Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2010-01-16 18:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia presenta su propuesta de interfaz de usuario para Symbian 4

Nokia está haciendo sus deberes y prueba de ellos son las dos grandes actualizaciones que se avecinan: en primer lugar llegará Symbian 3 (primera mitad de 2010) y poco antes de fin de año aterrizará la versión 4. Según la wiki de Symbian, los primeros dispositivos con esta última edición se pondrán a la venta a principios del año que viene. Sobre estas líneas tienes ya las primeras capturas de la flamante interface y como puedes ver el rediseño es latente. Está basado en Direct UI, con ayuda de Qt y Orbit, una estrategia con la que los finlandeses pretenden atraer a un mayor número de desarrolladores.

Mige
T610
PM
Posted: 2010-01-16 18:28
Ruth: ¿un nuevo Android para Motorola?

Se ha filtrado informacion sobre un nuevo dispositivo de Motorola bautizado como Ruth y que según parece, corre Android. Este modelo responde a la codificación MB511 y cuenta con pantalla QVGA y procesador Qualcomm MSM7200a. Pero lo mejor es que al parecer corre Android 1.5, o eso se deduce de las especificaciones del navegador.
Mige
T610
PM
Posted: 2010-01-16 18:31
Rumor: LG prepara un dispositivo con WinMo 7 para septiembre y Android 2.1 para abril

LG ya nos dejó un regalito comentando que Windows Mobile 7 llegaría durante 2010, y ahora nos enteramos de que aparentemente la propia compañía ha delimitado la fecha a septiembre de este mismo año (por lo menos en lo que respecta a sus productos). El rumor llega a través Eric, redactor del blog tecnológico Presse Citron, quien mientras se encontraba en la LG Design Lab escribió en su twitter (en francés e inmediatamente después en inglés) que LG Mobile lanzaría un dispositivo con WinMo 7 en septiembre y otro con Android 2.1 en abril, primero en Estados Unidos y a continuación en Europa. Por si te quedaba alguna duda, los tweets han desaparecido como por arte de magia, aunque WMPoweruser ha conseguido recuperarlos a través de la caché de Google. ¿Qué tendremos esta vez, una desafortunada interpretación libre de las palabras de la compañía, o una filtración accidental de un acuerdo de privacidad?
Mige
T610
PM
Posted: 2010-01-16 19:27
Apple contraataca: solicita que se prohíban las importaciones de Nokia en USA

Estaba cantado. Tras la solicitud por vía judicial de Nokia de prohibir la importación de iPods, iPhones y MacBooks, Apple ha respondido solicitando que se prohíban las importaciones de Nokia en Estados Unidos, alegando malas prácticas en la relación comercial. La petición fue registrada en la web de la International Trade Commission.

Como recordarás, el asunto viene de lejos, cuando los finlandeses demandaron a los de Cupertino por infringir una serie de patentes relacionadas con el GSM, UMTS y WiFi, que luego fue extendida comprendiendo sensores de cámara y pantallas táctiles. Estas resoluciones suelen tardar unos 15 meses, con lo que todavía nos queda mucho por ver.
temaqueja
W995 Black
PM
Posted: 2010-01-17 05:36

On 2010-01-16 16:09:08, giancito wrote:

. Son miles los que estan fugando del Mokostar pero estan sufriendo retrasos por parte de mokostar asi que si tienes problemas DENUNCIALO

Ven a claro tambien tu M y deja de ser su peon

.

Me pasé a Claro y tuve muchos problemas pero no por parte de movistar sino con claro:
* Más de 24 horas sin servicio
* otras 12 horas sin poder recibir llamadas de telefonos movistar
* hasta ahora (3 dias) no puedo saber mi saldo

En mi opinión les ha resultado mas dificil de lo que pensaron.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-01-17 16:58

ya no sabe como clonarse el tio del al lado

.

Se acuerdan de la foto del supuesto MOTOROLA SHADOW

ahora salio otra mas completa auque aun falta mas tomas de todos los angulos, se deja ver el diseño slim que sera

incluso se an atrevido a llamarlo NexusTwo

lo que se dice que tendra la pantalla de 4.3"

http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=423&t=1383638&p=1

.

Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2010-01-18 01:57
Pero tomalo del lado bueno, ya se cambio a Claro

On 2010-01-17 16:58:25, giancito wrote:

[b].

[ This Message was edited by: jito on 2010-01-18 00:58 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2010-01-18 14:14
Saludos a la gente del foro.....Tengo una Consulta, me comentan los vendedores de Calro, que puedo migrar de mi Plan Control 39 a un plan 89 de Blackberry y mas S/. 30 adicionales puedo acceder a RPC ilimitado. Actualmente tengo 5 meses en mi plan control. ¿Se puede realizar esta migracion?.
Giancito algun comentario......

