Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2009-11-19 15:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia niega el abandono de Symbian, por ahora...

Poco ha tardado Nokia en salir a la palestra y echar por tierra toda esa habladuría que afirmaba que abandonarían su querido sistema Symbian en un par de años. Al ser preguntados por la noticia, los finlandeses se han apresurado a decir que esas especulaciones son "completamente prematuras", por lo que los amantes del sistema pueden dormir esta noche un poco más tranquilos.

Parece que ambos convivirán durante un tiempo más, aunque sí que es cierto que mucha gente demanda ya un cambio radical en nuevos modelos de Nokia. Viendo que Android parece algo más de sueños oníricos, parece que Maemo será referencia en terminales sucesores del N900.
Mige
T610
PM
Posted: 2009-11-19 16:46

On 2009-11-19 15:20:04, giancito wrote:
mobeca, htb y nose quien mas tiene el 5800.

Algún tiempo atrás, le pregunte a hbt que tal su experiencia con el 5800. Una pregunta para los que lo tengan. El 5800 cubrió sus expectativas?
bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2009-11-19 17:13
Gracias giancito ojala q encuentres la app que estoy buscando...
Si cubrio mis espectativas? es mi primer movil touch y dentro de todo y por el uso que le doy me parece que si .... no tiene una interfaz chevere no es rapido el touch como el "Aifon" pero me sirve para loque quiero, el wifi, la musica y el gps, lastima lo de las fotos que no son muy buenas ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mobeca
T300
PM
Posted: 2009-11-19 18:48
Bob la camara no sera de lo mejor pero tampoco se queda atras eh! como vi en muchos foros no esperes q el modo automatico haga maravillas, tienes q configurar el tipo de foto q tomaras, basico no? asi he obtenido mejores resultados con la cam,sobre el interfase me gusta mas q el del Iphone (el cual no me llama la atencion para nada, me refiero a las versiones antes del 3GS, aun no vi este ultimo, supongo q mejoro en algo pero igual no me gusta), es symbian, smartphone... en resumen me parece buen cel.

Lamentablemente no uso la app q pides pero puedes buscarla en varios foros, creo q la vi en muchos de esos.

slds

bobesponja
Z600
From: SURCO - PERU
PM
Posted: 2009-11-19 19:47
@mobeca entonces que app usas para ver videos??? usas la predeterminada y cambias los formatos?? .... Tambien me di cuenta que usando las opciones en lacamara se puede mejorar las fotos .... voy a buscar algunas fotos para poner de ejemplo....
encontre un par de fotos una con automatico y la otra haciendo unas modificaciones, son en el campamento Alpamina mina Morococha tomadas por mi.

Esta es en modo Automatico

A esta le hice unos cambios

[ This Message was edited by: bobesponja on 2009-11-19 19:04 ]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mobeca
T300
PM
Posted: 2009-11-19 20:41
Uso el reproductor default...aun no necesité ver otros formatos, ya veremos mas adelante.
Aki algunas fotos con diferentes configuraciones:
Muni y plaza de Calca, Valle Sagrado de los Incas. Cusco

problemas al subir pics, luego termino
[ This Message was edited by: mobeca on 2009-11-19 21:24 ]

brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-11-20 00:30

bruno un videito con tu N97 y porfa aver si tubieras unas fotikas de la parte del lente de la camara cerrado y abierto

Giancito xq no mejor dices que quieres ver los rayones en el lente... hahaha, bueno muchachos este es un problema en mi n97 tb! Pero lo bueno que me di cuenta altoke, ademas el rayon no esta afectando las fotos para nada xq esta entre el lente y el flash. Mas tarde voy a poner unas fotos para que chekeen y otras cosas que estoy notando sobre este N97.

Ah! y el video como kieres que lo ponga... xq youtube le baja la calidad...
[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-11-19 23:31 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-11-20 03:10

@Bruntx
ashuma verdad???????? uta pero eso es por el polvillo q se mete entre ambos no? aque tar limpiando cada rato

los videos subelos a 4shared pa descargar como original y apreciarlos asi

@BOB
mi pata ya no tiene el 5800 lo vendio uta voy a ver al pata q se lo vendio aver

la fotika q posteas tabien he, aver mas fotikas del campamento mmm bonitos paisajes se ven

el amigo ALEXT tambien esta en un camapamento por cajamarca ojala nos regale buenas fotos paisajisticas

saludos

brunoXT
W950 Blue
PM
Posted: 2009-11-20 08:10
@Giancito y a la gente
Los primeros 3 dias abria y cerraba el lente y normal nada de rayones, pero al 4to dia las note. Y eso que el ekipo no lo he expuesto a polvo! parece que el polvo mas minimo le afecta. Bueno menos mal las rayas no afectan para nada las imagenes con flash o sin flash. Aki una foto:

La solucion mas facil y simple que se puede hacer sin meter mano al ekipo es ponerle un pedacito de protector de pantalla para que el cobertor se deslize y no raspe el lente, asi como en la foto: Hagas la presion que hagas al abrir el lente ya no va a raspar.

Cuando el ekipo esta abierto usando el teclado QWERTY y tocas la pantalla para navegar el lado derecho (donde esta siempre las teclas "atras", "seleccionar" hay un juego de la pantalla pero es minimo y como que fastidia un toke. Al lado izquierdo no se siente ningun juego pero como en ese lado no estan las teclas del menu.... no se usa mucho. Esto es debido a que al lado derecho solo hay una bisagra, y al lado izq hay 2, esto le da mas estabilidad a la pantalla. Nokia debio poner las 2 bisagras al lado donde mas se toca la pantalla.... pero bueno esto no es un problema tan grave.
DERECHO

IZQUIERDO

Ahora un problema serio pero solucionable. La pantalla del N97 tiene imagen fantasma! Esto se debe a tener una imagen estatica por un tiempo..!! Si increible! Esto se nota bastante cuando el tema Nseries2 esta activo. Parece que la gente no nota este problema tanto como el lente rayado. La solucion que he encontrado es usar otro tema, xq el Nseries2 hace ver mal la pantalla y tiende a mostrar la pantalla calata osea sin imagenes de fono. Una foto para que vean como se ve el fondo de la pantalla:

Conclusion(hasta ahora)
El n97 tiene MUY BUENA PINTA, hasta diria mejor que el n97 mini y el n900. El equipo aveces se lentejea pero yo diria que no es para tanto, de verdad me gusta la funcionalidad del ekipo. Pueda ser que el n900 sea mejor pero no tiene pantalla en modo vertical, no FM radio, no MMS, la mensajeria es distinta- a mi me gusta el estilo original. La camara es MUY BUENA, BUENAS FOTOS BUENOS VIDEOS, y la pantalla tambien es buena, con un buen convertidor de video las peliculas se ven claritas.
Bueno muchachos unas fotos extras.

Oh! me olvidaba! Cuando estas viendo videos la luz del QWERTY y las teclas touch de CALL y END permanece iluminado! Deberia apagarse para conservar enegia y aveces puede ser molestoso. Tambien apenas pones el ekipo en horizontal (asi el ekipo este cerrardo) el QWERTY se ilumina. Mal! eh! Pero igual no es algo tannn grave.

[ This Message was edited by: brunoXT on 2009-11-20 07:21 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2009-11-20 14:23
Motorola Motus, primera imagen y especificaciones filtradas

Cuando hablamos de las primeras filtraciones de un teléfono, parece que ya está establecido un estándar de cómo hacerlas, muy borrosas y de escasa calidad, para ir calentando el ambiente, en esta ocasión le toca el turno al Motorola Motus, el siguiente teléfono Android en la casa americana, al que dedicamos una entrada por la importante rumorología que está apareciendo con respecto a su teclado.

Con un aspecto más parecido al Motorola Dext que al Droid, presenta un teclado QWERTY con las teclas aparentemente planas, y en el que ha desaparecido el pad direccional, en este sentido se especulan muchas cosas por culpa de una filtración de especificaciones de Android and Me, ya que en ella aparecen dos extraños conceptos: “Reverse flip keyboard” y “Rear directional touchpad”.

En cierta forma, me puedo fiar de la fuente, y es posible que Motorola quiera inventar algo nuevo en el sistema de control del terminal, y a partir de lo leído, se está hablando sobre un posible pad direccional en la parte trasera de la pantalla, y en lo que respecta al teclado, no queda muy clara la sujeción con respecto a la pantalla, pudiendo estar diseñada de forma que pueda darse la vuelta por completo.

