Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Pues aver este videito con mi N95, que tal ?
http://www.youtube.com/watch?v=6CpSo2XnWI0
Nokia X6 8GB |
|
carlos_780 Joined: Apr 09, 2007 Posts: 0 From: La Molina, Lima PM, WWW
|
On 2009-12-08 20:13:08, brunoXT wrote:
Gente ese SE aino es una cagada xq el touch screen funka solo en algunas funciones del telefono!! nicaaa....
Aver voy a poner unas fotos de las app chevres del N900 y unas fotos mas y tal vez un video mas!
Exacto. El Touch Screen del Aino solo funciona en el Modo Multimedia.
No pensaste en comprarte un HTC HD 2 antes que compraras tu N900 ??
Para mi el mejor cel que existe es el HTC HD 2, todavia no he probado el N900 pero me parece un ladrillo comparado con el HTC.
Saludos
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hola
Les queria recordar que no comenzaran a ofenderse. Aqui nadie tiene porque hacerlo. No se si se habran dado cuenta, pero...
Bueno, el caso es que eviten otras acciones que requieran de mayor peso.
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
WiFi acelerará hasta 1Gbps y más allá (en torno a 2012)
La tecnología WiFi se nos está haciendo mayor. Al principio era sólo "el estándard 802.11", luego vinieron sus vertientes con una letra, luego dos... hasta la última, 802.11n, cada con vez con más ancho de banda y mayor cobertura. Pero lo mejor es que sigue creciendo: si nada lo impide a finales de 2012 nuestro querido 802.11n evolucionará a 802.11ac, porporcionando velocidades de 1Gbps o más. A pesar de que todavía quedan unos años de espera para el feliz momento, seguro que no faltan candidatos para sacarle el máximo partido posible. |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Y Dale "U" vamos ganando y perfilando para campeones......la U y Alianza siempre protagonizan los campeonatos con la diferencias que la "U" gana mas copas......los pavitos si que se quedaron con las ganas....Saludos!!!!  |
estoy recontra asado con los de CLARO hasta ahorita no me llega mi mensaje de confirmacion de que es lo que gane en esta navidad, mande mi mensaje al 5656 y nada de nada, me dijo en un plazo de 72 horas, ya pasaron mas de 80 horas y nada....llame y me dijieron que tengo que seguir esperando... :mad: |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Recien veo detenidamente este X6 y es una pena lo malazo que seve, bueno es un xpressmusic que mas podia dar
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2009-12-08 20:23:05, carlos_780 wrote:
On 2009-12-08 20:13:08, brunoXT wrote:
Gente ese SE aino es una cagada xq el touch screen funka solo en algunas funciones del telefono!! nicaaa....
Aver voy a poner unas fotos de las app chevres del N900 y unas fotos mas y tal vez un video mas!
Exacto. El Touch Screen del Aino solo funciona en el Modo Multimedia.
No pensaste en comprarte un HTC HD 2 antes que compraras tu N900 ??
Para mi el mejor cel que existe es el HTC HD 2, todavia no he probado el N900 pero me parece un ladrillo comparado con el HTC.
Saludos
habla tio tambien estan q rayas con el N900 o HTC HD2??? tu colega Karlitoshop asegura aver vendido ya 40 ekipazos N900 a 720 dolares, lo mas curioso es que hasta ahora no postea ni una solo foto de la merca
On 2009-12-06 20:04:54, karlitoshop wrote:
Ya hemos terminado los reviews y estamos subiendo cada uno de ellos. Afortunadamente los 40 que hemos ordenado (20 ya entregados y 20 aún por recibir) están vendidos, de acuerdo a las pre-ordenes que hemos estado pasando desde septiembre. NokiaUSA los tiene en stock, quien no quiera esperar más puede ordenarlo desde la misma pagina.
Si hablo de manera personal, he visto todos los teléfonos que existen y me he dado el tiempo de jugar con cada uno de ellos, pero el N900 es uno de los pocos que me ha sorprendido (dejando de lado el HTC Hero que es mi teléfono actual). El N900 tiene capacidad de hacer cosas que ningún otro teléfono ha tenido, pero.. como han dicho above, todo depende de cuanto exploten el sistema operativo.
Si alguien está dudando si comprar el móvil o no, diría que lo hagan con toda confianza, es excelente
|
En abril de 2009 cuando el LG Cookie llevaba 5 meses en el mercado ya había vendido 2 millones de unidades pero para sorpresa de muchos LG dijo que apuntaba a los 10 millones, algo que empezó a hacerse creíble cuando en julio ya habían vendido la mitad.
Y finalmente hoy, LG anunció que lograron vender 10 millones de LG Cookie, que se vendió en todo el mundo con pequeños cambios de diseño y diferentes nombres: KP500 y KP501 para Orange, KP502 en Vodafone, LG Cooky en Corea del Sur y LG Cookie KP570 en nuestros pagos.
Este es el quinto dispositivo móvil de LG en llegar a la marca de los 10 millones de unidades vendidas, luego de LG Chocolate, LG Shine, LG KP100 y LG KG270.
Europa fue el mercado donde más se vendió el Cookie (5.4 millones de unidades), seguido por América Latina (2 millones), Asia (1 millón) y Corea del Sur (800 mil unidades).
El LG Cookie fue lanzado en octubre de 2008 y si tenemos en cuenta que el Samsung Star también pasó los 10 millones de unidades, nos damos cuenta quienes son los líderes del segmento de los touchscreen de gama media.
pd.- En Perusalem en ambos operadores esta a 699 soles precio prepago
y en saga y ripley aun mas barato, solo con tarjeta
|
bruque19 Joined: Jul 25, 2009 Posts: 0 PM |
a los muchachos del foro estoy q vendo mi n78 9.5 puntos a 750 soles
La Ignorancia es Atrevida  |
Firefox Mobile entra en su recta final
Se hace interminable el momento en el que Firefox sea uno de los navegadores de nuestros dispositivos móviles, pero esto va a cambiar pronto, ya que la primera versión de Firefox Mobile está siendo terminada para aparecer finalmente antes de terminar lo poco que queda de año.
Y no son rumores, son la propia gente de Mozilla en declaraciones a CNET los que han asegurado que lo quieren tener en marcha la semana que viene, como mucho la siguiente.
El primer terminal en disponer de Firefox Mobile tiene toda la pinta de ser el Nokia N900, ya que desde hace un mes tiene disponible una beta, pero que nos aseguran está muy lejos de la calidad que tiene la versión final.
Nokia y Firefox están trabajando juntas en el desarrollo, pero la compañía finlandesa no tiene interés de incluirlo de serie en el actual sistema, pero si piensa hacerlo en la siguiente versión de Maemo.
En lo que respecta a otras versiones, Windows Mobile tiene disponible una versión alpha actualmente y se espera que antes de terminar la mitad del año próximo, tendrá su versión final.
En Android también se está trabajando pero parece que va para largo, también motivado por que los requisitos hardware que especifica Mozilla parece que son superiores a los que son necesarios para WebKit.
La mayoría de empresas interesadas en hacer un navegador móvil están optando por el motor WebKit, pero Mozilla propone ir más allá en el sentido que su navegador compartirá muchas posibilidades y código con la versión de escritorio, Firefox Mobile y Firefox 3.6 están basado en el mismo núcleo.
Las aspiraciones de Mozilla parecen estar muy altas, sino echen un vistazo a la lista de características en las que se está trabajando:
* Soporte para pantallas multitáctiles
* Retroalimentación háptica
* Posibilidad de tener acceso a las funcionalidades de la cámara
* Soporte para el proyecto Electrolysis de Mozilla, que trabaja en la dirección de colocar en procesos separados los elementos del navegador como las pestañas o plug-ins
* Soporte a JetPack, la nueva generación de extensiones de Mozilla.
* Integracion de Mozilla Weave
* Soporte a WebGL, del que os hablamos hace unos días
* Soporte de la geolocalización
* Mejorar la velocidad de ejecución JavaScript
* Soporte completo a Adobe Flash
Un conjunto de soluciones destinadas a alojar en el navegador las aplicaciones, por que el futuro está ahí, tal y como nos aseguran desde Mozilla, en tres años el 80% de las aplicaciones estarán basadas en la web.
Si se cumple lo que prometen, poco le faltará para brindar la posibilidad de convertirse en un sistema operativo al igual que ha ocurrido con Chrome OS. |
esta bueno el video tio....no me digas que tu nueva faceta es tocar guitarra...  |
LLego el SAMSUNG CORBY S3650 con diseño y colores juveniles en especial para las chibolas
no apto para personas serias y gustos por ekipos peso pesados asi que saltarse este post
Precio segun aduanas aprox soles 599 soles
Ya tiene precio de venta Prepago es de 699 soles
Llego en color yellow, y habra con carcazas en color white, orange y pink, los colores son en la parte trasera
caracteristicas
http://www.gsmarena.com/samsung_s3650_corby-2908.php
video demo
http://www.youtube.com/watch?v=lj6Hs1fRw2c
|
Poco a poco, los touchscreen se hacen más baratos. Vaya, Vaya... |
On 2009-12-10 12:58:04, Oasis_onimet wrote:
esta bueno el video tio....no me digas que tu nueva faceta es tocar guitarra...
No se peleen de nuevo ah! ha ha XD |
|