Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
960 por aqui!!!!!
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
ajjajaj te pasaste jose...
[addsig] |
miren esto:
http://orange.com.do/orangeshop/frameloader.jsp
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yea tranced ello lo tienen anunciao dede hace 1 semana
josesoto ta hablando con su dealer abe como lo tumba.
si es el p1 por el w960 al mimo presio( o cambio +0 pesos) me voy por el w960 aunque me gute el qwerty
8 GB sellena con mucha mierda jevi
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
A mi me gusta mas el P1, 8gb me memoria no vale el teclado Qwerty y el diseño Jevi que tiene el P1.
Pero si tuviera que elegir, elegiria el w960 off course.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammerv. eso mismo es lo k estoy pensando yo. Yo vendo el p1 en 12 y la memoria de 4gb en 2000 ahi tan los 14. Y SON 8GB.!!!! PO SI APARECE ME METO EN EL
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Um.. W960 Vs P1... Umm Nose.. Ambos me gustan pero te aseguro que todo el mundo escojeria el w960 por los 8gb.. pero En cualkiera de los dos Pienso que podrias hacer lo mismo en base a punchaderaa y cosas, claro con sus esepcioones pero.. W960 pa mi
@ Daddy Lokoo>>!!! QUe Gevii TU ere Un montro si.. Loko ay que montar un negocio!!
PdC:: Ta en java instalado?? O es un App (EBOOT.PBP) ?? |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
P1 vs W960
dependera ya de "las necesidades ke tengas" de funcionabilidad
para allantar mas ta mejor el w960... si lo ke kieres es pasar por geek extremo el P1 entonces
yo en particular me iria por el w tmb el diseño ta mejor
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludosssss klk no es un eboot solo es un java louncher y la aplicacioncita en java... puedo correr cualkiera para cell, estaba provando el WLM k usabamos en los cell y corre nitido se conecta y todo...
anoche inventando logre otra cosa...PRENDI MI PC VIA WIFI CON EL PSP
de verdad k no encuentro algo k no pueda hacer... la prendo desde donde sea y luego la controlo por el VNC... asi k puedo estar en clase en la univ y prender y poner a bajar algo o k se yo una infinidad de cosas...
muchos diran a pero mi P1 lo hace o mi iphone o mi winmo pero el chiste esta k con 3mil te consigues fácilmente un psp y pueds haccer toooodo esto.. ya utede saben cualkier cosa de psp camerv y yo tamo aki
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
wow daddy la verdad que se puede hacer muchas cosas con el psp |
a topsony como que se lo llevo cundo...
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hEHE QUE gVI loco.. ya eh provado el java Funciona nitido en psp..
Por sierto que progrmacion usas en tu psp?? IR Shell??? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!@!!
Que chevere fue escuchar la radio hoy... solo musica y UNO... SOLO UN ANUNCIO, y no era de politica!!!!
Entre el P1 y el W960, yo escogeria el W960.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-05-15 16:17:36, stingfler wrote:
hEHE QUE gVI loco.. ya eh provado el java Funciona nitido en psp..
Por sierto que progrmacion usas en tu psp?? IR Shell???
no no solo uso el irshell aveces pero tengo todo seteado con el XMB pork le tengo temas personalizados(temas flash) y me gusta lucirmela mas con el...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-15 15:46 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Ayer fue un día desagradable.
Las calles entaponadas, la radio y la TV saturada de política.
Cuánto derroche, cuantos descarados... Así es la política de mi pais!!!
Con relación al w960 me parece una PPC completa. Está bien jevi el precio también...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|