Slds.
HBT
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-01-18 16:50

No se hbt pero parece que podria ser, ahora si es cierto los nuevos planes postpago te permiten acceder ala RPC

si te conviene pasar de un plan 39 a uno mas alto puedes

[addsig]
didi2120
W580 Grey
PM
Posted: 2010-01-18 17:02
Hola a todos nuevamente !!! aca un ilustre desconocido necesita ayuda; mi cel, un W760, ya presenta problemas en el fastport y no hace buena conexion con el hands free; lo lleve a CLARO para la garantia pero no me lo quisieron recibir por unas rayadas aduciendo que es un quiñe ... y encima me querian cobrar 25 soles por revisarlo y de 105 a 150 soles por repararlo y pues la verdad, estan bien $%&$&·$ ... en fin la cosa es que no me queda otra que mandarlo a reparar por mi cuenta ... pensaba en las malvinas, pero da algo de desconfianza y peor si no conoces; asi que queria saber agun recomendado, alguien en quein se pueda confiar, el lugar que sea, y claro, que no sea tan caro sino tendria que mandarlo a claro ...

Saludos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-01-18 17:08

Puedes consultarle a RENZOX tiene su tienda por la av brasil su fono es el 993188058 muchas veces no axe contacto xq el fastport esta algo sucio, puedes limpiarlo usando un cepillo viejo, tambien reviza q los pines del conector no este rotos

las rayaduras son diferentes aun kiñe, pero si los kiñes matan la garantia puedes postear alguna foto?

[addsig]
didi2120
W580 Grey
PM
Posted: 2010-01-18 17:25

On 2010-01-18 17:08:20, giancito wrote:

Puedes consultarle a RENZOX tiene su tienda por la av brasil su fono es el 993188058 muchas veces no axe contacto xq el fastport esta algo sucio, puedes limpiarlo usando un cepillo viejo, tambien reviza q los pines del conector no este rotos

las rayaduras son diferentes aun kiñe, pero si los kiñes matan la garantia puedes postear alguna foto?

Gracias por responder !!!

Antes me habia pasado y lo limpie con PH a lo bruto ^^' y si, comenza a funcionar de nuevo; pero ahora tambien quize limpiarlo y nada, no se me ocurrio un cepillo; no he podido probar si el problema es del hands free en si, ya que probe con 2 distintos y ocurria el mismo problema y al mover un poco la union empieza a sonar, tendria muy mala suerte si es que los 2 hands free estan malogrados ; creo que mejor me cersioro probando con otros sony ericsson ...

Y sobre las ralladuras son muy pequeñas, me imagino que se habran hecho cuando guardaba mi cel con las llaves o cuando se me cayo, pero fue de mi cama al piso, no una altura muy grande como para que se hagan marcas y fue hace bastante tiempo, hace como 10 meses no creo que tenga nada que ver con que no funcione; intente tomarle fotos con otro celular, pero se ve borroso y no se distingue nada, y no cuento con cámara digital ^^' ...

De nuevo gracias por el dato, mas tarde llamo y espero se pueda solucionar facil, sino caballero nomas, a abrir el ladrillito ya que tambien lei en internet de que estos modelos siempre tienden a malograrse del fastport ...

Saludos
[ This Message was edited by: didi2120 on 2010-01-18 16:27 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-01-18 17:43

Si es una wada ese conector, menos mal ya los ultimos modelos de SE lo an cambiado por el microUSB

y si como dices prueba y descarta q no sean los audifonos tambien, q no este roto alguna parte del cable tambien

y si llamale a Renzox si gustas ese local es su centro de trabajo ahi hace el servicio tecnico sin problemas

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2010-01-18 18:17

Nokia N900 ya se puede usar en modo vertical

Nokia actualizó el Nokia N900 a la versión 2.2009.51-1, con una gran cantidad de cambios y arreglos de bugs, una de las nuevas funciones es algo que como comenté en nuestra reseña del N900 hacía falta integrar, un modo vertical. El N900 esta pensando para usarse en todos los aspectos en formato horizontal, excepto el teléfono que se usa en el formato tradicional vertical para alinearse con el altavoz y micrófono.

En versiones anteriores existía un bug que permitía usarse en vertical, ahora tan solo hay que activarlo usando una secuencia de botones: Ctrl + Shift + O. Esta combinación pulsada nos permite activar el acelerómetro del terminal y así distinguir entre vertical y horizontal.

brunotx tus rezos valieron la pena

[addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2010-01-18 18:33

On 2010-01-17 16:58:25, giancito wrote:

Será? ha ha