| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Me enteré que las direcciones que estàn banneadas por esato no salen como son en realidad, un ejemplo: a site.com
This message was posted from a T616 |
|
|
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
aquí en AQP. tenemos una comunidad de más d 30 user. Nos comunicamos por sms de TIMc@fe. Que no sólo es para ello, mms, tv etc. Deber tener 2 cuentas una para enviar LITHIO y otra para recibir LITIN, sms ilimitado y buddy list. todo en WAP.TIM.IT apenas me acuerde como es el registro por sms lo posteo. Que hay de la idea de poner un gateway sms para el foro. Espero haber sido claro
This message was posted from a T39 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola amigos del foro!!
Estube viendo el valor del Sony ericsson T310 y esta a:
Venta usd $ 124
Arriendo Usd$ 84
Y como novedad les cuento que ya esta a la venta en Chile el Sonyericsson P900, en la compañia Telefonicamovil ctc Chile
el valor es:
venta usd$ 744
arriendo usd$ 608
no se que tal esta el precio comparado con Perú??? me cuentan!!
saludosssssss |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@acrolyu, me decias k ya salo ala venta en chile el SE P900 ,porfa al cambio en dolares a como equipo solo o prepagado y kien lo sako entel o telfonika, kuenta kuenta, uyyy sintieron el temb1þ
This message was posted from a T300 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Giancito!!
Te cuento sobre el Sonyericsson R900!!
Porr el momento esta disponible solo en Telefonica movil y en modalidad contrato!!
El valor en contrato es:
Venta usd $ 744
arriendo usd $ 608
no es mucha la diferencia en arriendo!! mejor comprarlo, ademas al comprarlo puedes darle termino al contrato cuando quieras y el equipo ya es tuyo!!
mas informacion en www.telefonicamovil.cl
estube comparando el valor con el P800 ques olo lo tienen Entelpcs y esta mas economico el P900, seguro que con la salida de este equipo el P800 se desmorona de precio!!
P800 solo Entelpcs
Venta usd $ 930
arriendo usd $ 847 mucho mas caro que el P900!!
T610
venta usd $ 472 en Entelpcs.
Venta usd $ 483 en Telefonicamovil
arriendo usd $ 338
prepago usd $ 474 Telefonicamovil
T310 solo telefonicamovil
venta usd $124
arriendo usd $ 84
Bueno sos son los precios en Sonyericsson espero comentarios y comparaciones!!! |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@doberman Come on, it was a little mistake, thanks for correct me however
This message was posted from a Nokia |
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
De tiempo posteando x aqui;opino lo mismo en cuanto a mantener la idea orignal dl foro. Alguien usa el fexplorer para administrar las memory card? x cierto alguien vende MMC, estoy buscando 1 de 64Mb a + Si x ahi hay usuarios de N-Gage, pasenme la voz para intercambiar informacion; y en general a todos los q cuenten con la plataforma Symbian 60
This message was posted from a Nokia |
sacamodj Joined: Mar 11, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos recien me he registrado, soy de peru y me gustaria que me ayuden con la configuracion para internet de un sonyericsson t316 trate de seguir los pasos que dio buster pero no pude entre a conectar, datos.... luego en wap cree el perfil con los parametros, en mms igual pero nada cuando quiero navegar sale....error de gprs, activar cuenta secundaria? y nunca me llego el mensaje en italiano.... ayudenme porfa!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Acá en Perú aún no sale el t310!! Y sí en chile recién ha salido el p900 acá estará disponible para las navidades ;-)
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Dime el t316 te lo han traído de fuera no? Puede ser que el firmware del equipo haya sido variado por el antiguo proveedor y no acepte otra configuración. Eso me paso una vez con un amigo que trajo un t310 de amena españa no dejaba cambiar el perfil :-( de donde es tú equipo?
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Por lo general un mismo archivo de configuración sirve para varios modelos. Sí tienes un t316 envía un mensaje al número 2000 con el cuerpo del mensaje que diga t300 y reza para que la configuración que te llegué sirva.
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
wua @acrolyu pa no creerlo el P800 mas caro que el P900 x k, no me digas ke los de entel pcs son careros..? |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Creo que voy a chile en vacaciones y me traigo uno, se puede o no?
This message was posted from a T616 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@to2 haber.... Quien sabe esto un celular conversando en mopilot hable con un pata y su cel era d timofonica, segun el NO LE COBRAN POR NAVEGAR!!! entonces le pregunte si llamaba a algun # para tener wap m dijo q no, a ver aca va la pregunta: 1). Telefonica tambien tiene GPRS o UTMS? si es cierto q timofonica tiene wap gratis, va ser bien dificil q tim pueda cobrarlo y si lo cobra lo hara a bajo precio, bueno eso creo es su competencia con el supuesto "3g" a ver esperemos ver q pasa, a lo mejor queda gratis
This message was posted from a T39 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
hmmm, no creo q siquiera cuente con gprs. Pero eso d la navegacion gratis creo q si es cierto, pero no es continuo como tim, sino q es intermitente, aun amigo tampoco le cobraban el wap por unas semanas, despues d q se le acababa el credito. Le consultare para salir%2^%`
This message was posted from a WAP device |
|
|