Author |
Foro Dominicano! |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
drz daddy no hay mas na eso es lo que quiere el pueblo mas metro menos zonas francas y altos impuestos. |
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
diablo frankie "habemos" !!!
Yo soy otro de los que me sumo al triunfo del bloque progresista. Aunque no estoy de acuerdo con mucha de las cosas del gobierno, soy mas de la linea de Eduardo o Guillermo, pero prefiero seguir como estoy que regresar al pasado. Lo siento a los que le moleste pero el antiperredeismo me corre por la sangre. |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Bueno daddy hablaste por un año como dicen!!!
Men TOdavia noe h dao con el programita pero bueno me boy a rendir con eso ya!!!
... |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@santiagueros: algunos de uds esta teniendo problemas con la electricidad? Aqui en la Zurza esta insoportable, pestañea a cada rato, si no fuera por el UPS estuviera sin PC.
pin:21C466F2 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
BUeno 4 anos mas y despues hablamos!!! hablamo depue!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hoy estuve viendo un reportaje que hizo Alicia Ortega acerca de los scanners. algo que me di cuenta fue de que los chamacos que bregaban con los scanners utilizaban celulares para transmitir la informacion que los scanners digitalizaban.
el celular estaba solo en modo de datos de tal forma que no servia para llaamdas. el caso es que vi un Z310 y un N73. no se que otros modelos habian pero de que vi un SE y un Nokia los vi!
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
felicdiades a los que ganaron
[ This Message was edited by: mikilove on 2008-05-17 19:37 ] |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Y para reconfirmar lo dicho ya aki:
Firma francesa venderá iPhone en Dominicana y otros países
http://www.lostiempos.com/not[....]-08/16_05_08_ultimas_vyf11.php
A las 6:00PM del 16 de Mayo en este foro yo dije que LEONEL habia ganado... Lo dijo Reynaldo Pared. Punto y Final.
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-17 12:57 ]
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-17 15:01 ]
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-17 15:02 ] |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
bueno, a ver con que precio va a vender orange el iphone por que es un abuso dar 18,000 o 20,000 pesos por ese telefono cuando en estados unidos esta a 400 dolares sin incluir impuestos. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Los que pensaron que ganaron, están en lo cierto. Y es también cierto que en estos próximos 4 a~os vamos a seguir viendo lo mismo... ke cuartos pal metro, mas impuestos, el dolar dudo que siga estabilizado, mas negocios quebrados, mas políticos ricos y mas pobres jodidos...
Mientras tanto, Ayer recibí un SMS gratificante.
ULTRA BULT MODE: ON
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el super mega diablazo...550 fidepuntos? te regalaron un celular fue minimo con esa cantidad de fidepuntos...
en otro tema, felicidades a los ganadores... aunque les haya honrado con mi voto, no soy ni peledeista, ni nada de leonel, por lo cual esa victoria no es mia.. solo vote por lo que considere que, para estas elecciones era el candidato mas conveniente para este pais. pero vuelvo y repito, como dice mi hermano frankie, ninguno de los 3 es buen material para un presidente.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
a mi Mama le dieron 200 fidepuntos, pero yo quiero saber y los mios donde estan??? lol
I'm Powered By  810 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
creo que estoy viendo el final de orange para mi y eso que yo era un defensor acerrimo de esa compañia
pero me llego una comunicacion de que tendria que pagar la factura 10 dias despues del corte de mi plan de lo contrario me cobrarian un recargo y hasta me lo podian cortar
me encuentro eso monstruoso y abusivo
por ejemplo
yo cobro los dias 30 y ellos quieren que yo pague los 26 pues mi factura corta los 16 eso quiere decir que siempre estare pagando con retrazo y con caros adicionales
si eso es cierto cambiare mi numero a tarjeta y me ire definitivamente para claro con otro numero
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
cpolanco!!! 550 fidepuntos!! para que no te quejes. parece que tu que queja resulto con servicio cliente. jeje yo creo que esa gente te suben los fidepuntos acuerto el plan que tienes. hay gente q e visto de 50 fidepuntos 100 fidepuntos..
el mio todavia no me ha llegao! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Todo ha estado muy tranquilo aqui en santiago.
Felicito a los PLDeistas por su victoria.
Volviendo al tema de los celulares, veo que en todos lados sale:
"Orange va traer el iPhone"
pero por otro lado veo
"Carlos Slim y america movil firma contrato con Apple para traer el iPhone a todas las franquicias de Claro en latianoamerica"
Esperemos a ver quien se queda con la victoria de esos dos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|