Author |
Foro Venezolano |
erchino Joined: Nov 13, 2004 Posts: 0 PM |
Quote:
|
On 2005-03-22 17:50:29, leo24 wrote:
EN ANOBO TE LA CAMBIAN...
|
|
gracias panita, pero adonde queda eso? yo soy de anzoategui (humildemente el tigre) |
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight ya tu viste la pelicula el aro 2?  |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
coño gracias men................................. |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Anovo es una tienda que daba servicio tecnico a SE aqui en caracas, pero a mi en el spazio chacaito me dijeron que ya no lo hacian, vete a un spazio y pregunta donde hay servicio tecnico, o entra a la pagina de digitel y buscas el spazio de chacaito aqui en caracas y los llamas por telefono, ellos tienen un tecnico de sonyericsson que va todas las semanas. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Aún no, tu la viste? que tal?
[addsig] |
@ciberknight no tampoco la he visto, pero vi la uno en funcion de 1/2 noche, cuando deje a mi novia en su casa tube que caminar como 200 mts hasta la mia a la 1 am solo, entre a mi casa y desconecte del toma corriente el tv, estava muy (cagado) pasaron varios dias para que se me olvidara la vaina. hasta ahora solo vi el trailer y se ve peor que la uno.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola panas q tal amigos, aun tienen MMS gratis?? Si es asi tendrian imagenes del ARO 2, EL OJO y LA MALDICION ?? gracias mi # es el +51197402344
This message was posted from a T300 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos!!
alguien tiene el K500i??? necesito impresiones!!
saludos |
|
@Yohan: son pocas las peliculas que me dan miedo, pero esa la respeto, tambien me dabuena impresion "the Grudge" es un clavo(no tiene buena trama) me han dicho algunos panas, pero de que tiene escenas de terror las tiene, y eso es lo que busco en una pelicula de ese genero, y dime de los juegos del movil, tienes algo nuevo?
@rrojas: probaste algunas de las aplicaciones, upppsss!!!! se me olvida que tu tienes P900, y de seguro que no corren las alpicaciones java de nuestros moviles inferiores.
@Bachaco: Dime pana como te va? Tienes movil nuevo ya???
[addsig] |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
En la palicula the Grudge lo que me gusta es el actor Jason Berh, esta demasiado, je je je  |
|
Hablando de peliculas, se han puesto ha pensar que en los nuevos modelos, K750 y W800, se podran tener peliculas completas en el movil!!!! eso me trae muerto! de tan solo pensarlo, imaginen con esa capacidad de hasta 2 GB en las memorie sticks, podremos tener de todo!!! Waoo
[addsig] |
@ciberknight hasta ahora cosegui fatal force y crash insanity 3d y el normal, en peliculas estoy por ver la maldicion en esta semana o la otra, despues que la vea te cuento que tal.
...por cierto ciberknight eres muy afortunado en ver en persona todas esas retaguardias ...
...QUIERO IR A REPUBLICA DOMINICANA!!!!!
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@Giancito
Que va los MMS los empezaron a cobrar desde hace un tiempo.
@CiberKnight
Algunos de los java me han servido y otros no pero estoy buscando juegos para S700 en caso de que alguien tenga unos buenos por favor pasenlos. Si tienen juegos 3D para K700 tambien sirven.
|
@usuarios digitel: yo me conecto a internet en mi pc atravez de un k700i con cable usb, escuche que el edge es mas rapido la transmision de datos, eso quiere decir que si utilizo un telefono con edge, mi conexion por pc sera ma rapida, entoces queria preguntarles que telefono nokia tiene integrado edge, moden, y su precio aqui en venezuela.
PD @rrojas260 ya se que aqui nokia es y
yo pienso igual solo que la necesidad de internet con banda ancha es mayor
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
El GPRS funciona mas o menos a 28kbps lo que da una velocidad de descarga de 3,36K (teoricamente pero en realidad es como 2,5K), el EDGE en llega a 384kbps con una velocidad de descarga de 46K (otra vez la velocidad promedio es de 30K-35K.
Si quieres solo navegar puedes conseguirte un modem EDGE como este. Los unicos telefonos que vende digitel aqui con EDGE son nokias pero si quieres un el S710a tambien te sirve.
Viendolo desde el punto de vista monetario, si uno gasta demasiado navegando por wap en el telefono gastando maximo 11.5 BS/s, navegando con EDGE a 161 BS/s es una ruina.
|
|