Author |
Orange, República Dominicana |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
On 2009-09-20 14:50:10, siul wrote:
@bolix
entiendo lo k dices yo tambien pense eso, pero cuando diario libre lanzo la aplicacion k yo sepa no especifico compañia, pk claro y viva esta en eso pk tiene unos concurso...aunke en realidad no estoy seguro de ke sea solo pa claro y viva...si me equivoco corrigueme
Pues si el concurso es de clic2c y no de las operadoras especificamente entonces seria en el foro dominicano, digo yo. Ya que por ejemplo si Sony Ericsson viene y hace un concurso online para todos los dominicanos, como que esta de mas ponerlo en cada uno de los foros de las operadoras dominicanas, si ya tenemos un foro de dominicanos en comun. |
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
@bolix
Manin, viva y claro concursan en eso, por eso puse uno en Claro y otro en Viva, no esta mal k lo ponga hay pork esas dos companys estan concursando en eso, si dices k no debi ponerlo en orange entiendo, pero lo puse en claro y viva y eso no ta mal!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
si pero seria bueno que se posteara en otro foro, ya que incluye las demas operadoras....entonces sera postearlo en los demas foros de claro y viva...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
El minuto S.O.S. ya lo estan cobrando, en principio te lo regalaban si recargabas antes de 7 dias con 100 pesos o mas, pero ya paso esa promo, asi es que ya sabes que si lo usas como quiera te lo cobraran en tu proxima recarga. |
|
@Riva31
Tienes razon antes no lo cobraran ahora lo estan cobrando...pero la veldad que aunke ya lo cobren el minuto S.O.S es importante, yo lo e usado mucho y me ha sakao de aprietos...
EDIT:
Disculpen tambn me equivoke
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-22 00:27 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Perdon por poner este post aqui fue que me paso lo de confusion que me ekivoque |
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
Hey! una preguntita, a alguno les pasa que se suben en un ascensor, la senial se va, y cuando se bajan para que la senial vuelva tienen que apagar el celular? Eso es problema de orange?
Me ha pasado muchaaaas veces con varios celulares....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Stef:
Es q #orangenosirve
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
l0l..nunca habia escuchado de ese caso!!!
pero a mi con Claro no me pasa
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Seguro no tienes el escaneo en auto. Por eso no busca señal despues de perderla. Pero es raro que venga en manual "by default". |
jhonnyquest Joined: Sep 17, 2009 Posts: 8 PM |
a mi nunca me ha pasao con orange...
osea con orange no es el problema |
|
Bueno a mi no me ha pasado bajando del asensor, lo unico que me molesta es cuando se pone en Solo Emergencia, y no es solo a mi a muchas gente le pasa...pa recuperar la señal de nuevo tengo que darle a buscar red para que coja señal bien.. |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
@stef: En algunos ascensores me pasa, auqnue coje la señal en automatico luego. Mira a ver los settings del network a ver si esta en auto. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
eso q le pasa a stefany y le pasa a siul es lo mismo.
y pasa muuuuucho en orange, especialmente en celulares low end (alcatel)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
jaja ahy teffi lo k dijo bloise
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|