Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 9
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
dr.carlosd
Aino White
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 68
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-05-01 23:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-05-01 21:22:16, escaphus03 wrote:
nada pasando lista pactrik

no veo ke nadie hiso presente al listado entoces las 7:30 mas tardar en

al parada de auto bus si o nopp digasen okkkk ya hoy es jueves estamos a

ley de 2 out para el domingo okk




vuelvo a repetir que nos comunicamos el sabado para confirmar la hora y el punto de reunion a los que van conmigo ok
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Freakmen
P1
Joined: Jul 19, 2005
Posts: 2
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-05-02 00:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
cada que tiempo se dan estas reuniones?
Drz Daddy
W880 Black
Joined: Apr 25, 2007
Posts: 46
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-05-02 00:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
desd k hay posibilidad...


Hey tengo una Nvidia GF 6200, de 256mb, DDR2 TV DVI... cuanto se puede pedir por ella????

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-05-01 23:53 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-05-02 00:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Las pequeñas cada 2 meses, estas grandes se dan cada 6 meses.

La asistencia en las peq. reuniones no es obligatoria, es mas bien opcional.
Nos juntamos, hablamos plepla y eso.

Pero en las reuniones grandes si es necesaria la asistencia de por lo menos un 90% del foro, ya que viene mucha gente de todas partes del pais a reunirse juntos por un dia.
La otra vez que se hizo se modificaron celulares, como el truco de xnuo de ponerle color azul al teclado de los K750!!
Tambien uno comparte trucos y conocimientos, habla plepla, bebe cerveza y come pizza.
Es bien chevere y todo el mundo es amistoso.

The OV: Manin, tu eres el diseñador grafico del foro, hazte un Banner o un Flyer pa uno ponerlo en Telefonicos, yo por mi parte lo pondria en mi blog.
Tambien Tranced crea un topico sobre esta mega-reunion, se suben las fotos a imageshack o a flickr y nitido.
Ya lo sabes, cuento contigo.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2008-05-02 02:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
señores estoy un poco alejado del foro...no crean que los vote e que e estado unos proyectos...por eso casi no tengo tiempo de entrar al foro...
Drz Daddy
W880 Black
Joined: Apr 25, 2007
Posts: 46
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-05-02 02:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pero vas a venir pa la reunion, verdad???

MMM se acuerdan de...


On 2007-11-30 06:08:52, Drz Daddy wrote:
JA señores, me compre una tarjetica pa mientrastanto(me costo 200 pesitos)!! la pc va de maravilla con el nuevo board!!! pero nama cheken esta pic>>



pero na, solo me keda estar asi y juntar unos chelitos pa comprarme una de 128 por lo menos, yo ni se como se estan viendo los colores aki...



jeje miren ahora...




Estoy felizzzz...

Pero na.. la vendo... lo k no hay ahora e cuarto...
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-05-02 03:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Señores,

Alguien del Foro brega con música? Específicamente Piano.

Estoy interesado en comprar un piano [Estoy chekiando los Korg tritom o Roland Phantom]...

Sale mejor comprarlo fuera o aquí???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-05-02 04:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Black ranger mode on!!!

@cpolcanco: men yo soy musico...y se algo de todo....el korg triton y el Roland son muy buenos pianos...a mi particularmente me gusta mas el phantom X7, es mas completo y novedoso....tiene una pantalla full color bien nitida y los sonidos son super reales....tan tal...que la sensibilidad de las teclas se deja notar hasta con los efectos de guitarra....puedes tocar el piano de cola...con la cola "abierta", "cerrada" y "medio abierta"...esa vaina me tripio...puedes mezclar y crear efectos...de to...por eso le llaman el "GIGA WORKSTATION"...UN primo mio tiene el phantom Xa, que es como quien dice la version economica "economica en un sentido..porque cuesta casi 50 mil pesos", y esa vaina hasta graba y mezcla....dale pa ya!!

@drcarlos: Doc te dije NOKIA RULES!!!!...mira papa...si queda espacio...po me voy contigo eh!!!!! no me dejen fuera.....

@rd_w800i: tu siempre sale con una cotorra rara....tu la buscas en africa es????...EL 10 ZZZZZZZ

epa....oa....epa....oa
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-05-02 04:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vamo a ver como me hago pa llegar por alla, creo que me voy de pegao con dr_carlos... y vamos a ver como me las ingenio
ya que me voy a sacar una muela el sabado para continuar mi tratamiento (mas retrasado que el diablo) de los braces...

asi que na, mi publico, esperenme por alla (lo unico es que esta vez no habra modding, sino mas bien, file sharing)


_________________
Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now?

[ This Message was edited by: xnuo on 2008-05-02 03:47 ]
cammerv8
W810 white
Joined: Apr 04, 2007
Posts: 73
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-05-02 04:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
KLK gente yo pareco que trabajo en un pueblo como el drxnuo. pero no es que la uni me atrapo nadie me comento con respecto al video de youtube pero na.

diganme klk

drz dime unjuego jevi pa psp que hace como 1 me que no juego!!!
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-05-02 05:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
señores, de verdad que cada dia se han vuelto mas frivolas las personas. ta bien que hayan ladrones y tengan que darle lo suyo, pero si ya ese ladron no esta en condiciones para seguir delinquiendo dejenlo asi y metanlo preso. pero no, llegaron mas alla!

esto lo grabe con mi celular. fue en telenoticias que pasaron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qYhhfyl9x9Q
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-05-02 06:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo antes defendia el derecho de los ladrones, yo decia que si lo agarran metanlo preso, pero que es un abuso darle todos esos golpes.
En una ocasion estuvimos hablando de lo mismo en el foro, y recuerdo que el Doc, dijo algo como: imaginate que un ladron de esos entre a tu casa, te robe, y te le haga daño a alguna de tus hijas...
( algo asi, no recuerdo bien )
Solo sè que eso me puso a pensar, y en estos momentos con todo lo que pasa, yo como cristiano no se que pensar y no se como actuarìa en una situacion como esa...

Es que es duro tu sudando para ganarte unos chelitos y venga un pendejo a quitartelo para fumarselo !!! [addsig]
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-05-02 06:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno....a mi me le hacen algo a alguien querido!! y ese pana tiene que tirarse por este hoyo!!!

http://www.angelux.net/2006/0[....]ande-y-profundo-del-mundo.html

Y NOSOTROS QUEJANDONOS DE LOS HOYOS DE NUESTRO PAIS!!!

La ninez de antes no es la misma de ahora....antes estabamos todos los chamaquitos trancao mirando el repertorio del 11.....que comenzaba a las 2:30 con espartaco, bravestar,festival de robots (cuando el canal 7 era el 7), los halcones galacticos, etc.... ahora es bob esponja!!!

@ todos los P1 users!!!: Walkman 3.0 in P1, el mismo del w960....yo no soy modder, pero si alguien aprende a hacer esto...que me enseneeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=247968

_________________
Yo mi P1 ...no hay ma na

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-05-02 05:07 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-05-02 06:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
16 años ?????????????????????? como diria goodman: valllllllvaroooooo
Parece que ellos tumbaron un colmado, mira como son las cosas mi papa tiene 2 colmados, vuelvo y repito, yo no se como actuarìa en una situacion asi.... [addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-05-02 06:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo no toy criticando que le den o no. pero que ellos ya estaban to agolpeao. entonces para colmo, ellos aparecieron muertos! uno con la pata rota, otro to partio en la cabeza y otro que tenia un disparo.

ellos ya taban pa que los mandaran pal dario y despues de ahi pa la victoria o najayo.

pero no, los mataron!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic