Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
este mundo esta jodon, es cierto.
Hace unos meses nadie me hacia salir de nokia...
Poco a poco me di cuenta que S.E. aunque mas basico resuelve mas...
Ejemplo comparativo.
S.E. es como un motor C70, Nokia como un 115. Es cierto que el 115 es mas grande, tiene mas fuerza etc... pero el C70 para uso diario, economia etc resuelve mas que un 115.
Es un ejemplo por si rayden no entiende.
Yo estoy feliz ahora mismo, quizas cuando salga el Nokia E71 me lo compre,pues me gusta esa serie. Pero para lo q necesito, el K850 resuelve full.
P.d. no le doy mucho tiempo a coquito con ese nokia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise...
todo el mundo sabe que tu pa hacer coro, spam o lo k sea eres el master.
el iphone no sirve (escrito por fbloise)
los sonyericsson son una basura(escritopor fbloise)
el psp no sirve (escrito por fbloise)
orange no sirve (escrito por fbloise)
osea ya to el mundo sabe que si sale un usuario con algo ...
ej:
el motorola kxxx del 2009 es lo mejor.
fbloise wrote:
no manin eso no sirve ya lo probe y no sirve...
3seg despues...
se da cuenta que no tiene razon.
1mes despues ...
habla a favor de lo que con mucha fe defendia.
osea ya esa novela es vieja.
-----------------
para los que estan al grito de donde pagar factura de orange?
pronto veran a santiago full de dealers (te la comite ex jefe jajajaja)
la capital regresara a santiago """""""" posible
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jeje, tendre un K1 pal miercoles!
No puedo separarme de motorola.
Y ya la coleccion comenzo. Consegui via ebay unos T68,T68i, Nokia 8290 y 8390!!
Edito:
Pregunta: tengo un W600 mamey que solo prende la pantalla en blanco.
Esoes hardware o software?
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-05-10 03:02 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rayden07: na, seguiremos la campaña televisiva por los unicos canales que llegan aki...el 5 y el 15 (damn)
@frankie: no aparecerá por alla un t300 para piezas?
@josesoto: te dije lo de el detallito que encontre para poder instalar aplicaciones sin firmar en UIQ? se lo di a patricio ya que no estoy trabajando en nada de cels ahora mismo... cuando el lo pruebe, sabremos entonces si sirve o no (no es por vago, es que ahora mismo estoy semi ocupado y no kiero darle mente para nada flashing ni joder con firmwares, patchs, etc...)
@tranced: probaste la vaina ya ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Mk: Es una chuleria aunque todavia toy en punchadera pa familiarizarme.
@xnuo: Gracias por la guia, la pondre en los favoritos pa cuando necesite firmar alguna otra apliacion,
Chang me ayudo con Rotateme, Big Thanks to Chang
@josesoto: te salio jevi esa, na, sera para la proxima reunion (si lo tengo)
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
de nuevo
@tranced: tu le subiste el volumen a tu P990 con el programa de SWmail? si lo hiciste, dejame saber...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Frankie, eso de la pantalla en blanco en un S,E no es raro, eso se resuelve con un flasheo..
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SEÑORES BUENOS CREO KE VIVA TRAEE ALGUNA TRAMPITA ENTRE MANOS OO (mejores ofectas para los dearles)
como ya habia dicho eso mas viene al poco veneficio de las tarjetas,y pagos de cell, ademas viva tieens (tarjetas,edvo,residenciales,celulares)
y deseguros le estan dando un porciento muy llamativo ke ha hecho estos cambios pero los negocios son asii..
saben cuando salio onemax al mercado estaba pasando eso mismo pero con verizon ke la gran mayoria de ing. electronica mencion telecomunicaciones se cambiaron para onemax por la grandes ofertas ke le hacen creoo ke es lo mismo ke pasa con viva esta ofertandole mejores ventajasss y mejores beneficiosss pero eso tendra ke hacer ke orange implemente una nueva campaña de publicidad grandisima
invertir dinero y tiempo para recuperar la gran mayoria de clientes perdidos
aunque creoo ke tendra ke traernos mas ofertassa
videoconferencia
paquetes de datos mas baratosss
minutos mas comodos y mas bonos etc......
pero mas bien no recuerdo los asaro......sos son takaños es decir ke se jode......r....an
MODE ON: ZOLDON
[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-05-10 04:18 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ppl klk
pregunta en el m600 como diablo uno hace una cuenta de datos?
yo dike la cree y aparece el GPRS pero ni entra a orangeworld, me dice el equipo no abrir la siguiente pagina(nisiquiera gugle)
erm y tambien el languaje pack de español pal aparatejo donde se puede consegui (que el pana mio no sabe una pisca de ingle) |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Frakie.. Yo tenia EL mismo problema con un W600... Mi solcucion fue Flashaerlo Recuerdo la pela que coji que tava aprendiendo a flashear pero aprendi con el Asta lo danee.. cuanta pela coji con tranced heehe SI pero Tranced es tranced ME AYudo Muchoo!! ...
GUenan nOChess!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@cammer: kreo k mejor ponle el world generic 1 kn el phone xs y metele seus despues y deberia tener espaniol O tambien al final d esta pag tan los languaje pak http://www.sonyericsson.com/c[....]aredownloads/m600i?cc=es&lc=es |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Gu molnin!!!
Una buena estrategia que puede usar Orange para captar clientes es la de abaratar sus planes de datos y crearle una necesidad a los usuarios de utilizarlo. Hacer como ViVa y hacer un "messenger" o algo asi. Y con la Im-mania que hay en este pais, estoy seguro que a muchos le interesaria. Lo malo es que todavia esta muy caro.
Contorbery: Man, ta bien apero el blog. Felicidades...
pin:21C466F2 |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
buen dia, buen dia ppl
tal como alguien posteo en ocasiones anteriores: "aki na' mas se postea los dias habiles, desde el trabajo de c/u"
eso claro esta con sus excepciones...
hecho pasado ke se convierte en una vision futura de lo ke sucedera: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Makasiinit_tulessa.jpg
fbloise alabando SE despues de decir ke era una marca para gatorade...
coquito en nokia...
rayden sin sermonear a fbloise(y viceversa)...
yo leyendo tutoriales para customizar un SE
ke es lo ke falta?
el fin o algo?
posteado desde la PC de mi trabajo
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-05-10 16:07 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Bloise: Eso se resuelve con un Flasheooo yo he arreglado pal de veces W600's ya que estos sufren del la pantalla en blanco
I'm Powered By  810 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludos... vendo...
On 2008-04-20 19:56:28, Drz Daddy wrote:
se lo vendi a jonathan...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-10 21:50 ] |
|