Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bloise: Si es 3 pero no NAM le tome una foto a la caja
Lo malo que si esta Bloqueado pa Orange
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-09 00:35 ] |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo... bloise abandona Nokia y cokito se vuelca de SE para alla... que cosas estas...
ahora, hablando como los locos... quien conoce al querido paris?
http://blog.se-nse.net/2008/05/07/first-live-photos-of-paris/
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
que hay señores....aqui...estaba perdido en un estudio de grabacion con unos raperos ya hay par de temas casi terminados....y tomando unas clases de guitarra pa especializar mi estilo un poquito mas.....que es lo que se mueve alguien que venda un celular de 4000 pa abajo eso es express ya lo saben...ahh y si quieren eschuchar lo que va sonar en las emisoras entren en www.myspace.com/ligeros ya nahh ya ustedes saben
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Por fin el coquito llego al lado oscuro. No puedo esperar a que el mismo diga el veredicto de lo que es la mejor maquina del momento. Despues que el se conecte wifi y use el umtube, vera el porque yo defiendo tanto los nokias.
Welcome to the Dark Side. Felicidades y que disfrutes de tu maquinon.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2008-05-09 01:11 ] |
|
Gracias Mk, dejame buscar eso de umtube jeje
Por ahora toy perdio...tengo mas de 3 horas punchando y ahora fue que aprendi como instalar una aplicacion .sis
Creo que leer un poco el manual no me hara daño
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-09 01:19 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-08 22:53:31, BadDude wrote:
@ CPolanco: El que ha comprado NUEVO, como yo se que te ha pasado a ti, sabe cual es la diferencia, no es lo mismo una vaina HACKED por mejor que quede que algo ORIGINAL, NUEVO, sin PARCHES...
EDITO: No he dicho que sea un mal equipo, es bueno, pero ya mas de 1 se me ha apagado en la mano solo y no por bateria precisamente.
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-08 21:56 ]
Mi hrno lo tiene y na' ma' es chulo pa' el figureo de los dedos y el safari me impresiona, despues de ahi pa' mi no sirve. [La bateria no tiene inconveniente]
Mi comentario vino porque supongo que x la devaluación, lo kemao que está y la pronta llegada del nuevo iphone el precio estará comodo.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Hey que tal Bros!!
QUien tiene el numero de Camerv??? PM mi Please!!
Lo nesesito urgentee... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
señores, pero ahora fue que me vine a dar cuenta que mi opinion cuenta en el foro...
miren el primer consejo: battery life...
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=166907
my two cents
jejeje
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
yo mientras todos le tiran al pobre iphone
ME BUA COMPRA UNO
si Dios quiere el lunes estoy desbloqueando
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
klk estoy conectado desde mi casa con mi psp.
y es muy rapido! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-05-09 01:35:20, coquito wrote:
Bloise: Si es 3 pero no NAM  le tome una foto a la caja
Lo malo que si esta Bloqueado pa Orange
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-09 00:35 ]
coquito: ese es el Nam version solo tienes que llevarlo a desbloquiarlo bb5. para poder usarlo en claro. pero te aseguro que ese es 100% compatible con claro. pq mi primo compro uno en orange y lo desbloquio para usarlo con claro y funciona nitido la video llamada.
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
klk estoy conectado desde mi casa con mi psp.
y es muy rapido! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-05-08 18:59:43, fbloise wrote:
Alguien ha probado la funcion "My location" de Google Maps que te busca en el mapa tu ubicacion.
me funcionaba jevi en el Nokia E61i, despues en ningun otro celular sirve.
K850, K810, Motorola V8, entre otros.
Alguien escribio en los foros que se debia a que la app debia ser firmada (signed) por alguien importante (geotrust, verisign). Revise en los settings y me sale q esta firmada por GeoTrust LTD.
fbloise: pana a mi me funciona en mi nokia, y funciona nitido con el gps. el google map funciona jevi con my location con gps mientra tu vas caminando la mapa va siguiendote el punto. claro usado conexion 3g o edge.. pero ta jevi eso.
|
|
@Chantak: Donde lo desbloqueo tu primo, Cuanto le costo el desbloqueo?
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
señore yo se los digo ARREPIENTANCE eso de frankie con SE y coquito con NOKIA es signo de k el mundo se ta acabando!!!
Ahorita nos metemos camerv y yo en un ngage... y renessys en windows.... bueeeh
De vuelta al coro!!! |
|