Author |
Foro Dominicano! |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@todos, a alquien que le funcione el emaiviewer que tire la config, ya que esta aplicacion es igual que el webviewer que usa el mismo puerto...
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
También necesito ayuda. conseguí una versión del webviewer (la 3.5) y estoy usando la configuración de Internet que posteó tranced, pero cuando intento abrir una pagina lo que me dice es "conecting to server" y luego me da un error: "Unexpected server response: 413 Request Entity too large; text/html; charset=iso-8859-1" esto es lo que dice.
Ya he reiniciado y nunca me funciona. no se si es la aplicación que tiene el problema o si hay alguna configuración mal. Anteriormente usaba la version 3.0 y tenia el mismo problema.
Alguien que me ayude plis!!!
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@todos: ya verifike k es free! no se si ustedes saben k orangeworld tiene problemas y yo lo k hago es apagarlo prenderlo y entrar!!! y listo pero yo lo hago lo mas rapido posible, uso accesos directos... la pag k mas facil se me ha hecho visitar es gmail y se ve igual k en la pc!!! kien tiene la configuracion de my friends? |
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
@tranced:
muchisimas gracias tranced, por la configuracion.
es exactamente la que tenia puesta en mi celular. lo unico es que no se por que %^#^% el opera no se me conecta...
@jhon:
mano, eres mi heroe. tengo como 5 meses bregando con esta jodienda, y na de na. si podrias postear tu configuracion de internet para ver que estoy haciendo mal...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
estoy aqui en la fiesta de mi trabajo. perico ripeao desde las 12. me tiene jarto....... hablamos después.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@gerar pp: cuales es la configuracion quee quieres???
@Jhon: Especifica bien como es que lo haces da paso por paso!!!
[ This Message was edited by: jairo28 on 2006-12-13 21:38 ] |
@jhon:
mira, primero esta la configuracion del perfil de internet. como explicaba tranced es la siguiente:
-connect using: orange world
-internet mode: HTTP
-Use proxy: yes
-Proxy adress: 172.016.126.070
-Port number: 8080
-Username: (vacio)
-Password: (vacio)
despues esta las Streaming settings:
-Connect using: Orangeworld
-Use proxy: no
-Proxy adress: (se ve transparente, no importa que este vacio)
-Port number: (se ve transparente, no importa que este vacio)
Despues, como mi explorador es de java, me imagino, como dijo tranced que en Settings for java va:
-Internet profile: orangeworld
Ademas hay una parte en Data comm. tambien en los setting que dice:
-prefered service: GPRS and GSM (lo tengo asi, no se si esta bien)
Ahi mismo en data comm. hay una opcion, dike data acconunts. tengo una que se llama: orangeworld, con la siguiente configuracion:
-name: orangeworld
-external ID: 1
-APN: orangeworld
-Username: (vacio)
-Passworld: (vacio)
-Login recuest: off
-Allow calls: GPRS only
-IP address: (vacio)
-DNS adress: (vacio)
-Authentication: none
-Data compression: off
-Header compression: off
eso es todo mi querido amigo. cual es la moraleja. todavia no puedo ni siquiera conectar el opera mini...
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
cual es tu celular gerard? yo solo me puedo conectar usando el browser que trae mi k790, ni con opera ni WV puedo.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Eyedol, CK:
Viejo, como ustedes han puyado con el w810, lo que quiero saber es si el WebViewer lo pueden usar con el movil (w810) o si ya lo pudieron configurar completamente?????
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo lo estuve intentando con uno pero no lo logré, ni con el wlm.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-12-14 21:07:05, tranced wrote:
yo lo estuve intentando con uno pero no lo logré, ni con el wlm.
|
|
Me lo imaginaba...
Lo que pasa es que no kiero hacer el ''upgrade'' hacia el w810 y luego tener que salir de el pk no me funcionan las Apps Java, porque estaria en la misma situacion que con mi T630. Me entienden?
|
@Xan ki:
mi cel es un w800. ya creo que le encontre los genitales de tanto que lo he puyado. na de na viejo. no consigo de ningun modo conectar el opera, y menos el webviewer.
tengo un pana que conecto el opera con su w600, y lo usa todo el tiempo. hasta ve television por el celular, ese desgra&%&^$&...
@todos:
si alguien que tenga la dicha de tener su opera conectado para el w800, porfavor, que le de par de teclasos a este foro... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
yo si he puesto a trabajar el wml en un W810 y funciono y use la misma configuracion. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
tengan pendiente algo, el opera se conecta usando gprs, osea orangenet, y el wv se puede conectar con orangenet o orangeworld, si ya tienen configurado su wv tendrán que cambiar su perfil para java cada vez que quieran usar un programa y otro. también deben tener acceso a orangenet desde orange no es solo tener la configuración bien.
[addsig] |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Hey yo tenia entendido k el opera se connectaba al wap? Y no comprendo pork algunos no pueden lograr k funcione. Yo lo he visto funcionar bien en w800s. y otra cosa sobre configuracion. Para conf un cell con orange solo se nesecita 4 cosa. Ip, 2 access point (orangeworld y orangenet) y mms server con eso es suficiente para mi cellular yo tengo un nokia k ni siquiera lo configure. El se configuro solo cuando instale el cd en la pc. Me detecto el pais me detecto orange y configuro todo automatic.
[ This Message was edited by: dominican829 on 2006-12-15 06:16 ] |
|