ver si nokia se pone las pilas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Chequen esta vaina:
Firefox + Nintendo= Firenes
http://www.vidaextra.com/2008[....]juegos-de-la-nes-en-tu-firefox
|
|
3g freetolay hoy!
This message was posted from a K850i |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
señores vendo iphone en 14,000 pa rapido de 8gb original y unlocked! yo chequeo el foro diario me tiran por aqui cualquier interesado. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Jaja Ahora le toco a Claro joderse...
Ya vi una persona diciendo "Esta Basura ahora no tiene señal todas las noches"
Que es lo que le esta pasando a estas compañias eh???
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bloise aora tu ta relajando o es 3g fretolay o es echo freetolay?
mierda el nokia e65 no ta malo el degraciao lo sentí que parece un ladrillo de fuerte. y fino el degra yo creo que la amiga mia no sabe lo que tiene ( wifi) solo le mando el pdf pa el stanby pa lo examn
mierkina es verda hace un calor del carajo!!!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-20 03:04:46, coquito wrote:
Jaja Ahora le toco a Claro joderse...
Ya vi una persona diciendo "Esta Basura ahora no tiene señal todas las noches"
Que es lo que le esta pasando a estas compañias eh???
A mi primo le ha fallado en la noche y los fines de semana jijiji
Será saturado de usuarios??? lo dudo...!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
tengo 30 minutos sin se~al de claro! ta como orange dead.! no tiene senal y nada. y creo que no voy a durar mucho con claro no. pq me llego la factura este mes de 1800 pesos.!! dike me pase de navegar de 1gb de datos. y claro es son unos estafadores. yo tengo mi celular con data log! uno sabe cuando KB usa y no tiene mas de 500mega navegado.
so wtf? claro son unos ladronasooooooooooooooo. con eso $$ me cambio con un plan de 300+ minutos!
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno yo ahora mismo tengo a claro muertecito!!!!
y orange esta como la banda gorad "duriiiiisssiiiimo"
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno si e escuchado a muuucha gente diciendo eso de claro... tan lenta la gente! ya uno ni sabe pa dond es k va a jalar....
en cuanto al calor... como paso tannnto tiempo en la pc y esta pegada de la pared dond da mas calor coji par de abanikitos de esos de chascis de PC y se los puse afuera directo pa dond mi...
hey pero hablando de todo como k lo k decia Leonel en campaña se kedo en el 16?? po el no se escucha ya...
alguno de ustedes alguna ves a instalado cualkier java en un cell samsung?? tengo par de dias por eso y no entiendo.. por eso es k esas marcas se kedan atra se la ponen en china a uno para hacer algo tan simple como eso
De vuelta al coro!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
La vaina es joder al usuario!!!
No existe la felicidad para los usuarios de telefonía!!!
Orange no sirve
Claro no sirve
ViVa no sirve
Tricom no sirve
Windtelecom... no sirve
Y ahora, Quién podrá defendernos???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
a mi orange me ha resuelto bien despues del problema aquel. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Lol parece que rayden reunio unos amigos y sus pico y palas y le dien pabajo a claro como dijo bloise
J/K pa k no se arme la 20ma guerra de esato  |
|
No habia tal freetolay. Fue que no me lo cobró de una vez. El servicio no me fallo a mi, será pq estaba usando la banda 850 pero el otro celularcito no presentaba nah. Chang como es eso de que te cobraron todo eso? Soy yo y voy a reclamar y presento pruebas. En orange me hicieron eso una vez y me tuvieron que acreditar para atrás. Formula tu queja y vamos a ver como te va. Si no nah, po no saco ningún servicio.
Y orita vino prototipo20 y nos inventamos una chercha:
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
ya la se~al llego de claro.. pq sera q se cae en la noche?  |
|