En lo que respecta a las especificaciones puras y duras, se trata de un terminal Android en su versión 1.6, sin muchas pretensiones, quizás su cámara de 5 megapíxeles con flash LED y ser el segundo teléfono con la interfaz Motoblur sean lo que llaman más la atención en las filtraciones. Las especificaciones:

* 528 MHz Qualcomm MSM7201A
* 512 MB ROM
* 256 MB RAM
* 3.1 pulgadas – 320 × 480 píxeles (HVGA)
* WiFi / Bluetooth 2.0 / GPS
* GSM 850/900/1800/1900 W-CDMA 850/900/1700/1900/2100
* Salida al Mercado en el primer cuarto de 2010
Mige
T610
PM
Posted: 2009-11-20 14:31
Sony Ericsson Xperia X10, precio y dudas en la fecha de salida

Mal me suena esto de hablar de tantas fechas en tan poco espacio de tiempo, es una enfermedad en la familia Xperia, y espero que no termine ocurriendo algo similar con el Sony Ericsson Xperia X10, y que conste que no somos los medios los que mareamos la situación, es la propia empresa en la que su página web inglesa cambia los datos a su antojo.

Tal y como podemos ver en la imagen que da comienzo a la noticia, con un “TO BE ANNOUNCED”, ahora la fecha de salida del terminal no está definida, cuando hace unos días en la misma página podíamos ver una fecha estimada, el 10 de febrero.

Otro tema delicado es el precio, ni más ni menos que desde el Wall Street Journal se informa que el nuevo buque insignia de la firma costara menos de 600 euros, viniendo de la fuente que viene parece lógico fiarse del precio.

Sea de una forma u otra, estos tipos de cambios sólo hacen confundir al personal.

Aprovechando que la noticia va de Sony Ericsson, parece ser que tiene algo preparado para Navidades, y han habilitado una web para ello.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-11-20 15:52

Vaya que si le ace unos rayoncitos pero menos mal no son muy pronociadas las marcas ojala el plastikito q le as puesto aminore esto

vaya q tal q siga prendido los leds del teclado, eso si pes es una vaina

mmmm la verdad no veo bien al Ghost

y ese plastico atras??? mmm oe seve q si hay polvillo o pleusa de la franela, seguro hasta eso afecta cuando se mete en las partes intimas del N97

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-11-20 19:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

nose quien sera el de la pelicula ese q esta en el n97 la cara roja, no me aucerdo su nombre.

Pero hasta ahora sigo pensando en la parte de tu frente parece que tuviera ahi. dos cortes RELLENOS. o mas conocidos como MORCILLAS. siempre q veo a ese pata , me pongo a pensar en q la parte de sus cachos son morcillas xD !

pero me gusta el n97 su bisagra, lo veo bien locaso. ! no es como el n900 :S hasta lo veo mas resistente y duradero q el n900, ya que pienso q se puede malograr el flet.
q risa. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-11-20 18:11 ]
Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
PM
Posted: 2009-11-20 23:01

On 2009-11-20 19:07:10, single_luis wrote:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

nose quien sera el de la pelicula ese q esta en el n97 la cara roja, no me aucerdo su nombre.

Pero hasta ahora sigo pensando en la parte de tu frente parece que tuviera ahi. dos cortes RELLENOS. o mas conocidos como MORCILLAS. siempre q veo a ese pata , me pongo a pensar en q la parte de sus cachos son morcillas xD !

pero me gusta el n97 su bisagra, lo veo bien locaso. ! no es como el n900 :S hasta lo veo mas resistente y duradero q el n900, ya que pienso q se puede malograr el flet.
q risa. saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-11-20 18:11 ]

Esa peli se llama Hell Boy 2: Golden Army, y ese patin rojo es hell boy
Si yo tambien pienso que el n97 es mejor equipo y mejor diseno. Lo que voy a hacer es ir a la tienda donde lo compre, les meto un florazo que el ekipo esta defectivo y me den uno nuevecito. Ahi altoke le pongo el protector en el lente y lo cuido mas haha
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-11-21 00:13

al toke dile que se para reiniciando luego de ver los videos xxx

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic