Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Aqui van alguns fotos:
La bella jay
El Dr. Milton y Bloise en comedera
(en realidad Milton en comedera y Bloise en lambedera) es coro
Otra vez Jay modelando uno de los premios de la rifa
Estos eran los premios...que por cierto no me saque ninguno
El premio mas jevi de todos (que lo disfrute Doc)
La siempre hermosa Danilsa y su hermosa prima
Jay y Tranced haciendo lo que mas les gusta...
Danilsa y Polanco en comedera y Jay??
La prima y Lennis..
Los Felices Ganadores
zoldon haciendo ojo chiquito
Culturisandonos un poco en el monumento (quien fue Jose Contreras? )
Santiago
Y la ultima, todos los Esatorianos Dominicanos
*Todas las fotos patrocinadas por el k810i Rulesss
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-05 04:52 ] |
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
subanla todasss
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
En un momento subiré las fotos que tengo.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klkenton pero eso era una comelona o una reunion?
palla como ke hay que con el $$$ pa come las 8 hora de la reunion !!!!:P
erm y donde tan la foto de los NOKIAusers? y las de los Winmo? solo se detacaron las de los k810
ahhh verda que to lo nokia user tan en proceso de transicion esperando lo $ para mata a cualquiera con 5MP wifi supa recontra archi mega rasengan holow symbians nokias
pregunta tambien el nokia se taba rifando?
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-05-05 06:35 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Danilsa
Manuela
Ella y el
La morena que tiene a Milton loco.hay chuchi
Acomplejá
El Circo Ruso en Santiago
"Alejandro Fernandez en prangana" y jay
Monumento a los Heroes de Restauracion
Otra mas del monumento
[ This Message was edited by: tranced on 2008-05-07 11:23 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Jajaja, tan cool las fotos. Y como es costumbre, aqui esta la foto identificada. Como debe de ser...

[ This Message was edited by: TheOV on 2008-05-05 23:55 ] |
te falto decir quien tiro la foto
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Todo estuvo muy jevi, gracias muchachos por venir.
Espero que les haya gustado santiago, fue un tour hasta por el monumento!
Feliz dia del trabajador a todos en el foro, que de una manera u otra trabajan (hasta botar la basura de su casa)...
Gracias OV por subir la foto con los nombres.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Acabo de hacer una mini busqueda en los blogs y algunos periodicos y no veo ke hablan sobre el blackout de Orange.
Decido a llamar a Orange pa cambiar de 300 a 75 min.
Mala suerte la mia, debo de esperar 3 meses porke use los fidepuntos en Abril y la penalidad son $200.00
Tambien me comi a la tipa diciendole ke el cliente se merece una explicacion, ke no veo nada en su website ni en periodicos solo especulaciones.
La tipa me dice ke aun los problemas no estan resueltos y yo le digo ke no importa. Le dije ke no pueden dejar a sus clientes en el aire, en incertidumbre como si uno fuera un estupido. Ke fue mas de 24hrs sin servicios y blah blah bla...
La tipa dijo lo mismo de siempre... "hare llegar su queja al departamento correspondiente" y yo le dije, hablamos en Julio y cerre upsss...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TODOS:
http://www.wikio.es/economia/telecomunicaciones/orange
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Al Parecer se gozoo de a muchoooooo eso es bueno...
@ Coquito que camdriver tu usas en El K810???
I'm Powered By  810 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En Orange son unos estupidos, unos cara dura.
Minimo deberian poner en el diario libre las razones o una excusa formal por el apagon del fin de semana.
Todavia hoy de 10 intentos, tal vez 2 se hacen correctamente.
Esta mañana probe el SIM de mi esposa (flex 75min) y aunque entraba señal y salia Orange, no salia la llamada. Intente par de veces mas hasta que salio.
Aunque parece ser que el problema principal se resolvio, todavia no salen las llamadas de un "tiro". Esta parecido a como se pone los fines de semana por al noche, que se congestiona la red.
Desde ayer y casi todo el fin de semana estoy utilizando el SIM de Claro por la señal. El de Viva se lo deje prestado a mi esposa, pues tiene muchos problemas de señal en ciertas areas de Stgo.
Eso es pa gente como rayden o los que decian que Viva es una mierd... o que Viva no sirve... A ver quien es que no sirve ahora.
Y eso, que el futuro es brillante y esa es la empresa de mayor calidad...
B.S.!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
Claro se los lleva a todos en covertura, lo unico malo es que son los mas ladrones. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yo me voy pa claro cuando ya Orange y ViVa esten reketedesacreditadas...
ellos son ladronesplus
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo\\P1 users: necesito saber como cambiar el cda a mi p1....que version de phone xs necesito.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|