Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-12-09 00:02:40, john513 wrote:
@tranced: ok... solo dime a k hora... @renessis:vienes mañana?
|
|
Voy pa' tu casa hoy sabado en la tarde, despues que salga de la oficina, como a las 2.00pm asi que guardenme comida y a Mayelin!!!
|
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
@tranced: ok hagamoslo a las 3:00 pm por k ya son las 12:00 del dia!!! pero nos reuniremos en el jumbo k keda en frente de amalia...@renesis: ok, ven temprano please... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
loko, mas tarde. mi papa se antojo de que pintaran la casa. sorry. pero eso va!
|
|
oooouuuu... tato... dime cuando...???:se:
[addsig] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
mi gente, toy aquí de nuevo!!! Estaba offline porque me mude a otra casa y no me habían trasladado el teléfono. total, esperando el traslado después de un mes, tuve que mojarle la mano a un contratista para que me lo pusiera porque no aguantaba más. eso no debe sorprender a nadie que viva en este país y le guste el arroz con habichuelas.
pero na, estoy de vuelta y a sus servicios. cuéntenme, que hay de nuevo???
|
hey!!!! que bueno que estas de vuelta. date un paseito par de paginas atras pa q veas. hablamo de aquello despues!
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
okey, es una tareita medio tediosa pero hay que hacerla (me hubiera gustado un pequeño resumen ). espero que todos estén bien, esto es tiempo de disfrutar y festejar mi gente!!!
Tranced, gracias por tenerme siempre presente, se te agradece mucho man!!! I love this fricking community!
my goodness, I think I've drunk too much wine!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xank: muchacho y donde eras que estabas jiji bueno lo importante es que te tenemos de vuelta aqui en la Familia de Esato, y te tenia una pregunta tu usas el WV en tu cell??? con que configuracion??? |
|
@tranced: man! yo estoy desesperado por tener mi mobil... me siento raro sin uno!!! dime cuando eeeeh... |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Aqui Le Dejo Unas Foticos..Del Cumpleaño Sorpresa De Mi Mama...La Pasamos Bien!!
 |
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
hola seniores,
despues de un tiempesito sin postear nada (y no es que haya postado tanto...), por fin, le di un sumbon al motorola v600 que tenia y me meti en un w800, pero creo que nuevamente voy a necesitar su ayuda.
nuevamente necesito la configuracion para poder poner el opera mini con el celular...
si me podrian ayudar... por cierto, ya lo intente bajar de la pagina de orange y la configuracion nunca me llega. por favor ayudenme. |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Pero gerald k configuration e k tu nesecita? La del orangeworld? Especifica |
yep, esa misma, la de orangeworld.
para ser mas especifico, la que me pueda poner el opera mini a funcionar...
gracias mil!!! |
tienes que seleccionar en ajustes java el perfil de internet orangeworld. y los mismo en ajustes de transmision
|
gracias tranced por la pista, lo hice como medigiste pero todavia no logro conectarme. si podrias ponerme los detalles de tu configuracion, o mejor aun para conservar la confidencialidad si me la podrias enviar a mi mail:
gerardpp@gmail.com, de verdad que te lo agradeceria!!! |
|