Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@prototipo: /%&·$$"·"! entonces ()&($%&" pero /%&·%$"...
Supongo que tu lo entiendes porque no dejas de escribirlo (es coro)
Sobre el k810: Lo mismo que dijo Daddy, asegurate que instalaste los USB flash driver , saca la bateria por lo menos 5 minutos antes de conectarlo y conectalo a otro puerto USB.
Siempre Es aconsenjable tener un Backup de la GDFS porsiacaso.
No tienes que tener la ultima version de SEtool, la version v1.8 funciona bien
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por estar punchando jodio un K750 y un N73...
Yo le aconsejaria dejar en paz ese K810 y que se limite a solamente ponerle "tonos, imagenes de fondo y musica", no vaya a ser cosa que se embrome ese tambien.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@bloise LOL
el k750 se jodio despues de volverlo walkman con una caja/cable de servicio sin hacer back up ni nah de eso...
el n73 se jodio estando en idle, dandole uso normal*
con este al menos tengo ke aprender a hacerle algo... ya ke el samsung requeria cable de servicio en vez de solo el usb
(normal= usarlo como modem, usar el msn desde el cell, usar el media player en el fondo mientras usaba otras aplicaciones, etc) |
|
Es que tu puncha mucho manin.
Deja eso asi, pq:
1)tiene el ultimo firmware
2) esta desbloqueado mediante parches, o sea, que si le pasas un firmware se vuelve a bloquear.
3)Creo quel coco le puso un camdriver, lo mas probable que el mejor.
conclusion: hermano, no punche!
Uno puncha con K310 o K750, pero con eso no.
Es como querer ponerle aros y musica a un mercedes, solamente los chopos hacen eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
...le dijiste chopo al innombrable entonces
dicen ke el ke se lleva de consejos muere de viejo(yo no kiero llegar a ese extremo ) |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
tu no quieres llegar al extremo de llevarte de consejo o de morir de viejo ?
[addsig] |
|
las dos cosas 100pre las dos cosas
eh coro por si aca
|
|
Necesito un voluntario para que me ayude a un peq proyecto:
Unlock Claro DO possibilities
El usuario elegido debe tener:
-un SIM de claro (de no tenerlo se le proveera)
-tiempo y paciencia suficiente
-trabajo en equipo
Interesados mandenme un PM.
Ojo, no es chercha. Tampoco es un SIM con $100 en tarj.
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Tengo una pregunta, no si esto solo me pasa a mi..
Cuando alguien me llamaba y yo no contestaba el telefono al rato (1 o 2 minutos) me enviaban un mensaje de 777 para decirme que tenia una llamada perdida de x numero..
Pues ultimamente, por cada 5 llamadas perdidas solo me avisa 1 o 2 y algunas dias ninguna.
A alguien mas le pasa
PS: Si tengo la opcion activada en el correo de voz.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-12 21:03 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
prototipo20:
no te lleves de fbloise siga punchando el k810, si nolo haces estaras en la misma cosa... NO SABER NAA DE NAA. si se murio se compra otro y ya.
si me llevara de consejos como ese, hoy dia no supiera ni ponerle las pilas al control remoto de mi tv.
asi que dele paya , si tiene dudas pues leer y leer, si tiene miedo pregunte y ya.
pero nunca dejes una duda o curiosidad sin aclarar solo por miedo.
-----------------------------------
politica. 14-15 en canales de tv estaran close up.
Why So Serious? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
asi mimo digo yo.... apoyo a rayden
Si yo me llevara de TOODo lo k me dicen k no haga no supiera ni abrir la nevera cuanto mas flashar un cell o un psp
Hey yo acabo de inventar un proyecto... les haré saber cuando este ready...
PD: QUE MARDITO CALOR HACE HOY EN SANTIAGO
De vuelta al coro!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk ppl aki conectado de un ipodtouch y me ta comiendo el teclado , doctor este aparato no es pa gente con deo gordo, i si me equivoco y no me di cientae jodo tratando de dale pa atra. me dice el pana queuno se axotumbra. wifi ftw lo dejos que se acabo la clase de fisica
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buena noche a toito,
Señores es ke yo no me había fijado o ya Orange puso una tarifa especial nocturna TODas las noches de ORANGE-ORANGE???
Existe una columna en la consulta de los planes que dice: "número favorito / horario nocturno" a mi me saldría a $1.78+Imp
• tarifas preferenciales nocturnas
Tarifas diferenciadas en horario nocturno para llamadas de Orange a Orange de 10:00 p.m. a 6:59 a.m. *
Pa' mi que solo decía antes NUMERO FAVORITO... Alguien puede decir algo al respecto???
Dutty's WM6.1 Hybrid v2 5.2.19716/5.2.19700
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-05-12 23:04 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
gente las Tmobile Dash me ta diciendo un pana que e en lugar donde se pone el SIM dike ta blokiao, pero el tiene un numero en ese aparato.
yo kiero sabe si las tmo dash se peblokian pa coge sim o solo se le pone tipo sofware!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|