Author |
VIVA Dominicana! |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi |
|
Abdias Joined: Apr 04, 2007 Posts: 7 PM |
Saludos a todos los foreros.
Tengo un problemita, me compre un movil VIVA
envia minimensajes a cualquier compaņia sin problemas en especial ORANGE que es la que me interesa, pero cuando se le envia desde el orange al VIVA no entran los mensajes.
otra cosa alguien me dice como se envia mensajes desde la web. GRACIAS. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Abdias:
Para enviar mensajes es via la pag web: www.viva.com.do y das click en la mano derecha donde dice Viva Ping Pong.
Saludos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@viva users: que opinan con respecto a la seņal, ha mejorado si o no?
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2009-08-18 05:30:02, El_TiGrE wrote:
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi
entonces amigos no hay manera de que pueda utilizar el internet en mi blackberry 8100 con viva, que baina, si es asi tendre que esperar que viva implemente el servicio para blacberry espero y sea en un futuro no muy lejano  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Para los que viven en La Romana:
Visite nuestro nuevo centro de reparaciones de celulares en nuestra Tienda Viva de La Romana, C/Santa Rosa esq. Teniente Amado Garcia. Viva Tu Voz.
@grafy: si, ha mejorado y bastante.
|
tranced tu ta trabajando en viva ahora????
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@grafy: no. fue un mini mensaje que mandaron
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
On 2009-08-19 16:50:58, stalin43 wrote:
On 2009-08-18 05:30:02, El_TiGrE wrote:
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi
entonces amigos no hay manera de que pueda utilizar el internet en mi blackberry 8100 con viva, que baina, si es asi tendre que esperar que viva implemente el servicio para blacberry espero y sea en un futuro no muy lejano
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Pase por la plaza ahorita y me encontre con esto.
Les traigo el mapa de cobertura nuevo de viva!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo fui a comprar minutos y m e encontre tambien con el mapa, para tener solo 1 aņo la Red GSM de VIVA la cobertura esta muy buena, tal parece que para el 2010 estaran igualando el alcance que tiene Orange para caerle atras a Claro. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
viva tratando de salir a flote pues la senal era el unico problema!!!
|
@metal:+2..
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Bueno si estan dando la batalla por Salir del 3er lugar |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
la gente de Viva si resuelven de una vez! hace como 2 semanas ke estabamos discutiendo sobre de ke ellos deberian poner el mapa ese y miralo ahii.. pa mi ke ellos entran aki, a este thread.
Algunas cosas ke no entiendo/entendiii:
- En donde es ke Viva no tiene senial?? en lo blanco solamente o tambien enel verde claro??
- Si ese mapa es de verdad ke es asi realmente po hace rato ke se le pasaron a Orange..
- Que/Pa ke son las antenitas esas enel mapa?
- Y por ultimo ke kieren decir esas 2 lineas ???
- Otra cosa, no se si soy yo O es ke el mapa ese tiene los nombres un poco fuera de lugar...
|
|