Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 126127128 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-03-14 01:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
UN NUEVO MOVIL TELME 939

*** Preliminary information ***

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2004, 1Q
Status Coming Soon
Size Dimensions
Weight
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 160 x 240 pixels
Optional Ringtones
Vibration In phone
Languages
- Polyphonic ringtones
- Photo editor

Memory Numbers in phone Yes
Call records
Features GPRS Yes
Data speed
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games
Colors
- Build-in digital 2.1 Mpix camera with auto-focus, video and flash
- Direct print functionality
- OS Pocket PC 2003, Phone edition
- Pocket Office(Word, Excel, Outlook)
- HTML browser
- MP3 player

pharaon
T68i mineral
From: Arequipa
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 01:52
boraldo ya era hora de que entraras al foro,Aun no me han contestado si alguien tiene cuentas en TIMc@fe,

This message was posted from a Nokia

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 01:56
@giancito se ve bacan ese nuevo cel lastima q no tenga banda d 1900 ni bt :-(

This message was posted from a T39

pharaon
T68i mineral
From: Arequipa
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 02:01
boraldo ya era hora de que entraras al foro,Aun no me han contestado si alguien tiene cuentas en TIMc@fe,

This message was posted from a Nokia

dbeteta14
T68 gold
From: lima
PM
Posted: 2004-03-14 02:12
Hola kien m dic q s tim c@fe?y tngo un problem con mi se t300 cuandokiero bajar un juego m sale un annuncio q dice error n la operacion! Alguien q m ayud!mi cel s 97166673 porfa

This message was posted from a T300

Fonchito
T610
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 03:09
@to2, comparto la opinon de oco, este foro anda en decadencia, mobeca (espero no equivocarme) inicia el foro en español ante tantos en ingles, y ademas de peruanos que quieran aprender de MOVILES, no para postear groserias, calatas, en ingles, preguntar sonseras, etc etc etc. mas de uno debe andar ofendido con esto, pero la verdad es que estan mal usando el foro...

creen otros foros!! de jergas, de ingles, de calatas, de que si entro o no entro al chat, etc etc etc

porque no postear en otro idioma? porque hay muchos aqui que entran a este foro justamente porque no tienen la habilidad de otros con los idiomas, y la idea aca es compartir, y posteando en ingles frances italiano etc etc, limitan tal intencion...

@t2 con respecto a esta idea de mandar mensajes... vean, GPRS, internet, wap, como lo quieran llamar, es un servicio que aun no se ofrece, que por ende no tiene tarifas ni nada, que en teoria se lo estamos "robando" a tim, aunque sepamos que ellos saben lo que usamos, entonces: porque reclamarles algo que en teoria NI EXISTE!! take, ustedes se pasan, lean los post anteriores, ahi discutimos eso, cuando cobren, si cobran mucho pues hi pensaremos en algo no?

por lo pronto deberian aprovechar sus fuerzas para juntar mails, correos, firmas, no se, en repudio a los ultimos atentados, pues en ese tren no viajaban unos cientos, viajaba todo españa, viaja el peru, viaja todo el mundo, caray! viaja uno mismo. y en peru, joder! ni un minuto de silencio ante tal atrocidad

@al loco del t300, tim no a limitado la descarga de juegos ni de imagenes, (porque eso no se puede hacer) lo que ha logrado limitar es el tamaño de las descargas, por eso se pueden bajar gif pequeños, o juegos pequeños incluso midis. asi que por eso te sale tal mensajito...

@para variar, el t610 no permite el ingreso a paginas alojadas en servers gratuitos (no pasa del index), asi que penita que los que tenemos al chikitin nos quedemos con las ganas de ver los link de algunos compañeros
alguien ya probo con borrarse los certificados de seguridad?

