Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 123124125 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 20:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DE LOS PLANES PREPAGO

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general la MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DE LOS PLANES PREPAGO, cuyas características detallamos a continuación:

- La modificación tarifaría estará vigente a nivel nacional a partir del 03.03.2009 para los clientes Prepago que excedan el número de destinos Movistar otorgados por la activación de tarjetas y/o recargas físicas o virtuales, de acuerdo al siguiente detalle:

- Cuando el cliente haya excedido los “números de destino Movistar” otorgados por la recarga (señalados en el cuadro anterior), se le aplicarán las tarifas que se detallan a continuación:

LLAMADAS LOCALES:

Tarifas en Dólares Americanos (US$):

Tarifas en Nuevos Soles (S/.):

- Tarifas en Minutos tasadas al Segundo.

LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA NACIONAL:

Tarifas en Nuevos Soles (S/.):

LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL:

El Horario Reducido para las llamadas de Larga Distancia Internacional de todos los planes Prepago es el comprendido entre las 10:00 p.m. y las 6:59 a.m. de Lunes a Domingo incluidos feriados.

CONSIDERACIONES GENERALES.-

- Las recargas que efectúen los clientes les permitirán realizar llamadas con tarifas no modificadas, en tanto no excedan el “número de destinos Movistar” especificado en la primera tabla del presente comunicado.

- Las llamadas que los clientes efectúen a otros destinos diferentes de Movistar no serán consideradas para el control del “número de destinos Movistar”. Los números de destinos se encuentran referidos únicamente a llamadas a otros Movistar, si el cliente vuelve a llamar a un destino Movistar, al cual ya había llamado anteriormente, no se le descontarán los números de destinos asignados.

- Los números Movistar registrados para efectos de la aplicación del “número de destinos Movistar” no se eliminan del registro con una nueva recarga, éstos números quedan registrados (no se cuentan como nuevos al efectuar una nueva recarga).

- Si el cliente efectúa una nueva recarga, después de exceder el “número de destinos Movistar”, se incrementará su número de destinos, en función del nuevo monto activado y se le aplicará la tarifa no modificada, en tanto no exceda su nuevo “número de destinos Movistar”.

- Para efectos del control de los números de destino sólo se considerará el monto del valor facial de la tarjeta física y/o virtual. No se considerarán como recargas los bonos promocionales otorgados ni las supercargas.

- Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.68 Nuevos Soles por Dólar del día 18.04.2008. Con posterioridad a esa fecha el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.

- Las restantes condiciones comerciales de todos los planes antes citados se mantienen sin alteraciones.

RESTRICIONES

Las nuevas tarifas serán aplicadas a los clientes que excedan su “número de destinos Movistar”.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-08 19:21 ]
[addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-08 20:29
Otra locura de movistar tengan cuidado en excederse en lllamadas de movistar y si lo hacen telefonica movistar les robara jejejeje

Ojala que entre pronto otro operador para que asi movistar baje sus tarifas porque ya es mucho abuso

[ This Message was edited by: fabricio on 2009-03-08 19:34 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 20:40
Por favor en este tema se puede comentar cualquier tipo de informacion pero hay que tener en cuenta que :
- Al dar una respuesta o comentario es ilogico el compiar el post anterior.
- Los comentarios deben de tener un significado o explicacion, me refiero a que si uno esta a favor o en contra de algun operador por las razones que fueren, hay que decirlas, para asi poder sustentar nuestras opiniones. [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-08 20:42

Creo que recargar 10 soles para recibir 30 soles es algo provechoso, si a esto se le agrega el poder comunicarse a 0.10 después del 2do minuto es algo fabuloso que ningún otro operador a ofrecido hasta el momento, comentarios como "me estoy yendo a la quiebra" por solo el recargar 10 soles demuestra que hay algunos que creen que con comentarios estrafalarios como ese están validando una idea, pero por el contrario, lo que hacen es reflejar incoherencia...

Informate mejor accionex los 0.10 que te cobran es solo para los de tarifa unica y no te triplican
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-08 20:46
Otra gran promocion de claro aprovechen

Denominación:

Promoción Recarga 2 Soles (Prepago)

Vigencia:
06/03/09 al 10/03/09

Características:

Actuales clientes de Claro suscritos al plan prepago juerga que llamando al número *779 (marcando la opción 2, luego la opción 3 y
finalmente la opción 1) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios, siendo de aplicación los siguientes
términos y condiciones:

- Por cada S/. 2.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente diez (10) minutos libres que podrán ser
utilizados para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional.
Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.

- Una vez que el cliente se acoge a la presente promoción conforme al procedimiento descrito, los minutos libres entregados por
la opción descrita se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del día siguiente de la afiliación. Una vez transcurrido dicho
plazo, la totalidad de los minutos libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.

- Para acceder a las opción descrita se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 2.00 ó realizar una recarga por
cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.

- El precio de la opción descrita se descontará del saldo prepago del cliente.

- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.

- El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por la presente promoción aún en caso que no cuente con saldo
prepago.

- Las personas que hubieran accedido o que accedan a la promoción “Triados Ilimitados” también podrán acceder a la presente
promoción. En ese sentido, si el cliente llama a uno de sus números triados durante el goce de la presente promoción, las
llamadas a dichos números se descontarán desde el primer segundo del bono entregado por la presente promoción.

Restricciones:

- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga.

- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita por cada día de vigencia de la promoción.

- Los minutos otorgados por la presente promoción no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni
satelitales.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 20:52
En la promoción que mencionas me parece fatal que los 10 minutos duren menos de 2 días desde activado el bono, otra cosa incomoda de esta promoción es lo complicado que se hace acceder a ella, hay que marcar el numero tal, luego ingresar a la opción tal, luego elegir la opción tal y por ultimo elegir nuevamente la opción deseada, ustedes que opinan... [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-08 21:05
Y en movistar si uno activa 2 soles te dan 10 minutos y solo te dura 24 horas que fatal ustedes que opinan.

fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-08 21:16
Esta promocion de movistar trata de igualar al de claro pero esta mas lejos de igualarlo, miren si ustedes activan S/.7.00 pueden llamar ilimitadamente a solo un movistar solo a UNOOOOOOOOO que ridiculo y esto solo te dura 7 dias jajaja que mal en cambio en CLARO yo activo S/ 15.00 y puedo hablar con 3 claros y mandar mensaje a 1 movistar ilimitadamente y por un MESSS.

Ustedes que opinan que promocion es mejor.

[ This Message was edited by: fabricio on 2009-03-08 20:18 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-08 22:41
Al parecer la promoción de Movistar y la de claro son similares al ofrecer bonos de 10 minutos pero la activación de la promoción es mas fácil en Movistar, otra cosa importante es la vigencia de esta promocion:
- claro ofrece esta promoción del 6 al 10 de marzo.
- Movistar ofrece esta promoción del 1 al 15 de Marzo, renovándola casi siempre...
-----------------------------------------------------------------------------------------
En la Promoción de Movistar que ofrece llamadas ilimitadas a un Movistar NO ES A UN DUO, es al numero Movistar que uno elija, de esta manera se sigue contando con los 3 dúos Movistar + 1 dúo fijo + un Movistar ( cualquiera de los mas de 13 millones), ven la diferencia...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-08 21:44 ]
[addsig]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2009-03-09 00:43
Accion pero de que me vale que pueda llamar a millones de destinos cuando por otra parte me restringen los destinos? es decir si recargo 10 soles en un triplica tengo S/30 pero solo puedo llamar a 15 amigos? y si recargo 2 soles me dan 10 minutos pero solo puedo llamar a 5 amigos?, la verdad creo que se les esta pasando la mano...
Saludos

On 2009-03-08 22:41:32, accionex wrote:
Al parecer la promoción de Movistar y la de claro son similares al ofrecer bonos de 10 minutos pero la activación de la promoción es mas fácil en Movistar, otra cosa importante es la vigencia de esta promocion:
- claro ofrece esta promoción del 6 al 10 de marzo.
- Movistar ofrece esta promoción del 1 al 15 de Marzo, renovándola casi siempre...
-----------------------------------------------------------------------------------------
En la Promoción de Movistar que ofrece llamadas ilimitadas a un Movistar NO ES A UN DUO, es al numero Movistar que uno elija, de esta manera se sigue contando con los 3 dúos Movistar + 1 dúo fijo + un Movistar ( cualquiera de los mas de 13 millones), ven la diferencia...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-08 21:44 ]

[ This Message was edited by: jito on 2009-03-08 23:45 ]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-09 00:55
En los trios ilimitados de CLARO uno puede triplicar o cuadriplicar sus tarjetas a diferencia de movistar que ofrece llamadas ilimitadas solo para sus clientes de tarifa unica y plan habla mas en el que no puedes triplicar tus activaciones.

Amigos del foro ustedes ven la gran diferencia, es como comparar un ferrari con un tico, jajajaja
[ This Message was edited by: fabricio on 2009-03-08 23:56 ]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2009-03-09 00:58
Pero lo peor es que ahora al llamar tenemos que estar preguntando si es claro o movistar para estar con nuestra libreta de apuntes y tener cuidado de no pasarnos...
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-09 01:08
Otra cosa mas los duos en la tarifa unica de movistar te llega a costar S/. 0.25
usted dira que buena promocion pero no es asi miren si tu activas una tarjeta de S/. 10.00 llamando a tus duos movistar podrias hablar 40 minutos.

Ahora que es lo que te ofrece CLARO en sus trios puedes llamar a 6 claro y el minuto te llega a costar S/. 0.40 es decir si tu activas S/. 10.00 tu puedes hacer que te tripliquen a S/. 30.00 y con esto podrias hablar 75 minutos que gran diferencia los trece millones de clientes de movistar ven la gran diferencia en promociones Y lo que se ve es que claro te ofrece lo mejor.
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2009-03-09 01:14

On 2009-03-09 00:43:51, jito wrote:
Accion pero de que me vale que pueda llamar a millones de destinos cuando por otra parte me restringen los destinos? es decir si recargo 10 soles en un triplica tengo S/30 pero solo puedo llamar a 15 amigos? y si recargo 2 soles me dan 10 minutos pero solo puedo llamar a 5 amigos?, la verdad creo que se les esta pasando la mano...
Saludos

Tienes toda la razon de que sirven sus millones de destinos si te restringen los destinos, que mal muy mallllllllllllllllll
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-03-09 01:30
Hay muchas promociones en Movistar y ultimamente claro recién empieza a brindarlas, cada uno valore que empresa le conviene mas, por la inmensa cantidad de ofertas y promociones a mi me parece mejor Movistar, pero para otros mejor es claro, cada uno es libre de escoger la empresa que mas le convenga, según las estadísticas cada 3 meses claro capta alrededor de 500mil usuarios nuevos, Movistar logra esa suma de nuevos clientes en un mes, por algo sera que la mayoría sigue prefiriendo Movistar, pero los que eligen claro o Nextel, están en todo su derecho, esperemos que con la llegada del nuevo operador los demás ofrezcan mejores promociones en beneficio del usuario.

PD: es saludable el que los usuarios comenten con argumentos, así da gusto debatir.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-09 00:31 ]
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 123124125 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic