Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eso es bueno, Pero lo ke yo kiero es que me den minutos gratis de noche y los fines de semana.
Ah, y SMS gratis por internet... Pido mucho?!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nah, casi nah. Y mas pidiendoselo a Orange, una compañia tan tacaña con sus clientes.
Gracias por el videito, esta jevi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Bueno yo no me puedo quejar de ORANGE DOMINICANA, el 80% de mi vida con movil he tenido Plan Max, he usado y reusado hasta la saciedad los fidepuntos, me he aprovechado de unas cuantas brechas en errores de su plataforma, AL PRICIPIO, me cambiaron mi cel 2 veces sin dar un chele, otro nuevesito, he ido a varias actividades con el 50% de descuento, inclusive una vez me mandaron a mi casa 2 boletas para el concierto de Shakira GRATIS, me tire mi concierto y me lo goce un mundo aunque solo me sabia una cancion jejeje.
Ahhh esas actividades de fiestas electronicas a 50% en la playa me abrieron una brecha a mi que estoy soltero (NO CASADO) pero con novia, de ver cuantas mujeres que le falta un tornillo hay en el mercado, y que entran en coooooro fulllll. Sin ofender al genero, las que son asi son las menos.
Dicen que los malagradecidos no tienen memoria... yo pago mi servicio, pero hay que darle rewind al cassette para ver pq es que no me voy de ORANGE............. todavia.......
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
Por otro lado me parece que yo voy a tener que tomar otro rumbo con los moviles, como va a ser que Sony Ericsson va a lanzar el P5 con el mismo procesador y memoria ram del P1 y el W960, eso da verguenza, todavia no ha salido y ya esta desfasado... Me quilla SE a veces, se pasan, asi fue para sacar el W960, un maquinon, pero lo dejaron poner obsoleto antes de tirarlo al mercado, claro comprandolo con los moviles que estan a ese nivel, N95, etc...
http://www.gsmarena.com/sony_[....]vealed_live_again-news-504.php
BULTO MODE ON
Una cosita que me compre para presentar las fotos familiares y eliminar todos los albumes de la casa, ya la vieja me dijo que le compre uno y la cunada tambien....
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-16 21:03 ]
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-16 21:14 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
fuera de lo que digan, si ejercemos nuestro derecho
@jay026 y mikilove: miren que caso mas bonito...
la foto que nadie subio (porque la tire yo) del coro pasado...jejeje
para que vean que en republica dominicana, nisikiera los sistemas informáticos se salvan de errores ortográficos (analfabetos esos pendejos)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-16 22:02:02, BadDude wrote:
Por otro lado me parece que yo voy a tener que tomar otro rumbo con los moviles, como va a ser que Sony Ericsson va a lanzar el P5 con el mismo procesador y memoria ram del P1 y el W960, eso da verguenza, todavia no ha salido y ya esta desfasado... Me quilla SE a veces, se pasan, asi fue para sacar el W960, un maquinon, pero lo dejaron poner obsoleto antes de tirarlo al mercado, claro comprandolo con los moviles que estan a ese nivel, N95, etc...
El móvil perfecto no existe. Todos los móviles tienen especificaciones ke no cuadran 100% con nuestras exigencias.
Ademas por eso es que estan +- a un precio asequible.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ya vote me estaban esperando 3 segundos y listo
aki esta la prueba
@baddude
donde y en cuanto te salio ese frame ta muy chulo |
@dr.carlosd: Amazon.com US$76.00
@cpolanco: no me di a entender, yo me referia a otra forma de compilar las funciones que deseo en un solo equipo, yo soy de la gente que no le gusta tener mas de un cacharro arriba, maybe 2 entonces es hacer una combinacion de 2 equipos que me den resultados como la P1 o mejor al mismo precio o menor... U got it? Como hace el Drz_Daddy. Yo soy de los que digo que con todos estos cacharros se va a poner de moda que los hombres usen cartera... o bolso, como las mujeres, tu veras los disenadores poniendose para eso.
@xnuo: diablaso, parece que lo sacaron de Resident Evil, viejo mueve eso a ogrish o a rotten.com
|
baddude:
Esta chevere el frame. Ya existen hasta de bolsillo, pa que las abuelas no anden con 3 albumes en la cartera
Sobre orange, has sido afortunado. A mi nunca me han dado nah salvo los fidepuntos, asi que no tengo pq ser muy condecendiente con ellos.
Actualmente me llama a la atencion Claro: Poner un plan postpago y un paq de 1GB de internet 3G. Con eso me da y me sobra y pago menos de 1200 pesos.
En orange por esa cantidad te da pa un plan de 100 min y un paq de datos de 50mb... Dime tu si eso no suena absurdo y como desfasado.
50mb no dan pa nah en estos tiempos.
Y no quiero que malinterpreten, yo no hablo, lo mio es SMS e internet en el movil. Por eso saco comparaciones de Orange vs. Claro vs. Viva, en la parte de los paq. de Datos.
Si se dan cuenta Orange tiene el mismo precio y los mismos paq de datos de hace 3 años, no han cambiado en nada.
Y los precios de los planes no han cambiado en alrededor de 10 meses.
Pero si tu te sientes agradecido por la boleta de sjakira, por los regalos (que al final de cuentas te lo sacan de las costillas) y por las demas cosas, es una opinion que se respeta.
Lamentablemente no todos pensamos asi... es ams, habemos personas que estamos pensando cambiarnos a otra compañia.
Sabian ustedes que existen 2 compañias que se oponen rotundamente a la portabilidad numerica del año que viene...
Adivinanza: Cuales son esas compañias?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
orange y claro?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Fbloise: a que orange es una de ellas.
YA vote tambien
O_o |
diaaaablo ya Reynaldo Pared dijo ke Leonel gano en primera vuelta segun los numeros que dizque le han llegado. jejejje, pero eso no es nah tambien el PRD dice que la 2da vuelta esta planteada.... bueeeehhhh, esta vaina se ta complicando.
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno yo me kille y no llege a votar!!!
resulta a ser que mi colegio electoral ta dike en la c/centra esq 6. dije dejame sali a a 12 pa de hay coge pa onde mi tia a come sal/ncocho. fua salgo a buscar la privada ( entro en la privada de lucerna) y le doy le doy le doy pregunto y le doy le doy ledoy le doy le doy. fua 3 hora de da vuerta y gatar gasolina y con un hambre que lleva el diablo dije ya me kille me voy a comer. llego a la casa de mi tia y mi otra tia comienza a buscar direccione por su contacto y to la vaina (llege como a la 3:30 a su casa) como en lo que ella resuelve y depue como a la 4:30 decidimo sali otra ve a ver si encontramo el dichoso colegio pero no vamo en su carro. fua depue de 1 hora de metese en monte!!!! y vaina rara encontramo el dichoso colegio. pero adivinen que? no se me a quedao la cartera en mi carro!!!! y nooooooooooooo esto es el destino que no kiere que yo vote!!!! osea lo que faltaba era 30 min y en lo que llo llegabamos a la casa de mi tia ya se iso tarde asi ke en definitiva
MIS PRIMERAS ELECCIONES FUERON UN FIASCO!!!!!!!!!
bueno aora que ya yo se donde ta el dichoso colegio yo no me pierdo y son como 20 minuto de mi casa en realidad asi ke pa la proxima sera !!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
franki dile a tu hermano k pa celebrar su triunfo nos vallamo en su carro pa la capi |
|
Respuesta:
Orange y Tricom.
Pero hablando de toh un chin, hay muchas cosas que cada uno tiene que si fuera todo es en un solo provedor, fuera un palo.
Ej.
1)Minimensajes gratis via internet. (Claro y Viva)
2)recarga de fondos via internet usando tarj de credito. (Orange)
3)transferencia de fondos de movil a movil. (Orange)
4)Web messenger (Viva)
5) Configuraciones faciles de enviar y elegir (orange
6) Horario de Servicios via telefonica (Claro)
7)Minutos nocturnos y fines de semana/festivos a $1 peso (Claro, Orange parcialmente)
Precio de los KB (Claro, si es 3G, los tres si es EDGE)
9)Interoperabilidad de envio de MMS e emails/videoconferencia entre provedores (ninguno! shame on you, guys)
10)Cuenta gratis de email accesible desde el movil (Orange)
11)Estabilidad del provedor (Claro)
12)Señal / calidad del audio / uso de codecs HFR en lugar de AMR (Claro en 3G y GSM, Orange en 2do lugar, Viva en un lejano 3ero.)
Esas son cosas que si todas juntas estuvieran disponibles en un provedor, ese sería el lider.
A ver, ustedes que les gustaria tener?
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|