@buster, esssstoyyyy esperando...(varon!! jajajaja)
Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-03-14 03:40
Mmm el truco del contact list (bastante viejo por cierto) consiste es tener un contact list (cuando presiones Ok en celular) ordenado por hora de llamada y no por numero de origen.

www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=15323&start=60

A los nuevos por favor lean las paginas de foro peruano y a los que saben ingles busquen los trucos de sus celulares en esato. A los antiguos si es que tienen alguna consideración podrían ademas borrar sus post que no sean de mucho interes común.

mobeca
T300
PM
Posted: 2004-03-14 03:42
@todos
nunca he sido contrario al la libre expresion de la ppl pero definitivamente es importante no olvidar la naturalezade las cosas y este foro, como bien fue mencionado por ahi, es para compartir todo lo q sabemos acerca de cels como bien decia en la bienvenida ( la cual tuve q resumir a pedido de oco q tenia prob en su cel) es loable el entusiasmo pero creo q esto se ha convertido en un concurso de quien postea mas y para q aparezca mas rapido tu avatar, ya no se dice nada interesante ni q incremente nuestro conocimiento, salvo honrosas excepciones; ademas de q la mayoria de trucos basicos ya estan posteados lo unico q tiene q hacer es usar el bueno somos libres de crear los room o foros q queramos, SALUDOS A TODOS.

lo olvidaba; la reunion nunca sucedio estuve pendiente pero fueron muy pocos los q se conectaron y respecto a lo de los mails a TIM creo q seria conveniente hacerlo una vez se tenga definido el precio y servicio, todas las condiciones en q se dara. y como siempre creo en aunq NOKIA no es cualquier cosa eh! son los unicos q valen la pena

@drogo
podria demanadarte por publicar una conversacion privada eh!!! jajajajajajaajaja nooooooo, no problem!!! pero te mandaste toda la charla jajajajaa buen uso pa el messenger plus! eh. ya hablamos en el msn chao bro

@buster
saludos man y espero q te vaya superbien en los yunaites, manda cels, accesorios y demas parafernalia pe!!! espero encontrarte en msn, entro por las noches. gud luck bro!!!

[ This Message was edited by: mobeca on 2004-03-14 02:49 ]
Fonchito
T610
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 04:01
@oco, como borras los post? podeis explicarlo?
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 04:16
Fonchito la cosa no es el tamaño de las descargas, yo he bajado midis de hasta 70kb, que piensas?

This message was posted from a T616

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 04:22
@Fonchito estoy d acurdo contigo, en lo q si discrepo es en lo de las descargas, si estuviera limatada la descarga al tamaño del archivo lo Nokia no podrian descargar nada sin enbargo no es asi, lo q se a bloqueado es el formato, sabes como cuando tienes un servidor con proxy puedes restringir lo q tu quieras archivos con diferentes extenciones, paginas etc. @to2 para borrar post creo q c hace dsd internet en el link edit, si m equivoco disculpen :-)

This message was posted from a T39

drogoman
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-14 04:59
mobeca ke tal, hola buster tambien, bueno hoy no posteare ni mañana tampoco pq en piura tomamos los viernes y sabados mas de lo usual por el calor, pero el lunes prometo postear para comentar lo ke han puesto,tambien comentare sobre lo ke postee anteriormente, bueno sin mas ke decirles los dejo cuidense y salgan a tomar tambien pues
Tarnew
T610
PM
Posted: 2004-03-14 05:18
Sobre las descargas: coincido que la limitacion no es por tamaño. He leido en otros foros como usan POP y SMTP sobre GPRS algo que aqui no se puede, por citar dos servicios.

Debe ser un filtrado por contenido y puertos/servicios.

Sobre el foro, creo que cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

Saludos,

-Tarn
Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-14 05:19
Bueno, cuando vi este foro, me alegre d saber q existian personas q compartieran la gracia del gprs. y si justamente ahora ya no se postea como en el ppio del foro, debe ser por q han aprendido bastante . . .o ya no saben q novedades traer, como sea, estan perdiendo la capacidad para sorprenderse. muchachos q navegan mucho, busquen mas trucos. Yo postearia algunos, pero habiendo leido los posts anteriores, ya no les sorprenderian, casi todos son conocidos. Si encuentro alguno lo posteo por acanga.

This message was posted from a WAP device

buster
Xperia Neo Black
PM, WWW
Posted: 2004-03-14 06:35
@pharaon podrias explicar como es eso de tim c@fe???

Donde lo configuro? como entro? quise entrar en tu pagina que diste pero no se puede ademas que esta todo en italiano y la verdad que no entiendo mucho

Gracias!!!!

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 126127128 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic