Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-04-29 19:03:49, tranced wrote:
señores, el domingo que viene es el dia zcero. ya estan listos? quienes mas de la capi van?
Bueno, todavia no estoy seguro, creo que no podre ir
Pero no os preocupeis los premios los mando en caso de que no vaya.
On 2008-04-29 19:35:00, chadow wrote:
yo no lo envidio porque donde trabajo le lleva mucho
eeeehh...y?
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2008-04-29 19:35:00, chadow wrote:
yo no lo envidio porque donde trabajo le lleva mucho
Yo me alegro mucho por eso!!
Es bueno saber que cada dia mas y mas empresas tratan jevi a sus empleados, que valoran el material humano y no solo es Dinero-Dinero.
Cambiando de tema me di cuenta que california esta cundía de mejicanos.
Nombres como Frost Avenue estan siendo reemplazados por Jalisco Avenue, y nombres como Brent dr. estan siendo reemplazados con Chiapas drive y Morongo drive (en Coachella, CA)
Hasta hay un Rancho Cucamonga!
No es mentira, cheequeen en google maps... Nosotros solo tenemos nombres de calles en Lawerence MA y en Manhattan (Juan Pablo Duarte boulevard), pero como los mejicanos, ufff...
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-04-29 21:27 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
miren lo que me llego el sabado
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
a los nokieros donde puedo bajar temass y programas para mi cuequito
5200
eso es mientras busco el iphone
JOSE SOTOOOOOO
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
señores, llegue a mi casa y lo primero que hice fue abrir la nevera. encontre un chin de jugo de china del desayuno y lo unico que me vino a la cabeza fue rendirlo. asi que, busque un carton de leche, hice la mezcla, busque un funda de galletas de ajonjoli y he aqui el resultado:
morirsoñando + galletas de ajonjoli
aaaaayyyyyy que calor!
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo patricio... tu nama piensas en comida es...
pal domingo toy casi seguro que voy, asi que anotenme...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
On 2008-04-30 01:09:57, xnuo wrote:
diablo patricio... tu nama piensas en comida es...
quien dijo? tambien pienso en la crisis alimentaria
|
|
LOL
Tranced, gloton!!
Hey acabo de escuchar el discurso de Carlos Morales Troncoso y de Eddie el del CEI, el de Leonel (todo eso en la inaguracion de aqui).
No soy muy creyente en promesas eleccionistas, pero al ver que estaba el empresariado de Stgo:
Priamo, agripino de la pucmm, lso bermudez, alvarez y los checo diciendo que se comprometian a dar trabajo a la juventud en un nuevo plan llamado Santiago Smart.
Se pretende volver a santiago la capital bilingue de la Rep. Dominicana y el caribe, pretenden traer unos 500 profesores de EEUU y UK para dar clases a mas de 40 mil estudiantes en un proyecto que convertira a santiago en una ciudad cibernetica, reemplazando las ZF por Contact/Call centers.
De verdad me gusto la idea, mas aun pq entre en diciembre en esta empresa y en enero (menos de un mes) ya era supervisor, asi que me atrevo a creerles esta vez.
Jevi es oir a Carlos morales troncoso y a leonel hablando ingles, lo hablan jevi no machacao.
Lo mejor fue que brindaron bebidas por pipa: mojito, romo, whiskey, vodka y demas romos aromaticos.
Luego subo las fotos.
Moraleja: voten por Leonel...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
por cierto no soy gloton. la cantidad de galletas que me comi fue proporcional a la cantidad de jugo(que estaba en un jarro de esos 555)
@bloise: po en santiago es pa' lante que vamos !!!!!!!!!
pa mi como que salite un chin ajumao de ahi
|
|
no manin, nah mas me bebi 3 mojitos, lo demas fue jugo de naranja pq la gerente de operaciones me vio y me dijo: mi hermano, no haga show... beba refresco mejor.
Y yo pa no llevar la contraria (no taba tan borracho pa creerme superman) solté el alcohol enseguida.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-04-28 21:38:52, fbloise wrote:
Yo no pienso votar. Hace tiempo que no existe politicos con credibilidad.
Son todos lo mismo.
Pero no nos engañemos nosotros mismos creyendo cualquier jabladuria de cualquiera de los candidatos.
Votar era un deber colectivo... hace 20 años. ahora solo votan los estupidos y los que todavia se hacen "pajas mentales" creyendo que es verdad que los politicos son la solucion a nuestros males.
Asi que no voten nah, mejor hagan algo educativo y por el bien social: un review a un celular, una partida de domino junto a sus seres queridos o un pasa-dia en la casa de la novia.
Yo tengo que trabajar ese dia, pues como trabajo para una empresa gringa.
Pero no me arrepiento, trabajando es la unica manera de hacer la diferencia. (mis dos cheles)
My friend, what happened? The drinks must have some drugs inside. You have just change your mind in 1 day. Tu ser "pajerou mentals"?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
in one day? in three drinks!
|
|
he que era pa dentro que taban los traguitos |
|
jejeje, no que va.
Quizas la carnita que habian.
Pero fue muy positivo el mensaje. Aunque reitero lo que antes habia dicho: no voy a votar el 16 de mayo.
Ese dia tengo que trabajar (y mejor aun, pagan doble) asi que si tengo que elegir entre trabajar o hacer fila con grajosos al lao pa votar, la respuesta es obvia. Nadie va venir a ponerme un plato de comida o pamper pal muchacho...
Pero al que lo quiera coger de chercha, pues yo simplemente sugeri algo.
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Cammerv, ya pude instalar el Xubuntu, pero no encuentro la forma de ver los archivos que estan en la otra particion del disco duro, solo me aparece la particion del disco donde esta el OS...
|
|