Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Acer lanzará muchos terminales con Android
El Acer Liquid ha sido el terminal con el que el fabricante taiwanés se ha estrenado en el mercado de Android, pero no será el único que lancen con este sistema operativo, pues tienen muchos planes de futuro para él.
De hecho, han desvelado que serán cinco o seis modelos los lanzados durante la primera mitad del año 2010, aunque no especifican si el Liquid está incluido entre esos, puesto que de momento no ha llegado a estas tierras. El rango de terminales no será solo de gama alta, sino que quieren cumplir un amplio espectro.
Así, lanzarán modelos también de gama media y baja, además de que algunos de ellos estarán más enfocados a profesionales y otros más a consumidores. Se plantea, por tanto, una buena gama de terminales con Android, aunque sin abandonar el otro sistema operativo que implementan, Windows Mobile.
|
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
no se alteren! haha esta semana pondre unas d mi n900 |
shinjil6 Joined: Jun 20, 2007 Posts: 0 PM |
Cuando marco el 123 me sale como llamada de emergecia, mi equipo es un Nokia N78, post atras vi que otros nokia tenian el mismo problema, como se soluciona eso?
Shinji Ikari |
Samsung Bada, primeras imágenes
La semana pasada, en Londres, fue presentado Samsung Bada, una valiente iniciativa por parte de la compañía coreana de entrar en el competido mundo de las plataformas y sistemas operativos móviles.
Ya se estaba haciendo de rogar, ni imágenes ni vídeos del sistema en la presentación, ni en días sucesivos, y no pensaba que nos hicieran esperar hasta el Mobile World Congress para mostrarnos algo, ahora se disipan las primeras dudas, ya que tenemos para compartir una galería bastante completa y empezar a ver por dónde va Samsung Bada.
Recordemos que el sistema está basado en la interfaz de usuario TouchWiz, en lo que representaría su tercera generación, y esperamos tener más información de la plataforma, ya que inicialmente Samsung la estado vendiendo hacia los desarrolladores, pero no ha puesto ningún caramelo al usuario final si excluimos las importantes empresas implicadas en el proyecto.
Aquí las imágenes:
 |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
On 2009-12-14 23:33:17, shinjil6 wrote:
Cuando marco el 123 me sale como llamada de emergecia, mi equipo es un Nokia N78, post atras vi que otros nokia tenian el mismo problema, como se soluciona eso?
Intenta esto.... marca 123#
Metodo segun giancito.
Ah! Giancito y la gente me pueden decir que banda usa Claro para voz y 3G?? |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
este christian... jajajaja !! bien ah. Dale U. yo soy L (U) I S . tlv
y alguien mas da review en español del n900 un saludo ?
Nokia X6 8GB |
It's HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT...  |
Más fotos del Nexus One
Aprovechando de que posiblemente todavía no hay mucha información sobre el Nexus One de Google, aquí hay tres fotografías más del móvil. No hay mucho que se pueda decir, además de que parece tener un grosor de la mitad de un G1 (a juzgar por la foto).

[ This Message was edited by: Mige on 2009-12-15 12:16 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2009-12-15 04:55:22, brunoXT wrote:
.....
Ah! Giancito y la gente me pueden decir que banda usa Claro para voz y 3G??
GSM en 1900 y 3G en 850...
Lo de marcar al 123 es cierto, se pone cualquier numero al final, puede ser 123* 123# 1234 ... etc.. igual entra |
Sony Ericsson Xperia X2 retrasado hasta enero
El Sony Ericsson X2 se retrasa hasta enero del año que viene. Este equipo corre Windows Mobile 6.5, cuenta con un teclado deslizable y vendrá a acompañar al X10 recientemente comercializado presentado por la compañía.
El terminal se las verá de frente con auténticos pesos pesados como puede ser el Google Phone (conocido como Nexus One), el Droid y si se confirman los rumores, con lo que nos sorprenda Apple. Con respecto al retraso, desde SE apuntan a que es debido a optimizaciones de software y mejoras en el rendimiento de la batería. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Porque siempre tienen que tener una discusion mal sana entre ustedes? Aqui se viene a compartir, no a combatir. Acaso no leyeron las reglas del foro al momento de inscribirse?
Estas son las reglas:
FORUM RULES
1) No personal attacks or bullying. If you disagree with what someone is saying, then present a mature and intelligent case to prove otherwise. Malicious intent will not be tolerated. What you do over private email is one thing, what you do on our forum is another.
2) No offensive language. Sure, most of us use four letter words in normal conversation without too much thinking, but this forum is about thinking. Words are the clothes in which thought is dressed. And luckily, these threads are cheap (pun intended) so please choose language that reflects the quality of your ideas.
3) No threadjacking. Threadjacking is the practise of stealing another's thread by posting off-topic replies such that the original topic becomes diluted or lost. Off-topic posts, and even more importantly replies to off-topic posts, are welcome, but should also address the original thread topic.
Some of the greatest discussions have come as a result of off-topic replies. If something interesting does arise that warrants further discussion then continue your discussion privately over email, or even better start a new thread and link to it. This rule will of course be used with discretion.
4) No posting of safety endangering information without an accompanying safety-warning message that adequately explains the risks
5) Usage of multiple registrations for the same person and/or same internet access account is not permitted without prior approval of the site, and may result in a permanent ban of the individual and/or account holder.
6) No advertisements in your signature. If you have a site and make money off of it, don't mention or put a link in your signature.
Violation of forum rules will result in users having their accounts suspended and/or terminated, at the discretion of the moderators.
These six rules will be enforced in good faith to keep the discussion quality level and the level of peer respect, high.
En caso de no entenderlas pueden usar un traductor, el de Google o Yahoo.
A giancito y Oasis_onimet, en caso de seguir los dos asi hare lo que mas le convenga al Foro Peruano!!!.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pues muy tarde su reaccion señor moderador si te pones a revizar solo los post del sujeto veras quien enpezo asi que ami no me señales.
pero bueno por mi parte YO, YA NO TENGO mas que DECIR con respecto al sujeto, solo te pedimos que chekees que todo en el foro se realize normal dentro de las reglas que tu mismo as citado, tambien ten encuenta que NO SE DEBE TOLERAR NINGUNA INSINUACION si alguien hace caso omiso ya no merece suspension tan solo as el BANEO respectivo y asunto arreglado se elimina al mal elemento de raiz
vuelvo a decir por mi parte punto final NO volvere a tocar el tema y espero la otra parte entienda lo que tu as dicho
asi que FELIZ NAVIDAD TRANCED
o mejor hablemos de moviles mejor
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-15 14:20 ] [addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
OFFTOPIC
Mañana se estrena AVATAR la pelicula mas cara de la historia, del director mas takillero de la historia JAMES CAMERON
segun los criticos de cines que ya la vieron en la premier de la semana pasada es la mejor pelicula del año, si ellos lo dicen deb ser cierto pero lo cierto es que esta pelicula esta presentando nuevas tecnicas en efectos especiales que vana revolucionar el cien FX
Mañana miercoles estreno alas 9:30pm Version Doblada al castellano en cineplanet y cinemark y alas 10:30pm la version en ingles y tambien en 3D en ambos cines
el actor principal es el mismo que trabajo en terminator 4
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-15 14:47 ] [addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@giancito: eso espero. Ojala y no seas el unico que tome esa decision!
Por cierto, Avatar se estrenara el jueves aqui y en 3D tambien. Neytiri es descendiente dominicana 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-12-15 14:35 ] |
Ashuma verdad?? vaya si esta simpatica la amiga mmmm 31 añitos
|
|