Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-12-08 15:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

SAMSUNG BADA presentado

Como se dijo la semana pasada, hoy se hizo la presentación oficial de Samsung Bada, el nuevo OS de Samsung que incluye las siguientes características:

Interactivo: estará basado en la interfaz de usuario TouchWiz con flash control, web control, motion sensing, control de vibración y detección de rostros. Soportará aplicaciones basadas en sensores y “conscientes del contexto” (context-aware).
Orientado a servicios: soportará varias features centradas en los servicios como redes sociales, sincronización del dispositivo, gestión de contenidos, servicios basados en la localización y servicios de comercio, todo soportado por los servidores back-end de Samsung Bada. La idea es que los desarrolladores puedan implementar varios servicios sin esfuerzo adicional.
Abierto y configurable: los desarrolladores podrán crear aplicaciones que usen las funciones de los dispositivos como hacer llamadas, mandar mensajes o acceder a la lista de contactos. También, varias aplicaciones de servicios pueden compartir información personal de perfiles, relaciones sociales, calendarios o contenido con la simple confirmación del usuario para proveer servicios con más relevancia. Dicen que “la flexibilidad de la plataforma bada lo hace aplicable a un rango de dispositivos más grande que cualquier otro sistema operativo móvil”.

Todos los teléfonos con bada tendrán 3G, WiFi, GPS, sensores de movimiento y pantallas multitouch ya sean WQVGA o WVGA pero lo único que revelaron es que el primer dispositivo con Samsung Bada llegará en el primer trimestre de 2010 (no se asusten que Samsung por ahora seguiría lanzando móviles con WM, Android y Symbian).

Se habló también de una tienda de aplicaciones (¿bada Store?) que como sistemas de pago primero tendrá tarjeta de crédito y factura telefónica para luego agregar otros y que estará disponible desde el comienzo en 50 países para ir extendiéndose en 2010.

Para captar desarrolladores, anunciaron el Samsung bada Developer Challenge que ofrecerá unos 2.7000.000 dólares en premios así que el incentivo será mucho además de organizar varios dev days en San Francisco, Seúl y Londres.

En el evento estuvieron algunos de los partners como Twitter, Blockbuster, CAPCOM, EA Mobile y Gameloft pero sólo se dedicar a confirmar su compromiso con la plataforma:

veo ahi a blockbuster??? que aun vive esa empresa de alkiler de video??

MAS PICS EN VIVO DE LA PRESENTACION

[ This Message was edited by: giancito on 2009-12-08 16:09 ]
[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-12-08 15:58

En Brasil Presentan propuesta técnica para compartir infraestructura en redes 3G

Se animaran algun dia en hacer lo mismo aqui en Perusalem???

A finales de la semana pasada, la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) se reunía para tratar temas relacionados con el despliegue de las redes 3G y el impacto que las ofertas agresivas de los operadores pueden llegar a tener en el servicio. La discusión se centró en presentar la parte técnica, que debería permitir a los operadores compartir infraestructura para sus despliegues a partir de 2010. La tendencia en cuanto a compartir infraestructura está bastante avanzada en mercados maduros como el europeo, donde operadores en el Reino Unido, Italia o España, comparten infraestructura 3G desde hace años.

Con la llegada de la tecnología LTE, los operadores suizos ya cuentan con la aprobación por parte del regulador para poder compartir el despliegue inicial de la tecnología. Sunrise y Orange tienen permiso para iniciar el despliegue de forma compartida; no así el incumbente Swisscom. La medida es únicamente una forma de reducir el costo inicial del despliegue, para poder abarcar mayor territorio de forma más rápida. Comcom, por ejemplo, estima que en Suiza el despliegue de LTE le costaría, por separado a cada operador, entre 1.800 y 2.700 millones de dólares.

La tendencia hace meses que llegó también a Latinoamérica. En México se establecieron las bases para que los operadores puedan compartir infraestructura. Y en Panamá, Digicel y Claro (América Móvil) anunciaron un acuerdo para compartir infraestructura, a la vez que una delegación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) recomendaba, durante una visita realizada este año a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), permitir a los operadores el compartir infraestructura en sus despliegues de red.

Compartir infraestructura ha llegado a tal grado de sofisticación que permite incluso compartir parte de la red de transporte. Los fabricantes de equipos hace años que comercializan soluciones avanzadas, que permiten que a través de una misma estación base, ofrezcan servicio varios operadores con una clara distinción del tráfico por operador.

Hace tiempo que TeleSemana.com viene recomendando a los reguladores y operadores que se avance en el desarrollo de un marco que permita compartir infraestructura, para maximizar las inversiones de todos los jugadores y acelerar así la cobertura de las redes 3G. El paso de Brasil debería ser, una vez más, un disparador de esta tendencia, para que se instale lo antes posible en la mayoría de mercados —y aún estamos esperando la regulación para la entrada de los MVNOS

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-12-08 16:08

Peru sera el 1er pais donde NII Holdings lanze el 3G en latinoamerica con NEXTEL

Internet Nextel será el primer servicio que presenta la empresa en su plataforma 3G y que ofrecerá acceso móvil ilimitado a los usuarios del servicio. La estrategia de lanzamiento inicial de producto se estaría realizando con una campaña de intriga a través de bloggers. Perú será el primer país donde NII Holdings, casa matriz de Nextel, ofrezca este servicio 3G en toda la región.

[addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2009-12-08 16:10
HTC Bravo, primera imagen de calidad

La acogida que tuvieron ayer los nuevos teléfonos HTC fue estupenda, el HTC Bravo, que será el buque insignia de la compañía en lo que respecta sistema operativo Android, pues sólo ha pasado un día y ya tenemos la primera imagen de calidad del mismo.

Recordamos que el HTC Bravo cuenta con una especificaciones técnicas espectaculares: una pantalla AMOLED para la ocasión, informar que es capacitiva, su tamaño es de 3.7 pulgadas y su resolución WVGA (480×800 píxeles).

Pero sin duda lo que muchos esperaban era que HTC se atreviera a unir el chipset Qualcomm Snapdragon (1GHz) con el sistema operativo de Google, dicho y hecho lo tendremos entre nosotros en algún momento cercano al mes de abril del año que viene. Recordemos que esta circuitería la utiliza su hermano HTC HD2 con excelentes resultados.

Como podemos ver, HTC ha creado la categoría Performance para él solito, y razones lo le faltan, vamos a ver otras especificaciones importantes, como sus 320MB de RAM, 512MB de memoria flash, la completa conectividad: HSPA, Wi-Fi, A-GPS, microUSB, ranura microSD o el conector jack de 3.5mm.
[ This Message was edited by: Mige on 2009-12-08 15:11 ]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-12-08 16:33
bueno aca les dejo un articulo sobre el Xperia10
Sony Ericsson XPERIA X10 es uno de los nombres más sonados de la industria y que ni siquiera es liberado aún. Santa Claus no será capaz de hacernos uno para Navidad, pero el año que viene tiene un compromiso serio para nosotros geeks. El dispositivo de Sony Ericsson de Boca de Dragón primer teléfono inteligente Android primero es un microteléfono en serio capaz que promete gran experiencia de usuario.

Nos conocimos el Sony Ericsson XPERIA X10 hace un mes, en su caso el anuncio oficial en Londres. El dispositivo que podría terminar de decidir el destino de la compañía nos dejó sentir muy positivo sobre sus perspectivas de mercado, así que estamos muy contentos de recibir finalmente a nuestra oficina.
El software de la X10 XPERIA está lejos de ser resuelto, pero desde que Sony Ericsson se atrevió a mostrar a la audiencia, usted puede apostar que el hardware no verá ningún cambio drástico. Las expectativas realistas para los errores que hay que resolver y tal vez un par de características menores, pero agregó que lo que vamos a mostrar es lo que usted debe esperar para ver si el dispositivo llegue a las estanterías en la Q1 del próximo año.

Para empezar vamos a echar un vistazo a la Sony Ericsson XPERIA características X10 clave.
Sony Ericsson XPERIA X10 en un vistazo:
General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/1900/2100 MHz, HSDPA, HSUPA
Factor de forma: Teléfono Bar pantalla táctil
Dimensiones: 119 x 63 x 13 mm, 135 g
Presentación: 4 "65K color TFT con pantalla táctil capacitiva, 854 x 480 píxeles
Plataforma: Qualcomm QSD8250 Boca de Dragón procesador a 1 GHz
SO: Android 1.6 (Donut)
Memoria: 1GB de almacenamiento, 256 MB de RAM, ranura para tarjeta microSD, tarjeta de 8GB incluida en la caja de venta al por menor
Cámara: 8 megapixel auto-enfoque cámara con flash LED y detección de rostros, enfoque táctil, WVGA (800 x 480 píxeles), grabación de vídeo a 30fps
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP, puerto microUSB estándar, el receptor GPS con A-GPS, audio jack de 3.5mm
Varios: Sony Ericsson y Timescape Mediascape IU, acelerómetro integrado
Pero de nuevo, el Sony Ericsson XPERIA X10 parece bien preparado para manejar cualquier reto. El dispositivo que se supone que para poner en marcha en el mes de febrero media - muy probablemente en todo el MWC 2010.

