| Author |
Foro Peruano!!! |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
What.s the matter giancito? Can't you understand english, come on it's very simple, maybe I can give you a cup of lessons, or why don't you try using a dictionary? Or a wap translator?
This message was posted from a Nokia |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
edit
This message was posted from a T300
[ This Message was edited by: giancito on 2004-03-14 14:54 ] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Ouch giancito, that hurts, fight, fight, its a joke, but hugo is right m8, a dictionary is very usefull
This message was posted from a T616 |
drogoman Joined: Mar 10, 2004 Posts: 0 PM |
bueno seria bueno mandarles correos primero d una buena manera, yo ya he mandado mis correitos a los señores d tim, si kieren se los envio, denme sus mails y se los hare llegar. a ver ke servicos les parece ke deberian ser gratuitos y cuales pagos, pero con una cuopta justa pe no voy a pagar 5 soles por bajarme una cancion pa mi cel o pa poner un scrrensaver a mi cel, uds saben muy bien cuanto cuesta esncontrar lo ke uno busca en inet, mucho tiempo y por o tanto mucho dinero |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Doberman
Let me tell you friend that l've just installed Unreal player ver1.2 in the phone and I was trying to listen to the mp3 files through the handsfree plugged-in but I couldn't have success... What am I doing wrong? I couldn't find any handsfree option in the player.
I also tried Oggplayer and I had a strange problem... when I open Ogg the program shows me a message: "Carpeta no encontrada" What is that? do U know?
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-13 06:01 ] |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
A ver averigüe que existe otro apn a los que usamos mms, wap y tvmovil todos con su respectivo .tim.pe y es sencillamente tim.pe he tratado de usarlo para crear un acceso a GPRS data pero en mi adju sale parámetros no aceptados a ver sí ha alguien se le ocurre algo. En cuanto a la gratuidad del GPRS todavía hay tiempo para usarlo. En cuanto a l bombardeo de mails me parece que hay que pensarlo bien puede ser un arma de doble filo dejenme que trate de averiguar a cuanto va a estar la tarifa y vemos que hacer
This message was posted from a T300 |
drogoman Joined: Mar 10, 2004 Posts: 0 PM |
hola buster, a ke t refieres con un arma d doble filo??en ke nos puede perjudicar ke le hagamos llegar nuestras inkietudes a nuestro proveedor??, esa me parece una campaña mas fuerte ke el simple hecho d apagar celulares, lo peor ke me puede pasar es ke no me dejen trabajar en tim ya ke es afin a mi carrera, tal vez por eso no me han llamado jejeje |
|
Mmm mejor esperar las nuevas de buster para ver que hacer
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Gracias por la bienvenida primo Giancito!!
al igual para ti Oscar!!
que entrete que haya un foro asi, antes solia forear en uno de www.maximovil.com pero ese ya no va!!
Yo no cacho mucho de navegar por gprs, ya que aca nunca a estado gratis.
Ademas en mi movil son muy pocas las cosas que puedo hacer, tengo un N 6590, pero estoy por cambiarlo por uno a color, aunque no quiero gastar mucha plata en el, como dijo Giancito voy a usar la CMR jeje estoy entre dos modelos un SE T310 y un Nokia 3100, los dos tienen un precio parecido, lo unico que nokia todavia no tiene la camara a la venta, mientras que la del SE vale $15.00 lukas.
Ya poh espero me den direcciones para navegar en GPRs y me enseñen truquitos.
saludos primos del norteeeee!! |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Este foro fue creado para la gente de habla hispana, si bien no hay ningun tipo de restriccion en q idioma postear, x q hacerlo n ingles si saben español? Sobre los mail masivos a Tim seria buena la idea siempre y cuando haya un proveedor alternativo, lo cual m lleva a pensar en timofonica(al cual no m pasaria ni gratis) asi q pienselo bien no somos muchos para ejercer una buena presion n tim, lo q nos hace falta s q venga otra cia. Q ofresca cel gsm y ahi si nosotros seriamos los be2(u
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
edit....
@ fritz2 tienes razon,:-D ok @ BUSTER asta kuando laboras en TIM , saka toda la info k puedas @ Acrolyu primo k tal, los links buenos ya se postearon echale un ojo, Aun asi te los voy apasar un movil a color es mejor y komo ya dije me kedo kon el T310 en vez del N3100 saludos primo del sur (la serena chile)
This message was posted from a T300
[ This Message was edited by: giancito on 2004-03-14 14:55 ] |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Por que enviar mails puede ser un arma de doble filo? Por que puede apresurar el cobro del servicio, hacerlo una vez que empiece a ser cobrado me parece lo mejor y no por el hecho de ocultar la existencia de un servicio que saben que existe sí no para no demostrar que tan importante es para nosotros puede ser muy tentador para tim sí no fijense que paso con el wap csd. El GPRS gratis todavía tiene para un rato mas. Una despedida para mi muchachos que tiernos voy a llorar!! ;-) SALUD!!!
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Que es lo más alucinante que han hecho con su celu? Algo que nunca pensaron hacer. Yo por ejemplo nunca pensé poder lugar DOOM en mi p800
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS
Amigo realmente me sorprendió el que el hecho de postear en ingles haya creado rechazo y "gran " debate como si fuera un tema de importancia...
Creo que deberiamos ahorrarnos esas energias para debatir lo nuestro, moviles, operadoras, trucos, tarifas e intercambio de informacion.
Si se hace en espanol o ingles deberia ser transparente para todos, y recuerden que ingles no es significado de decir secretitos.
Espero que todos se sientan motivados a aceptar el ingles, es una herramienta muy util.
Tengamos una mentalidad mas abierta...
Espero no se diga mas respecto al tema y sigamos en nuestra salsa my friends ...
@Buster
Estoy deacuerdo contigo.
Pienso qve el servicio de internet sobre GPRS deberia ser de conocimiento publico, pero no por la mentalidad del "vivo" sino con el afan de compartir algo. Ademas Tim aun no puede cobrar. tenemos que crecer en usuarios, sumar fuerzas... por mi parte configuro los celus de todos los que conozco...
@Acrolyu
Welcome COUSIN!
Amigos del foro ya tenemos primo!!! ya dia la familia incrementa.
@Robysoft
Para mi.fue poder filmar a pesar de que no se podia con el P800
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-13 12:44 ] |
|
Un pata compró un t310 y les digo para los que no lo han visto en vivo que el cell es bonito, por lo menos en azul, amigo de chile cuanto cuesta el t310 allá?
|
|