Author |
Orange, República Dominicana |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
@adhgklk
si es verdad, el 3g deberia ser lo primordial, pk con sms gratis no le haran competencia a claro...
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-12 20:15 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hoy me puse a analizar algo con respecto a Orange y su supuesta señal gsm, que segun ellos, tienen la mejor de RD.
Orange empezo hace un tiempito con su campaña de que tienen mejor cobertura que las demas. Y ellos talala talala talala con eso y yo he pensado que eso es para que la gente se vaya a creer eso y que cuando llegue La Portabilidad Numerica de una vez arranquen para alla.
En estos dias Orange realizo un estudio en el cual ellos quedaron bien parados frente a las demas compañías gsm del pais. Cosa rara, eh? Con este 'estudio' ellos lo que quieren es crear una imagen a la hora de que un usuario vaya a elegir una compañía piense en ella.
Ellos debieron de haber realizado el estudio antes de tirar esa campaña para asi basarse en algo.
|
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
@tranced
Tienes Razon |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Es bueno y válido tu análisis. Y Agrégale la campaña de que "fuimos los primeros en aquello y lo otro"... y ahora con los artistas nacionales [john Louis War, Pavel Núñez, Los Rosarios, Milly, etc]...
Como están las cosas es en HECHOS REALES ACTUALES que queremos que se basen en las guerras publicitarias, que nos llenen de cosas nuevas o propuestas, que parezca que están invirtiendo en servicios para mejorar la calidad, innovación en productos, entre otras cosas...
Se guayó Oranch conmigo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Aqui en Santiago, en el Burguer King que ta frente a Claro-Codetel hay una valla de Orange que dice TRAE TU NUMERO A ORANGE Y DISFRUTA DE LOS MEJORES BONCHES!!!... Osea, me chocó que ellos pretenden que yo me cambie a ellos por los bonches, no por la comunicación....
Orange es una empresa de telecomunicaciones o de organizar eventos? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por lo visto en los ultimos meses estan mas orientados a los eventos, descuidando la comunicacion, o me equivoco?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Para mi que ellos estan juntando dinero con esos eventos y asi poder mejorar su señal y cobertura e implementar el 3JEJEJEJEJEJEJE
|
|
Diache, dique "josiando el efe" pa agrandar la empresa!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
VAMO A HACER UNA RECOLECTA PA AYUDAR A ORANGE A MONTAR 3G
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Tranced: ... y ke han hecho con los $$$$ ke le ta dejando la empresa... porke Viva es mas nueva y tiene los precios mas baratos y parece ke a ellos(Viva.DO) le esta iendo bien... tampoco creo ke Orange tenga botellas o se le habra pegao un poco de politica.DO
-----------
@Lendy: lo ke tienen ke ayudar a Oranch.DO son los Oranchs.UE/France Télécom ke ahi si hay billete...
|
|
Y de paso hacemos una recolecta para ayudar Alberto a poner el BIS.
yo active un servicio de 30 sms en mi plan flex joven de 50 minutos en el mes de julio por solo RD$20.00 + IMPUESTOS. mi plan incluye 50 minutos, 20sms, 100 paginas orangeworld y los otros fereres. el caso es que yo active ese servicio de 30 sms para tener 50 sms y estaba esperando el mes de agosto para recibir los 50 sms. los sms nunca llegaron solo los 20 de mi plan. hoy llame al servicio al cliente y le pregunte a un colombiano y el me dijo que no me llegaban.
el colombiano me dijo que automaticamente uno activaba ese servicio se caian los 20 sms que incluia mi plan y me daban solamente los 30 sms. ellos nunca me dieron los 30 sms, pero si me seguian cobrando los RD$20.00 + IMPUESTOS de los 30 sms.
ORANGE ESO NO SE HACE
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: Eso me paso con orange hace un tiempo, pero pude resolverlo... Resulta que me daban 30 sms con mi plan flex, adicional a esto, solicite un paquete de 240 minimensajes, para un total de 270... pues resulta que cuando llego el momento de acreditarme los mensajes, solo llegaron los 240 del paquete adicional, y los otros 30 se quedaron en el camino...
Llame por telefono y ahi me explicaron que cuando activas un paquete de sms, ese te tumba cualquier otro que tengas (disparate mayusculo en mi opinion), y que no podian hacer nada...
Luego fui a la oficina de Coral Mall a pelear el asunto, y razone con la muchacha de servicio al cliente que eso no procedia, que como era posible que por yo contratar un servicio que les reportaba mayores beneficios economicos a la empresa, ellos me iban a quitar un beneficio inherente a mi plan (Flex 540 en ese entonces, me parece)... el asunto es que ella puso una nota en el sistema y me dijo que yo tenia razon, que no debian quitarme un beneficio ya adquirido y parte de mi plan, por el hecho de contratar otro servicio....
Finalmente, al mes siguiente, me comenzaron a acreditar los 240 + los 30, y hasta ahora, mensualmente he recibido 270 SMS...
Ojala la informacion te sirva para algo, indaga con ellos a ver, a veces es mejor ir personal a esas cosas, te oyen mas...
Sin embargo, reitero que es un disparate de su parte, eso no deberia pasar a estas alturas en esa empresa....
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
@lightspeed_x: yo decidi quitarlo y ya. 10 sms mas no me haran mucha diferencia.
|
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Ok, eso mismo era lo que yo iba a hacer, porque el cliente no tiene que pagar por los errores de la empresa...
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
|