Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@rrojas260 bueno no estaba seguro si la tenia creo que lei en alguna parte que no le colocaron camara por lo del walkman, Me pondre a revisar donde fue que vi eso y les digo. Pero si trae camara mucho mejor.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
El k750 y el W800 son el mismo telefono, la unica diferencia es la carcaza, los audifonos que trae el w800 y la funcion de este de poder escuchar musica con el telefono apagado, lo que le da mas horas de vida a la bateria, los dos tienen camara de 2 Mpx.
Otra diferencia es la tarjeta de memoria que traen de fabrica, la del K750 es de 256Mb y la del W800 es de 512Mb.
De resto los menus y funciones son iguales.
El pana de las fotos, en donde jugaste con esos dos mobiles?
|
@oscbarv ya logre hacer que se conectara el pc lo que no logro hacer es que me abra alguna pag. Si puedes postear la configuracion que tienes en tu telefono en cuenta de datos y ajustes de internet
@usuarios digitel que tengan un k700i para entrar al wap mas rapido y en cualquier momento hagan esto: Entren a conectividad, ajustes de internet, perfiles de internet. Ahora tienen que crear un nuevo perfil que se llame digitel web, coloquen conectar usando digitel web, y colocan en modo de internet en vez de wap ponen http y guardan. Esto lo hice en un k700 que ya tenia configurada la cuenta de datos digitel web para recibir mail.
enicolasmp Joined: Jul 20, 2004 Posts: 0 From: Maracaibo, Venezuela PM |
SEgun tengo entendido! Infonet tiene el S700 en aproximadamente 1577000 Bs. Y el K700 en 735000 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
No se si sera verdad pero ese precio parece mas creible
|
@usuarios digitel alguno de ustedes a podido enviar mms entre el sabado y el dominio?
@ciberknight recibi los videos solo vi el de la pelota naranja, "esa mujer debe ser canival" el otro no lo he descargado, cuando tengas tiempo libre mandame mas, ah!! Y tu lista de juegos de consolas. Estamos en contacto . PD felicidades por el dia de la isla.
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@johan128 y a los que les sirva:
La configuración del K700 para navegación WEB
Conexión para Internet (K700/S700)
Ir a Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos/nueva cuenta
Escoger “datos GPRS“. Nombre: Digitel Web. Punto de acceso a red: gprsweb.digitel.ve. Click en “Guardar”. Salir.
Ir a Ajustes de Internet/Perfiles Internet/nuevo perfil
Nombre: Digitel Web. Conectar usando: Digitel Web. Click en “Guardar”. Aparece “Nuevo perfil creado”. Hay que activar este perfil sombreandolo y haciendo click (el puntico negro se pone en el). Luego de hacer esto hacer click en “Más” y luego en “Ajustes”. Verificar finalmente que aparezca lo siguiente “Conectar usando”: Digitel Web. “Modo Internet”: Http. “Uso de proxy”: No.
No modificar más nada. Si todo está bien, aceptar (si lo pide) y salir.
Listo
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Muchas Gracias!!!!
Encontre varios juego, entre ellos un simulador de vuelo, es un juego increible es totalmente 3D, y con el Joystick le da un manejo increible al avion, te lo envio un poco más tarde, al igual que otros más, si alguna otra persona del foro lo quiere me puede escribir a: r.urena@orangemail.com.do es un juego para K700 y S700, antes de entrar a jugar deben configurar la pantalla de acuerdo al telefono que lo van a utilizar, entran en juegos y sobre el nombre de este juego Aero Mission 3D en lugar de darle al left softkey que es el START, le dan al right softkey que dice MORE,(depende del idioma del menu) y se van a screen y si es un K700 ponen la opcion 176X208, si es un S700 lo dejan en default.
Coño perdio el Real Madrid!!!! OTRA VEZ!!! Otro año sin titulos....
[addsig] |
@ciberknight ok al real madrid le falta un poquito mas de espíritu  @oscbarv ok seria a la noche que probaria esa configuracion y te cuento
JoeMx Joined: Feb 21, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM, WWW
|
Q tal gent d esta comunidad. Digitel a publicado en su web, q el servicio d Gmail estara disponible a partir del 1 d abril, claro ya habemos quienes lo usamos. Pero alguien tiene idea d cuanto costara? Salu2. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Tienes razon, sabes que? Creo que mover tanto los jugadores de posicion, no es conveniente, no todos pueden responder como Solari o Figo, que no importa donde juegen, siempre estan a un alto nivel, hay jugadores que no se adaptan a otra posicion tan rapido, y menos en varios partidos jugando posiciones distintas.
@Rrojas: Si no has encontrado nada de yamigo, no te preocupes te aseguro que no es una cosa del otro mundo, y te tengo algo mucho mejor: Este es el archivo: WLirc y aqui esta la pagina
Es una aplicacion para conectarte a servidores de IRC pude comprobar desde mi pc, yo entraba en el movil, y en la pc y veia las cosas practicamente igual, estaba con la boca abierta, se pueden tener varios canales al mismo tiempo, puedes enviar comandos a los servidores, es increible. Si lo descargas te aconsejo que cambies algo en la configuracion: Donde dice server por defecto trae un servidor llamado algo asi: thesverre.servebeer.com, te aconsejo que lo cambies por este,(entralo asi mismo) : irc.irc-hispano.org.
En la pc siempre llevan la palabra server delante, pase un buen rato para darme cuenta que no era necesario en el cel, y ademas si lo pones no se conecta. Debes cambiarlo porque en el servidor que trae el programa hay 0 canales, que chevere no??? yo pensaba que me estaba conectando mal.... cualquier cosa, me das un toque...
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-03-16 15:59 ] |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
SALUDOS...
ESTOY EN MARACAIBO CON LA GENTE DE INFONET.. Y SABEN? EL K700 ESTA A 767 MIL Bs. Y LIBRE..!! NO HAY QUE HACERLE NADA.. SOLO USARLO!! ENVIO POR PEDIDOS A CARACAS A QUIEN QUIERA UNO.. ES UNA SUPER GANGA.. (COBRO 20.OOO Bs. POR LA DILIGENCIA) TOTAL 797.000.
SI LES INTERESA LLAMEN AL 0418-5030600 (LEONARDO SABELLA), PREGUNTEN POR MI EN EL FORO.. SOY PERSONA DE NEGOCIOS SERIOS.
SE AHORRAN CASI 500.000 CON DIGITEL.. EL S700 TODAVIA NO LLEGA ACA..
SALUDOS |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
Señores, les informo que si quieren ver (y escuchar) en su computadora los videos que graben con los K700/S700/K750 (y cualquier módelo de otra marca que grabe video) pueden bajar gratis de www.apple.com el QuickTime 6.5 que abre y reproduce los archivos .3gp. Tambien pueden bajar de la página de Nokia, en la sección de soporte del Nokia 6230, el Multimedia Player (solo o incluido en la 6230 PC suite).
Ambos funcionan bien. |
|