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-12-08 16:40

Google Goggles realiza búsquedas de lo que le muestres

¿Qué hacemos todos ahora cuando necesitamos conocer algo, buscar información o realizar una consulta? Sí, abrimos el navegador de nuestro ordenador y empezamos a buscar en Internet. Google sabe desde hace mucho que esas acciones se trasladarán en poco tiempo al teléfono móvil y por eso está haciendo esfuerzos para que esa búsqueda sea lo más sencilla posible.

Si con los QR de Favorites Places nos facilitaban información sobre negocios, con Google Goggles se va más hacia la realidad aumentada en las búsquedas, hacia las búsquedas visuales.

Apuntar y a recibir información en la pantalla
Este servicio, que de momento está en inglés y podemos probar en teléfonos con Android 1.6, se basa en una foto que tomemos o ni siquiera eso; basta con abrir el servicio y apuntar con la cámara al lugar, objeto o lo que sea de lo que queramos obtener información. Google empezará a buscar información relacionada basándose en el reconocimiento visual y la geolocalización.

Imagina un monumento en una ciudad, le haces una foto e inmediatamente recibes en el teléfono vídeos de Youtube donde sale, su entrada en la Wikipedia o un comentario de un experto que te hace mirarlo con otros ojos. Y para rematar nos recomiendan un restaurante económico cerca.

Con este servicio Google nos proporciona información organizada y nosotros a cambio, cuando salga de los laboratorios, veremos publicidad contextual, que es lo que al final quiere.

info completa y con videos
http://www.xataka.com/otros/g[....]usquedas-de-lo-que-le-muestres

[addsig]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-12-08 16:40
una fotex del nokia E72
Características principales:
Quad-band GSM apoyo
3G con HSDPA 10.2Mbps y HSUPA 2Mbps
Paisaje 2,36 "16M-pantalla en color de la resolución QVGA de
Cómodo teclado QWERTY completo
Optical trackpad en el D-pad
Symbian 9.3 OS, S60 UI con FP2
600 MHz ARM 11 CPU y 128 MB de SDRAM
De 5 megapíxeles de la cámara de enfoque automático con flash LED
Wi-Fi 802.11 b / g, tecnología UPnP, soporte DLNA
Construido en el receptor GPS, A-GPS, brújula digital
Acelerómetro para girar a silenciar
De 250 MB de memoria interna, expansión microSD, viene con una tarjeta de 4GB
Jack de audio estándar de 3,5 mm
Bluetooth v2.0 con soporte A2DP y microUSB v2.0
Radio FM con RDS
Remote Wipe
Duración de la batería
Editor de documentos de Office (incluidos los de MS Office 2007)
Fácil de usar Modo Interruptor para el bombeo de dos configuraciones pantalla de inicio
Marcación inteligente
Completo soporte Flash
Gran calidad de salida de audio
Nokia suscripción de por vida de mensajería

Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-12-08 16:45

On 2009-12-06 04:05:28, single_luis wrote:
Pues tengo Hoy me llego un N96, asi q tengo un n95 como movil principal y un n96 como secundario. mañana le tomare fotos. saludos

No me acuerdo muy bien de los moviles de sony ericsson ... apatrte del satio hay algun moviles q tiene parece un lapiz. cuadrado. ya que hoy fui a las malvinas y me parece q hubiera visto uno de esos moviles de colores q presentaronj la otra vez. y q era bontio para todo mundo. estaba hechado el movil y era de color morado. con pantalla tactil sino me ekivoco. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-12-06 03:29 ]

Hols single_luis y que fue de tu nokia n96....desde que dijistes que lo tenias te desaparecistes....

Bueno espero que cuelgues algunas fotos y videos con tu nuevo movil....

Y dime ya hackeastes tu n95...te cuento que ya hackee mi n82 y le estoy instalando un monton de aplicaciones ...ahora mismo estoy buscando informacion para tener N GAGE FULL....
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-12-08 17:02
maemo lo maximo...yo tengo un tema de este celular en mi n82 y se ve espectacular gracias a los amigos de ERDS.

Características principales
De 3,5 "16M-pantalla táctil resistiva de color de WVGA (800 x 480 píxeles) de resolución
Maemo 5 OS
State-of-the-navegador Mozilla arte basada en la web con Adobe Flash 9.4 apoyo
Slide-tres-fila completo teclado QWERTY
ARM Cortex A8 600MHz CPU, PowerVR SGX acelerador de gráficos, de 256 MB de RAM
Quad-band GSM y tri-banda 3G apoyo
La cámara de 5 MP autofocus con flash de doble LED y lentes de la cámara activa cubierta
WVGA (848 x 480 píxeles) de grabación de vídeo a 24fps
10 Mbps y 2 Mbps HSDPA apoyo HSUPA
Wi-Fi y GPS con A-GPS
De 32 GB de almacenamiento a bordo de
Reproducción de video DivX y XviD
Caballete plegable
ranura para tarjeta microSD con el apoyo microSDHC
El acelerómetro integrado en
Sensor de proximidad
Conector de audio de 3,5 mm y salida de TV
Receptor de radio FM, un transmisor de FM
puerto microUSB (carga) y estéreo Bluetooth v2.1
Sólida calidad de audio
Desplazamiento cinético
Contactos de la integración de Skype, Google Talk y otros servicios de VoIP
Gran calidad de construcción
Principales desventajas

Grandes y pesados
IU sólo funciona en modo paisaje (por ahora)
N inteligente y marcación por voz
Interfaz de la cámara ha sido superado y características de
Ninguna voz preinstalada la aplicación guiada por Satnav
No grabadora de voz, no MMS, y no el reconocimiento de escritura
No aplicación de radio FM (a pesar de que el hardware está allí)
Limitada disponibilidad de habitaciones de terceros de software de
Limitado apoyo de 3G en los EE.UU. (sin AT & T)

El maemo sera grande y pesado pero vale la pena este mosntruo....es como fue el n82 en su tiempo...si que vale la pena tenerlo

[ This Message was edited by: tranced on 2009-12-09 02:27 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-12-08 17:03

Video Review del Nokia X6

LINK DEL VIDEO

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-12-08 17:38

OTRO SAMSUNG MAS DEL MONTON QUE FEA CONSTUMBRE SACAR UN MODELO Y AL MES SACAR OTRO CON UNA MEJORA WIFI Y 3G

SAMSUNG M5650 Lindy pops, diseño similar ya con este serian 3 ekipos gemelos con el Corby

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 1900 / 2100
Announced 2009, December
Status Available. Released 2009, December
Size Dimensions 106 x 57 x 12 mm
Weight 98 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8 inches
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- DNSe (Digital Natural Sound Engine)
- Dedicated music keys
Memory Phonebook 1000 contacts, Photocall
Call records Yes
Internal 50 MB
Card slot microSD, up to 8 GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 7.2 Mbps
WLAN Yes, Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Balck
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- Social networking integration with live updates
- MP3/WMA/eAAC+ player
- H.263/H.264/MP4/WMV player
- Find Music recognition service
- Organizer
- Document viewer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 960 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h

[addsig]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-12-08 18:44

On 2009-12-06 20:15:45, Oasis_onimet wrote:

On 2009-12-06 04:05:28, single_luis wrote:
Pues tengo Hoy me llego un N96, asi q tengo un n95 como movil principal y un n96 como secundario. mañana le tomare fotos. saludos

No me acuerdo muy bien de los moviles de sony ericsson ... apatrte del satio hay algun moviles q tiene parece un lapiz. cuadrado. ya que hoy fui a las malvinas y me parece q hubiera visto uno de esos moviles de colores q presentaronj la otra vez. y q era bontio para todo mundo. estaba hechado el movil y era de color morado. con pantalla tactil sino me ekivoco. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-12-06 03:29 ]

ok tio publica tus fotos...y dime tu n96 es nuevo o de segunda?

bueno amigos, aqui tengo este misero movil, que ya todos los conocen, lo que me parece extraño que las luces de los botones de reproductor musical sean pobres, no son como los del N95, ! para navidad hare una review impresionante, espero que me aplaudan saludos
Nokia X6 8GB
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-12-08 18:53
hola tio esta bacan tu cel, cuentamos tus primeras impresiones....es de la operadora TRE no??? es de Italia creo...haber si haces tu review lo mas pronto posible

bueno amigos, aqui tengo este misero movil, que ya todos los conocen, lo que me parece extraño que las luces de los botones de reproductor musical sean pobres, no son como los del N95, ! para navidad hare una review impresionante, espero que me aplaudan saludos

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-12-08 17:54 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-12-08 18:58
jajaja, no seas gracioso christian que aqui todos del foro se rien por este movil, y tu que hechas por que haga un review de que pocos aqui les interesaria, !

como ya dije, para estas navidad hare una megareview, sera un unboxing detallados, paso a paso. espero tener a un ayudante, para hacer lo mejor posibles, y tener moviles de muestra, para compraraciones de dimenciones y muchos etc, saludos.
Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-12-08 20:13
Gente ese SE aino es una cagada xq el touch screen funka solo en algunas funciones del telefono!! nicaaa....
Aver voy a poner unas fotos de las app chevres del N900 y unas fotos mas y tal vez un video mas!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic