Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
doctor nop el k810 no tiene video conferencia de claro ni tampoco edge
los celulare con video conferencia mas varato son el v3xx(2 x) y el nokia ese de claro
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
BobaFett Joined: Jan 06, 2004 Posts: > 500 From: Kamino (wish it would be Lund) PM, WWW
|
@tranced dont mess with me be happy that i gave my best to talk spanish and show appreciation, duh
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
damn, that hurt me
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Aquí las fotos!! Tarde pero segura!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hey pero yo no sabia que Chris Rock habia ido a la reunion
@theov: parece como que te ibas a tirar en esa foto
@dani: gracias
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ok
en emarket vi un 6120 que lo estan vendiendo a buen precio
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Ay Dios mio!!!! Yo pense que esa foto no se habia tirado, ademas de que no pude quedar peor. Hasta el chicle se me ve....
pin:21C466F2 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
jajaj tan cheveres las fotos... me servirán pa recordar mis tiempos en mala...
klk señores, tan acotao ya???
On 2008-05-06 05:26:52, Danilsa wrote:
Aquí las fotos!! Tarde pero segura!
y tanto k le tiran al pobre prototipo dike con la marca y el colorcito de los cell, hay ta pa k se killlen dike 
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-06 05:34 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: saludos.... hablo desde mi clinica... estoy acabando de llegar.... son las 12 de la noche y les tengo un cuento bsatante espectacular....CASI ME MATO EL DIA DE HOY....
sucede y viene al caso, que no tenia gasolina en estos dias, por lo cual tuve que restringir mis salidas del finde, pero el carro de mi hermano (un toyota camry modelo 1990 (el mio es 91 by the way) estaba parqueado en mi casa, porque el se compró una yipeta (y lo dejo con el tanque lleno), por lo cual, al percatarme de ese dato, decidi llevarmelo pa mi campo, dejarle el mio para que cuando volviera me le resolviera un par de problemitas (jejeje)
el carro de mi hermano NO LE FUNCIONA BIEN EL GUIA (una de las mangueras del sistema hidraulico ta pichada) ESTA CASI VACIO EL LIQUIDO DE FRENOS, Y TIENE MAS PROBLEMAS QUE EL DIABLO, pero al menos JUYE MAS QUE EL DIABLO!!!!!
en fin, sali de mi casa, juyi por la autopista como ''la jonda'el diablo'' hasta llegar al cruce de yuma, en higuey... por ahi existe un atajo que es comunmente cogido por camiones y yipetas, en el cual, tu sales a 30 km de punta cana, sin pasar por higuey, la otra banda, ni los pueblos que estan cercanos a estos... el coro es que es un camino rural usado por los empleados del ingenio central romana (y personas que viven en los bateyes que hay ahí), esta lleno de hoyos, lodo y piedras cortantes....pero el dia de hoy el camino estaba seco debido a que no ha llovido... asi que le di palante (EL PEOR ERROR DE MI VIDA...)
4:30 PM: avancé como 5km por el km a 40km/h y me tope con una camioneta que iba un poco mas lento. yo con mi ajetreo de llegar a mi clinica y desesperado porque las piedras saltaban de las gomas de la camioneta a mi vidrio, decido acelerar y pasarle, a lo que el tipo tambien decide acelerar... en fin, el detalle esta en que aceleré entonces como a 70-80km/h (NUNCA INTENTEN ESTO EN UN CAMINO SIN ASFALTO) y por unos segundos pense que le iba a pasar a la camioneta... hasta que perdi el control...
mi carro zigzagueo, dio 3 vueltas en el camino y se estrelló con uno de los costados de la carretera... por el impacto, la goma trasera del lado del conductor pareció haberse pichado, y lo mas lindo es que el carro quedo metido hasta la mitad en el lodo, pero completamente cubierto por el...
al salir del carro, veo en la distancia, un tractor del ingenio que se acerca, y cuando llega a donde estoy les pregunto que si me pueden ayudar a salir del lodo (intente sacarlo solo, pero el carro no podia salir), pero ellos me dijeron que no podian, porque se los habian prohibido del central romana, y ademas que no tenian cuerda para amarrar el vehiculo...
(aki aparece la divina providencia) en ese momento veo una yipeta que pasa por mi lado en direccion contraria, y le pido ayuda... se desmontaron unos muchachos que venian de bavaro, y al verme en esa situación, me dieron un pedazo de cuerda, con el cual, el tractor me pudo sacar del lodazal...dandole muchas gracias a ambos (trabajadores del tractor y muchachos de la yipeta) me dirijo al baul a sacar mi goma de repuesto y...SORPRESA!!!... no tengo gato( mi hermano se lo llevó) y la goma de repuesto esta totalmente vacia...POR QUEEE A MIIII??????
media hora despues veo un guarda campense del central romana que viene patrullando, y le pido ayuda, a lo cual me presta su gato hidraulico, y se lleva mi goma de repuesto para llenarmela de nuevo, para que al menos pueda salir de este infierno... (un angel de la guarda, diria yo, que fue el para mi...)
6:45 PM: luego de resolver el lio, continuo mi rumbo por el camino, paso todo muy bien, hasta llegar a 1 Km cerca de la salida....la lluvia se habia llevado parte del lodo que estaba en la zona, dejando al descubierto todas las piedras cortantes que se encontraban en el subsuelo... y yo, al no percatarme bien, paso por un area que parece un campo de puyas... SE ME JODIÓ OTRA GOMA MAS!!!! y a menos de 1 KM de la salida!!!!! estoy salado....
a duras penas, saco el carro del cañaveral, y al no tener nadie en la autopista que pueda auxiliarme, llamo al director de la clinica a ver si me puede dar una mano....el llega a la zona a las 8 de la noche... se lleva mi primera goma (ya que la segunda, que se exploto en el cañaveral, ha quedado inservible) y busca un gomero disponible en la zona... me quedo 45 minutos solo, metido con el carro apagado en la entrada del cañaveral, esperandolo a que vuelva con la goma... y aleluya!!!! aparece mi jefe con la goma lista!!! cojo el gato de su vehiculo, desmonto la goma destrozada, monto la goma reparada, y para la sorpresa de todos, comienzaa vaciarse la goma de repuesto (la que estaba colocada en el lugar de la 1ra goma vacia) COOOOOOÑAAAAAZOOO!!!! y mas lindo aun el detalle de que el gomero al que habia ido, estaba cerrando en ese mismo momento, asi que tuvo que llegarle al otro extremo de higuey a tapar la otra goma....a quedarme solo de nuevo en la oscuridad del cañaveral... ahi solo me pregunto: ¿señor, es acaso esto una prueba? y me quedo en silencio todo el tiempo....
11:49 PM: vuelve mi jefe de nuevo, con la segunda goma reparada y ahora si se puede decir que acaba mi martirio...gracias señor...
en fin, estoy llegando ahora a la clinica.... el pollo que compre en el supermercado se dañó, pero gracias a dios, eso al menos no es nada comparado con mi vida...
espero que les haya gustado mi anécdota del dia de hoy...pienso que debo tirarme de espalda en la playa al menos 10 veces a ver si se me sale la sal... pero na, E' PALANTE QUE VAMOS
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
EL PIPO! bueno man hay k darle gracias a dios pork eso es una 3ple salades, ya tu sabe pa la prox no dejes camino real por vereda.... :-S
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: o sea que cuando te mande el mensaje horita en la noche....tu estabas quedao in the middle of nowhere!! te acompano en tus sentimientos!!!
Bueno yo pase una tarde productiva punchando mi P1, cogi una lucha comoda...pero los resultados valieron la pena.....pa que w960 si tengo Walkman 3.0 en mi P1....Si mi gente......al fin lo logre....despues de la super sal del domingo alla en santiago!! Tal parece que fue el asunto que me dijo xnuo....debia actualizar el firmware...que por cierto...lei por ahi que cuando haces el cambio de CDA, se ven los dos cda el antiguo y el nuevo...hasta que corras el SEUS...despues que lo actualizas...se queda el que pusiste...just for the record!!
Po na mi gente hablamos!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-05-06 06:30 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
eso se llama pasar mas trabajo que un forro de catre
y para que aprends que en carros con problemas no puedes dejar camino real por vereda
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-05-06 05:02:50, dr.carlosd wrote:
coquito
vendi el cuequito
te lo perdiste
oye
cuando quieres por el k810
ese hace video conferencia?
Por fin se deshizo de esa vaina, fue la mejor decision de su vida...
El k810 ya no lo tengo, toy dandole mente a ver cual sera my next phone.
@xnuo> caramba y yo creia que habia pasado trabajo en mi vida...eso se llama estar salao!!!
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Buenas!!!!
Xnuo, mi hermano aunque tienes una suerte nada envidiable, Dale gracias a Dios que no paso a mayores.
Y Ahora, Las Clases de Castellano!!!
El dominicano sufre de redundar diciendo "Subir para Arriba", Bajar para abajo" etc etc. No hace falta abundar mucho en ese aspecto.
Anoche escuche una corrección que hizo Freddy Beras, que voy a poner aqui tambien. No es Transplante, lo correcto es Trasplante...
pin:21C466F2 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey que lo que!!
Tengo un celularcito de venta, baratoso!!
Es una muchacha quillada con Orange pq no sirve, ahora quiere un iphone con Viva, LOL.
Me dio a vender un W810 en caja con todo, hasta manuales, desbloqueado para todo el mundo.
Precio $4 mil, avisenme cualquier cosa y saquenme pa la cerveza.
PM me.
Al doc, comprese un nokia 6120, no se meta en el motorola que da muuucho problema. Me cuenta japichardo que el V3xx es leeentisimo, que la videoconf. se ve pixelada y que al poco tiempo se jode.
Vamos a evitarnos el problema borrando ese de la lista!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|