Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
MIster zoldon...felicidades....de regalo le voy a dar un tubo totalmente novedoso...0 km, con television y jacuzzi....NO vas a querer salir de ahi...
Una de las ventajas del walkman 3 es que los iconos son grandes...o sea que puedo darle con los dedos sin problema...esa vaina me gusto....
Ahora voy con las fotos
Esto fue todo amigos!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a todos,
Me está llamando la atención lo del inconveniente de Orange y Claro el fin de semana largo pasado.
Estoy escuchando varios comentarios de que fue "sabotaje" y no la famosa avería por lluvias...
Parece ser que el problema es mas complejo de lo que pensamos... Bloise habló algo de triangulaciones y conexiones GSM...
Para mi ke BLOISE es el saboteador! El es complice!
Primero le saco los pies a Nokia y ahora esta con Sony Ericsson
Ahora le saca los pies a Orange y está con ViVa [y a veces claro]
No iba a votar y va a votar por el PLD aunque dice ke trabajará ese día!!!
Eso explica todos los insultos posteados anteriormente!!!
Bloise te denunciaré con la DNI, INDOTEL y el PPH!!!
Dutty's WM6.1 Hybrid v2 5.2.19716/5.2.19700
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-05-07 13:13 ]
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-05-07 13:15 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Charlie, no se puede negar que naciste el 28 de agosto LOL
Orange fue victima de su propio exito, por no invertir en mas tecnologia y esas vainas. No quiero hablar de eso ahora, muy lazy que toy.
El pana del Nokia classic en emarket era mas bulto quel diache, era como un misterio pa decirme como nos juntabamos. al final lo mande a la mierda y preferi evitar problemas (recuerden mi anecdota y la de xnuo).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
jaja polanco,eso eso mismo estaba pensando yo, cuando viene a ver ya ni le gustan las mujeres....
edit: me excedi un poquito jeje pero es coro
Si alguien quiere un t610 (para piezas) o para repararlo y usarlo le doy el que tengo bien barato.
Tambien un HTC S621 que no le sirve la pantalla.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-07 15:31 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Lo ke escribí ahorita es CORO pa botar el golpe. Acaso los demás miembros del foro no tienen algo de loco ... ?
Lo que no es CORO es lo de ORANGE. He escuchado por 2 fuentes diferentes que eso fue un sabotaje. No es simplemente por $$$ que se han ido los ex-DEALERS de Orange pa ViVa.
Pero na' Veamos si en los próximos días dan una noticia definitiva del Blackout Orange.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Yo se que es coro toh!
Charlie, averiguame lo de la memoria.
@coquito: manin, mandame un numero al que yo te pueda llamar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
bloise pm pa ti |
|
cpolanco (o mejor dicho, Sr. Rodriguez):
Yo me imagino que orange va a ser como los politicos cuando se arma un escandalo: Se hacen los chivos locos hasta que la cosa se enfrie, eje. el sicote que se armó con la SunLand.
isaias Joined: May 07, 2008 Posts: 0 PM |
hola, soy isaias yo soy nuevo, me recomendo el Dr. de jesus
tengo un k310 y cuando trato de usarlo como moden la velocidad es tan baja que no abre ninguna pajina. alguien puede ayudarme a con el funcionamiento de este? |
|
Welcome Isaias
No creo que haya mucho que puedas hacer ya que el k310 es solamente GPRS y la velocidad de conexion es muy lenta.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-07 16:59 ] |
cual es la velocidad maxima que consigo con mi k310? |
|
No estoy seguro pero creo que la velocidad del GPRS es entre 9kbps y 56kbps
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-07 17:12 ] |
dice el doctor de jesus que si tranced puede darle el lin de como poner el opera mini en mi computadora. |
|
Hola Isaias, bienvenido al foro.
Con tu K310 consigues velocidades entre 22kbps y 33.6, que es el maximo que Orange permite para conexiones GPRS.
Si quieres mas velocidad, te recomiendo un movil con EDGE como el W300, W810, Nokia 6300, etc que se conectan a 200kbps
Si todavia no estas conforme, saca un celular con 3G de Claro o el interjet de Viva.
El opera mini no esta disponible para la PC, solo el opera for windows, bajalo de www.opera.com/windows
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
felicidades a escaphus 48 horas depues de ke paso toh el coro...
metanme en la lista de spam para mi cumpleaños yo cumplo añitos cada 8 de febrero
gracias a mi integracion a este foro mi velocidad de lectura esta mejorando considerablemente(par de horas sin revisar y ya hay 4 pags de posts)
bulto mode ·$%·$%·$%&·$ on: despues de andar rondando usando cosas "blokia"y "pajaritos" vuelvo a SE con el k810 ke parece ser propiedad publica del foro( pq practicamente toda la gente de aki ha aportado para jukiarlo, desbokearlo, etc...
|
|