Author |
VIVA Dominicana! |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
anja, pero eso kedo enel pasado. Eso solo fue el primer anio y eso.. aunke eso mayormente estaba un poco vacio en esas actividades, por lo menos a la hora ke yo pasaba nunca habia mucho movimiento, como si NO fuera pal pueblo la actividad esa...
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Y alguno e ustedes sabe cuando viva tirara un mapa de cobertura actualizado? |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Ahorita
BUSCA PALABRAS DOMINICANAS
ahorita synonimo (Ahh Oh Ree Tah)
Synonimo de nunca |
Bueno yo espero que te haagn quedar mal |
@Riva31: uds ke joden mas con Viva y eso deberian llamar y llamar y joder esa gente preguntandole ke si tienen un mapa con la cobertura de ellos, pa ver ke dicen. Y si dicen ke no, po le preguntan ke cuando es ke lo piensan poner a ver ke dice..
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Lol.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@grafyman: yo lo digo porke, ya varias personas han dicho ke cuando tu te keja de ke por tu casa en tal sitio no entra bien la senal po ellos a la semana te resulven eso. Pues entonces habria ke ver si con pal de llamadas ke la gente le hagan a ellos sobre el mapa de cobertura de Viva, a ver si ellos se ponen la pila y tiran el mapa ese..
|
Tienes Razon, les voy a mandar un mensaje a servicio al cliente por la pagina, estoy seguro que los leen, porque he mandado varios y he recibido respuesta. |
si , seria una muy buena solucion, decir por donde no hay cobertura viva...
@Riva: ok, mandale eso aver ke te dicen.
-------
@grafy: si tu usas Viva y pa onde tu vives NO hay senial por llamada y dile/kejate, pa ver si te resuelve, pero eso si fijate bien a ver si es ke ellos ponen antenas o ke es lo ke hacen pa poner ke haiga senialpa donde tu vives... ya ke todavia tengo la curiosidad de como es ke ellos tan ampliando y mejorando su cobertura si NO se escucha a nadie kejarse de ke Viva tan poniendo antena o vainas de ellos. Yo digo ke es ke ellos tienen un acuerdo con claro o algo asi ...
|
grax..eso lo hare no por mi si no por tener mejor cobertura y opciones por si un dia quiero usar viva..hay que ser democraticos en esto de las telecomunicaciones...
Ya se lo envie, a ver quien mas se anima y hace lo mismo y veremos que sucede. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
En Viva me dicen que no pueden activar la segunda línea de mi SIM con otro # de ellos. Que para eso tengo que ir a la competencia y solicitar, con la ayuda de Viva, que se active el SIM en la otra red. Estoy a la espera de una explicación más detallada parque no me cuadro eso que me mandaron. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
en realidad hay un mapa con una lupa. solo deben ir a acerca de viva y ahi darle a nuestra cobertura.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-08-10 20:45:30, juandemola wrote:
En Viva me dicen que no pueden activar la segunda línea de mi SIM con otro # de ellos. Que para eso tengo que ir a la competencia y solicitar, con la ayuda de Viva, que se active el SIM en la otra red. Estoy a la espera de una explicación más detallada parque no me cuadro eso que me mandaron.
que yo sepa nunca habia oido algo similar!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|