Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-05-18 01:14:39, mikilove wrote:
comrpo sim de claro baratoso pa rapido
aki ta el mio miki
en 200
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Diablo doc!
Pero en Claro son a $250 con $100 en balance.
Eso contanto que el truco no se caiga.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
ajjaja
doc pero nuevo vale ese precio |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Frankie respondeme el PM...
De vuelta al coro!!! |
|
lo que pasa es que el mio esta como nuevo
pero ta bien en 175
por que a los 250 hay que ponerle los impuestos chulito
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-05-17 22:44:26, fbloise wrote:
Mi gente que lo que!!
Hoy estuve en Claro sacando un plan postpago + 3g paq. de 1GB
La tipa me dijo q se le acabaron los SIM de 256KB que es mejor para el 3G pero que el lunes sin falta.
En fin, a mis panas del foro. Estoy usando mi SIM de Claro prepagado con $103 en balance y la conexion 3G. Acabo de salir y entrar y reviso el balance... sigue en $103.
Entro a youtube, hago speed test (por cierto baja a 512kbps) y sigue en los benditos $103!!!!
No se cual seria el truco, pq ultimamente he estado probando proxies y tendria que revisar que carajos le puse y que esta asi, pero amen! tengo free internet en Claro prepago.
@doc: llevese de Jason
Claro tiene la mejor señal 100%, los planes estan comodisimos, de noche y fines de semana a $1, videoconferencia, 3G pal internet rapido, etc
Yo me vua llevar de japichardo y de chang y me voy desde este lunes pa Claro. Estuve probando mi SIM prepago para la señal, los MMS, emails etc y me ha gustado mucho.
Bueno, que tengan un dia jevi. Me desconectare y me conectare de nuevo para subir unas fotos, si los $103 no se han ido!!
@Frankie,
Tremenda decisión brother, no te vas a arrepentir, lo único es que Claro es aburrido, siempre funciona y tiene señal en todas partes jejejejejejeje no da problemas.
Ahh, el roaming es mil veces mas barato que Orange. |
|
@jason
Eso escuche de la opinion de un doctor amigo de mi familia. me cuenta que con Claro le salio bien barato contrario a otras veces que se fue usando roaming de orange. viajo a NY y llego hasta Canada (por up state NY) y bien comodo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
bueno mi hermano a mi me salio en 3000 pesos el fin de semana que fui a nueva york y eso que solo hice par de llamadas
en cuanto te va a salir el plan frankie
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-05-18 04:03 ] |
|
voy a poner un plan de 60min (el mas peq) y un paq de datos de 1GB en 3G
Eso sale todo en $1,300 incl. impuestos.
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Frankie nO me Funko! :S..
Grax por el Aporte de todas Formas Men!!
@ Los demas Hey el pana que puso la paginita pa hacer una antena Wirless Casera ?? I need Thiss!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Frankie, acuerdate del post que puse aqui,, un tipo que pone CLARO internet free.
revisa tus ajustes y tiramelo si puede pa probarlo en un nokia.. pero confirma bien no te quito el dinero ??
Hey se paso miki, en medio de la habladera sale el comprando un SIM jejejej que curaa.
@josesoto, la guitarra me tiene loco !!!
@cammerv: yo no entiendo mucho el ingles, leido tiro par de pata y pego algunas cosas, pero vi las fotos y me sorprendieron....
ese k750 dicen que camdriver tiene ?? oye esas fotos de dia, salen perfectas en comparacion con el k850, no es que salgan mejores, pero en algunos excenarios como que el color sale mejor... aunque claro, cuando la cosa se pone dura, ahy es que el k850 le da la 10 mil patà, pero en esas fotos ta bien cerrà la cosaa.
ADIOS ORANGE, BIENVENIDO VIVA !!!
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-05-18 05:46 ] |
|
miki quiere mi sim pero enviarlo a santiago cuesta mas que sacar uno
que es lo que pasa miki que quieres comprar uno usado y no sacar un nuevo para ti
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
miepa, los tigueres tan por pasarse pa claro. mi contrato termina en julio, de ahí en adelante voy a considerar pasarme también. orange me tiene mega-quillao.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo, ta to el mundo que quiere migrar diunave pa claro...
pero na, palante...esperemos que a algunos le funcione...
pd: vendo P1 con de to(audifonos bluetooth stereo motorola ht-820, memiria m2 de 4 gb, etc) en 16 mil pesos... interesados pm me. |
|
x bajale algo si la quieres vender
acuerdate que las nuevas estan asi
ojala que la puedas vender en ese precio pero si quieres que sea mas rapido bajale algo
y a proposito que te vas a comprar
|